martes, 19 de marzo de 2013

Sofía Vergara confirma que quiere volver a ser madre

La actriz stá comenzando con la fase previa a la extracción de sus óvulos por lo que tiene que tener especial cuidado con la alimentación.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (EFE).- La colombiana Sofía Vergara confirmó a la revista Vogue que se está preparando para convertirse en madre por segunda vez mediante un tratamiento que incluye la congelación de sus óvulos, según la entrevista titulada "Sofía Vergara: curvas peligrosas" publicada hoy en internet. 

La intérprete de la serie de televisión "Modern Family" explicó que está comenzando con la fase previa a la extracción de sus óvulos por lo que tiene que tener especial cuidado con la alimentación, tomar "pastillas de hormonas" y después "inyecciones de hormonas". 

"Quieren conseguir tantos óvulos como puedan porque aunque los produces normalmente, no son buenos. Tienen que ser los perfectos. Mi novio tiene 37 años, es más joven que yo, nunca ha tenido hijos", aseguró la actriz, madre de un joven de 21 años llamado Manolo. 

Concierto completo de Los Fabulosos Cadillacs en el Vive Latino 2013

México, (Notimex).- La banda más esperada en la última jornada del Festival Vive Latino 2013, Los Fabulosos Cadillacs, puso a bailar y cantar a más de 75 miles personas esta noche en el Foro Sol.

Para iniciar con su actuación, la banda argentina liderada por Vicentico interpretó “Silencio hospital”, con la cual de inmediato hicieron conexión con sus seguidores mexicanos, quienes ante el retraso de 20 minutos no dejaban de corear el nombre de la agrupación.

El escenario principal lució como nunca, lleno de almas que esperaron cuatro años para ver de nuevo a la banda, que deleitó a su público con canciones como “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “El aguijón” y “El genio del dub”.

El momento nostálgico lo puso “Calaveras y diablitos”, para después dar paso a uno de los acordes más movidos de la noche, “Demasiada presión”, y continuar con otro de sus éxitos “Siguiendo la luna”.

'Dulce Amargo' refleja la ambición

El mexicano Juan Carlos Martín del Campo interpreta a un hombre ambicioso que desea complacer a su mujer en la teleserie 'Dulce Amargo', de Cadenatres.

Nancy Méndez Castañeda / Enviada

CARACAS, (EXCÉLSIOR).- Adicto a la adrenalina, ávido para los negocios, ambicioso e ingenuo. Juan Carlos Martín del Campo interpreta a uno de estos personajes en la teleserie de Cadenatres, Dulce Amargo, que aborda cuatro diferentes relaciones de pareja actuales.

Él pertenece al matrimonio que está delimitado por la ambición y una lucha de poder, al lado de la actriz venezolana Roxana Díaz, con quien plantea esta crisis que es cada vez más frecuente en la sociedad actual.

Al contrario de la pareja tradicional, aquí la mujer es profesionista y con un poder adquisitivo alto, elementos que hacen sentir a su esposo con menos ejercicio del poder para dominar la relación.

domingo, 17 de marzo de 2013

A pesar del frío, miles de jóvenes disfrutan Vive Latino

Para el cierre, se esperan presentaciones como Los Ángeles Azules, Sussie 4, Cultura Profética, Carla Morrison y Blur

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- Las sorpresas continúan en el Foro Sol con algunas presentaciones que han sobresalido en el segundo día de actividades del Festival Vive Latino.

Por lo menos, 30 mil jóvenes han comenzado a disfrutar de actuaciones como El Tri, Odisseo, Kchiporros, Los Daniels, Violadores del Verso, Candy, Negros Vivos, División Minúscula, Orka, Sonido San Francisco, Sonido Landon y aún se espera a la banda estelar Blur.

Hasta el momento, el público ha podido disfrutar de las actuaciones sorpresivas de Camilo Lara, Los Tex Tex con una participación especial de Alex Lora, que se presentaron en un escenario alterno.

Justin Bieber cancela show por baja venta de boletos

El cantante canadiense Justin Bieber canceló uno de los conciertos programados en Portugal por no vender la cantidad necesaria de boletos

LOS ÁNGELES, (NOTIMEX).- El cantante canadiense Justin Bieber canceló uno de los conciertos programados en Portugal supuestamente por no vender la cantidad necesaria de boletos para poder concretar la actuación.

Así lo señala el portal especializado TMZ.com, a pesar de que los organizadores del recital manifestaron que la suspensión del segundo concierto programado el pasado 12 de marzo en Lisboa, fue por "circunstancias imprevistas"

Sin embargo, dicho portal publicó: "Canceló (Bieber) su concierto de mañana en Lisboa no porque estuviese enfermo, sino porque las ventas de los entradas fueron 'ligeras' y se sintió con derecho a hacerlo".

Se presentaron El Tri y División Minúscula en el Vive Latino 2013

Los asistentes rockean con Alex Lora temas como ''Las piedras rodantes'' y ''ADO'' en el segundo día de actividades del encuentro musical

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).-  La agrupación mexicana División Minúscula consiguió "prender" al público que se ha dado cita en el Festival Vive Latino, gracias a su potente mezcla de rock y pop, que avivó la gélida tarde y a los asistentes que a pesar de no llenar el Foro Sol, cumplió con este encuentro musical.

Javier Blake y compañía arribaron al escenario Indio para descargar toda la potencia de sus éxitos como "Luces de la ciudad", "Soñaré" y "Sed", que hicieron el deleite de la multitud que con saltos y gritos recibieron a la banda.