lunes, 8 de octubre de 2012

Se difunde video porno de Hulk Hogan


Entérate: El luchador y actor aparece en una grabación casera teniendo sexo con Heather Clem, la ex esposa de su mejor amigo Bubba Amorosa.

En internet se filtró un video en el que aparece el ex luchador y actor de hollywood Hulk Hogan teniendo sexo con Heather Clem, la ex esposa de su mejor amigo, el presentador radial Bubba Amorosa.
El actor de 59 años y campeón de la lucha libre aseguró que el material con Heather fue publicado sin su autorización e iniciaría acciones legales para poder defenderse.

Actualmente está casado con Jennnifer McDaniel luego de transitar una separación escandalosa con su ex mujer Linda Hogan, y esa filmación vuelve a poner en riesgo su estabilidad sentimental.

En la filmación, de la que solo se logró ver algunos minutos del video completo, se puede distinguir a Hogan y escucharlo elogiando a Heather.

"Eres mercancía caliente", advierte Hogan a Heather en la cinta sexual.

Varios portales  estadunidenses mostraron algunas imágenes del espisodio y el sitio Gawker.com difundió el clip; en tanto Sex.com está dispuesto a pagar una gran cantidad de billetes verdes Hogan si accede a que ese sitio difunda el material completo de 30 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario