sábado, 19 de enero de 2013

Héctor Suárez Gomís regresa a Televisa con nueva serie

El actor realizará un monólogo que será la base para una serie que va a seguir la lógica de los comediantes de Estados Unidos

El Universal
   
MÉXICO, DF.- El actor y conductor Héctor Suárez Gomís confirmó que su regreso a Televisa es gracias a su proyecto de monólogo, del cual realizará una serie que va a seguir la lógica de los comediantes gringos.

"Mi contrato con Televisa es por varios años, pero lo que me hace regresar es el trabajo que yo me inventé, que es mi monólogo. Tendré mi serie basada en mi soliloquio y en mis dos libros, pero en lo que la termino de escribir y en lo que están listos seguramente haré telenovela, el regreso será con todo”, detalló el actor en conferencia de prensa.

Charly García al fin encontró la paz...

El fundador de Sui Géneris también habló de los artistas que admira, destacando al difunto Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y Fito Páez

CNN

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Charly García aseguró que a raíz de que dejó de consumir drogas, hace ya cinco años, ha encontrado el gusto a la paz. Desde que se sometió a una terapia de rehabilitación en 2008, el músico se ha mantenido alejado de los excesos que lo acompañaron durante gran parte de su carrera.

Lafourcade y Ángeles Azules estarán presentes en el Vive Latino 2013

Participarán en la edición número 14 del Festival, de la misma forma que las bandas Candy, Cultura Profética, DLD y Pato Machete.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la edición número 14 del Festival Vive Latino, también tocarán las bandas Candy, Cultura Profética, DLD, así como Natalia Lafourcade y Pato Machete, así como el grupo de cumbia Los Ángeles Azules.

Además de las agrupaciones estelares como Los Fabulosos Cadillacs, Yeah Yeah Yeahs, Nortec Collective: Bostich + Fussible, El Tri, así como Morrissey, se integran De Nalgas, Red Oblivion y Xoel López.

miércoles, 16 de enero de 2013

Jessica Simpson estelarizará serie basada en situaciones de su vida

Esta nueva serie estaría concretada con la empresa NBC bajo la producción de Electus.

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante Jessica Simpson, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo, regresará al "sitcom" con una nueva serie televisiva que estará basada en situaciones de su vida.

"A menudo pienso que a nadie podrían pasarle las cosas que me suceden en la vida real, así que con las situaciones de mi vida y un gran equipo de escritores, ¡vamos a tener a mucha gente riendo!", declaró Simpson a la revista "Hollywood Reporter".

YouTube ajeno a prohibición de video de Julieta Venegas

La cantante manifestó las dificultades que enfrentó al pretender subir a la red su más reciente producción musical

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Julieta Venegas, quien promociona su segundo sencillo "Te vi", del álbum "Los Momentos", publicó este lunes en su cuenta de Twitter que un conocido portal de videos no le permitió subir una de sus canciones.

"Hemos sido notificados de que la subida más reciente, 'Te vi' puede incluir contenido copyright y lo hemos desactivado", fue el mensaje que la intérprete de "Me voy", publicó en esa red social, lo que fue atribuido sin fundamento a YouTube por diversos medios informativos, incluido Notimex.

Megan Fox vuelve más atractiva

En esta publicación, la actriz habló sobre el hecho de ser considerada una de las mujeres más atractivas de la industria fílmica.

Notimex

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Megan Fox, quien hace cuatro meses dio a luz a su hijo Noah Shannon Green, posó de manera muy sensual para una revista internacional.

La protagonista de "Transformers" volvió a lucir su cuerpo en la portada de febrero de "Esquire'', que este martes adelantó la imagen en su edición de Internet.

Fallece el medallista olímpico Noé Hernández

Noé Hernández murió a causa de un infarto, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el ayuntamiento de Chimalhuacán.

El Informador

GUADALAJARA, JALISCO.- El medallista olímpico Noé Hernández Valentín, de 34 años de edad, murió a las 12:10 horas de este miércoles en el hospital general de Chimalhuacán a consecuencia de un paro cardio-respiratorio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el ayuntamiento de Chimalhuacán.

Fuentes de la dependencia mexiquense indicaron que el ex marchista quien obtuvo la presea de plata en Sídney 2000, se sintió mal la mañana de este miércoles en su domicilio ubicado en la calle Amapola del Barrio Xochiaca en Chimalhuacán, por lo que sus familiares lo trasladaron al hospital conocido popularmente como ''90 camas''.