jueves, 16 de mayo de 2013

América no liquida en Monterrey, 2-2 resultado que deja con vida a los Rayados

El Economista

Víctor Manuel Vucetich abandonó la cancha del Tec de Monterrey respirando hondo mientras recuperaba la calma, consciente de que el 2-2 ante América terminó por ser un gran resultado contra unas Águilas que se cansaron de generar opciones de peligro pero que carecieron de contundencia frente a las redes y dejaron la moneda en el aire para decidir al primer finalista del Clausura 2013.

El gol de Aldo de Nigris, al 73, que decretó el empate final permitió que el entrenador de Rayados pudiera esbozar una sonrisa. Luego de esa jugada en la que Humberto Chupete Suazo cedió la pelota a su socio en el ataque para que mandara el balón a las redes con un zurdazo cruzado, Víctor recuperó la forma de su rostro, sabedor de que con la igualada con un triunfo por un solo gol en el Azteca podría avanzar a la final.

Si bien Monterrey se había adelantado en el marcador con un soberbio gol de tiro libre del Chupete, quien provocó que la pelota hiciera una comba de fuera hacia dentro para incrustarse en el ángulo, la realidad fue que el equipo de Miguel Herrera tuvo la posibilidad de llevarse un marcador abultado de regreso a casa.

domingo, 12 de mayo de 2013

Cruz Azul elimina a Monarcas y va a semifinales, 4-3 el marcador global

Cruz Azul pierde 1-0 con Morelia pero pasa a semifinal.

El global favoreció a la Máquina Celeste 4-3; espera al vencedor del encuentro entre Atlas y Santos.

Notimex 

Morelia, Mich. Morelia frenó la racha de seis triunfos de Cruz Azul al vencerlo 1-0 esta tarde en el estadio Morelos, pero no fue suficiente para eliminarlo y los celestes avanzaron a semifinales con un global 4-3, luego de jugar los minutos finales con el rosario en la mano.

Ante un lleno en el estadio Morelos, Rodolfo Salinas anotó por Monarcas a los 45 minutos para ponerle dramatismo al partido, pues una anotación más de los anfitriones les daba el pase, pero ese gol no llegó.

La "Máquina" ahora esperará a Atlas o Santos Laguna, que definirán enseguida al cuarto semifinalista, el cual será su adversario.

Tigres empató 1-1 con Monterrey y quedan fuera de la Liguilla

Los goles del encuentro fueron marcados por Danilo Verón a los 13 minutos, por Tigres, mientras para Rayados, Israel Jiménez decretó la igualada con un autogol a los 33.

Notimex 

Monterrey, NL. Rayados de Monterrey obtuvo su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2013, tras empatar 1-1 (2-1 global) con Tigres en el estadio Universitario, dentro del partido de vuelta de los cuartos de final.

Los goles del encuentro fueron marcados por Danilo Verón a los 13 minutos, por Tigres, mientras para Rayados, Israel Jiménez decretó la igualada con un autogol a los 33.

Desde el arranque del encuentro, el conjunto anfitrión tuvo la posesión del esférico ante un Rayados que trató de presionarlo desde la salida y buscó ubicarse bien en el sector defensivo.

Monterrey estuvo a punto de abrir el marcador cuando el chileno Humberto Suazo sacó un tiro de media distancia, pero el balón se fue por un lado de la portería de Enrique Palos.