sábado, 24 de noviembre de 2012

Fallece el Macho Camacho; fue desconectado

La madre del boxeador autoriza a los médicos retirar el respirador del que dependía su hijo, tras sufrir un paro cardiaco

AP

El boxeador Héctor "Macho" Camacho -polémico, exitoso y taquillero en los cuadriláteros pero asolado por las adicciones durante buena parte de su vida-  falleció el sábado luego que los médicos lo desconectaron de un respirador del que dependía su existencia desde el martes, cuando recibió un disparo en la cabeza. Tenía 50 años.

El médico Ernesto Torres, director del Centro Médico de Puerto Rico, la clínica de traumatología en la que fue internado Camacho tras recibir el disparo, dijo que el púgil boricua sufrió un paro cardiaco en las primeras horas del sábado. Se le desconectó del respirador y falleció poco después.

Los desastres del Photoshop

Imágenes que causan confusión por el afán de mejorar con algún efecto tallas o rasgos, son causa de polémica y falta de credibilidad

Excélsior

La prueba más clara de que no es todo tan fantástico como parece en los anuncios y las revistas de moda son los desastres de Photoshop. Fotos mal retocadas que, en un intento de hacer las cosas más atractivas, al final lo que consiguen son carcajadas.

El último photoshop fail que ha llamado la atención es la doble axila en una modelo fotografiada por el apreciado Mario Testino para Vogue España, tal y como cuenta el Daily Mail. Pero hay tantísimos casos... Incluso páginas dedicadas a coleccionar estos "desastres", como Photoshop Disaster.

El infierno de Karla Osuna

De presentadora de televisión, pasó a ser procesada por complicidad; fue capturada con un grupo que traficaba 201 kilogramos de cocaína.

Excélsior

El infierno que vive desde hace unas semanas la ex presentadora de televisión Karla Osuna, y que contempla una probable sentencia larga, no termina. Este viernes fue  trasladada a otro penal, pues el Ministerio Público de Venezuela la acusó por su presunta vinculación con el tráfico de 201 kilogramos de cocaína.

Karla Osuna, de 21 años, fue apresada el 21 de septiembre pasado en una casa de playa en Higuerote, estado Miranda, donde fueron hallados tres vehículos, y en uno de ellos, los 201 kilos de cocaína.

De la Rúa reclama a Shakira 100 mdd

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa presentó una demanda contra la colombiana para exigir indemnización

Notimex

El ex novio de Shakira, Antonio De la Rúa, presentó una demanda contra la cantante colombiana, para exigirle un pago de 100 millones de dólares por concepto de indemnización.

El diario New York Post, informó que fuentes judiciales señalaron que el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, reclama parte del dinero que la intérprete ganó durante los 10 años que duró su relación de pareja, y en los que aseguró haber sido su mánager.

Marc Anthony apoya a niños dominicanos

El cantante puertorriqueño encabeza el inicio de la construcción de un orfanato que acogerá a decenas de niños en República Dominicana

EFE

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony encabezó hoy el inicio de la construcción de un moderno orfanato que acogerá a decenas de niños dominicanos en la provincia La Romana (este), que en la actualidad sobreviven apiñados en una pequeña vivienda.

"Estoy súper emocionado, este es el comienzo de un gran proyecto que esperamos muy pronto inaugurar con facilidades para estos niños (...) es un gran equipo el que trabaja en esto, que nos ha ayudado, mucha gente que se ha entregado a esta causa", afirmó Anthony en una rueda de prensa celebrada justo en el lugar donde se levantará la obra, y en la que no se permitieron preguntas ajenas a la actividad.

Diablura de El Chicharito en victoria del ManU, que es líder provisional

El mexicano anota un gol en el triunfo de 3-1 sobre el Queen's Park Rangers; el liderato dependerá de lo que haga el Manchester City el domingo.

EFE

El Manchester United solventó sin contratiempos el trámite ante el colista, el Queen's Park Rangers (3-1) para recuperar el mando de la Liga de Inglaterra de forma provisional, con ayuda del mexicano Javier El Chicharito Hernández, autor del último gol.

Los Diablos Rojos están a expensas del resultado que obtenga el Manchester City el domingo en Stamford Bridge, ante el Chelsea, en el debut del técnico español Rafa Benítez.

Subastan dólar firmado por Warhol

El billete que con un plumón firmara el artista estadunidense se estima vender en 2 mil 400 dólares por la famosa casa Christie’s de Nueva York

El próximo 29 de noviembre la famosa casa de subastas Christie’s de Nueva York realizará la venta de artículos pertenecientes a la cultura pop, entre los cuales se encuentra un dólar firmado por el artista Andy Warhol, un traje utilizado por Mick Jagger, así como una bajo autografiado por Paul McCartney.

El billete de un dólar que con un plumón firmó el popular artista Andy Warhol, se estima vender en 2 mil 400 dólares.

Liliana Lago, soltera pero no sola

En vista de que no ha llegado el hombre con el que pueda rehacer su vida, la actriz encuentra a un amigo que le da 'cariño'

Rocío Rangel / Excélsior

Aunque la actriz y bailarina del grupo Xtremo ha tratado de rehacer su vida, no ha llegado el hombre que realmente la comprenda y la haga feliz.

Sin embargo, Liliana, quien en breve realizará una participación especial en la telenovela La otra cara del alma, tiene un amigo que le da “cariño” cuando ella lo necesita y con quien además, comparte tanto sus alegrías como tristezas.

— Liliana, regresas a las telenovelas con un personaje que dará mucho de qué hablar...

— Así es, mi personaje se llama Sasha y es muy coqueta. Es una participación especial y la verdad, es que el elenco ya estaba completo y me integré después y voy a tener una pequeña participación, pero no por eso menos importante y la verdad, es que tiene su razón de ser.

Ana Serradilla estaba frustrada

La actriz confesó que se sentía desaprovechada, hasta que llegó la cinta 'Luna escondida' que le permitió tomar riesgos y salir de su zona de confort

Lucero Calderón / Excélsior

La actriz Ana Serradilla tenía la impresión de que a lo largo de 15 años de carrera artística había tenido experiencias enriquecedoras que le había permitido explotar su potencial tanto en los escenarios teatrales, televisivos y fílmicos. Sin embargo, no tuvo reparo al aceptar que al mismo tiempo llegó a sentir cierta frustración al percibir que no siempre le ofrecían proyectos interesantes en los cuales pudiera aventurarse profesionalmente.

Así que cuando le enviaron a su casa el guión de Luna escondida sintió que por fin tenía la oportunidad de demostrarse a sí misma que era capaz de dejar su zona de confort y tomar ciertos riesgos, como el hecho de actuar en el inglés.

Subastan cinta que lanzó a The Beatles

La grabación que catapultó a la fama a la mítica banda británica será subastada el próximo martes en casi 48 mil dólares

Notimex 

La grabación que lanzó a la fama a The Beatles y con la cual obtuvo el primer contrato con su compañía de discos, será subastada el próximo martes en casi 48 mil dólares.

El periódico británico The Times, informó que The Beatles en 1962 enviaron la cinta a Dick Rowe, productor de la discográfica británica Decca, quien, en una insólita decisión, la rechazó por considerar que "los grupos de guitarras estaban pasando de moda".

Bar Refaeli también pide la paz


"Rezo por la seguridad de las ciudades de los dos lados y por el día en que viviremos en paz y armonía. Amén", escribió la modelo israelí


La modelo israelí Bar Refaeli no pudo sustraerse de comentar sobrelos acontecimientos que se sufren en estos últimos días en la Franja de Gaza. 

“Infelizmente está ocurriendo una guerra en mi tierra natal, Israel, y ellos tienen que defenderse de los misiles de Hamas lanzados en áreas públicas. Rezo por la seguridad de las ciudades de los dos lados y por el día en que viviremos en paz y armonía. Amén”, escribió en su cuenta de Twitter.


jueves, 22 de noviembre de 2012

Vogue desnuda a sus modelos

En su edición de diciembre incluye fotos de Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Karlie Kloss, esta última la más polémica pues sale con doble axila

Algunas de las modelos más deseadas y cotizadas del orbe aceptaron mostrar de más y desnudar sus cuerpos para la revista Vogue de España, cuya edición de diciembre presenta atrevidas fotos y hasta una de una sensual chica con ¡doble axila!

Bellezas del calibre de Irina Shayk, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Izabel Goulart, Edita Vilkeviciute, Isabeli Fontana, Anja Rubik, Toni Garrn y Karlie Kloss,  posaron para la lente del peruano Mario Testino, siendo esta última modelo la imagen más polémica porque el retoque digital en lugar de ayudarla la perjudicó al dejar una doble axila en su brazo izquierdo.

América 0-2 Toluca... Águilas al borde del llanto


Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO

Las Águilas están obligadas a ganar por tres goles el domingo en Toluca, o vencer por dos de diferencia a partir del 3-1

Más que en aprietos, el América está obligado a la hazaña.

Inconsistentes y ofensivas sólo en la forma, las Águilas desperdiciaron el lleno a favor al perder 0-2 con el Toluca en la Ida de la Semifinal del Apertura 2012.

Ahora necesitan un triunfo de 3-0 en el Nemesio Díez, resultado que se dice "fácil" pero cuyo pronóstico se complica aún más porque los Diablos Rojos no perdieron en casa durante todo el torneo. Por si fuera poco, el cuadro azulcrema no ha ganado en Toluca durante sus últimas ocho visitas, con 5 derrotas y 3 empates.


Redskins le hace la maldad a Dallas, les gana en casa 38-31

A Washington Redskins le bastó una sólida primera mitad con 28 puntos anotados para imponerse 38-31 a Dallas Cowboys, en la tradicional jornada de Thanksgiving que sirvió para comenzar la semana 12 de la NFL.

El quarterback novato Robert Griffin III tuvo su tercera mejor actuación con Washington (5-6) en cuanto a yardaje (311) e igualó su marca en envíos para anotación en un encuentro, con cuatro. Griffin completó en total 20 de 28 lanzamientos.

Alfred Morris corrió para 113 yardas y un touchdown. En tanto, el pateador Kai Forbath fue certero desde 48 yardas con el gol de campo que extendió el marcador a 38-28 en favor de Washington.

Serradilla de promoción con cinta "Luna Escondida"

Ana Serradilla quien se encuentra en la promoción de la película "Luna Escondida" indicó que no busca premios con ella, "yo creo que las películas no se hacen buscando los premios, creo que tienen otra finalidad, ya si vienen que padre, es una aliciente muy rico, pero a ver qué pasa, con que le guste al público yo me doy por bien servida".

La obra de teatro "Love Song" regresa, ahora la actriz Cecilia Suárez le dará vida a una neurótica que vive un drama fuera de lo común. 

Al estreno acudieron algunos famosos como Ana Serradilla quien se encuentra en la promoción de la película "Luna Escondida".

Indicó que regresó de Guadalajara, además de Guanajuato, Veracruz, además de tener preestrenos en la Ciudad de México, ahora en unos días viajarán para el Festival de Acapulco.

Rinden tributo a Juan Gabriel en su querida Ciudad Juárez

El músico recibió un reconocimiento por parte de las autoridades de la entidad donde inició su carrera, tras ofrecer un par de exitosos conciertos ante 200 mil personas.


Juan José García Amaro / ¡Hey!

Ciudad Juárez, Chihuahua.   • Luego de entregarse a más de 200 mil fans que lo ovacionaron en dos magnos conciertos que se realizaron en Parral y en Ciudad Juárez, el llamado Divo de Juárez, fue homenajeado en el exterior de su casa ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Ante más de mil 500 juarenses que aguantaron las bajas temperaturas con el fin de ver a su ídolo, el gobernador César Duarte Juárez, y el presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal, le hicieron los honores al afamado Juan Gabriel.


Björk se sometió a cirugía en cuerdas vocales

La cantante islandesa explicó que se tardó en dar a conocer los detalles sobre las cancelaciones de varios de sus conciertos hasta saber que su operación había sido un éxito.

El Universal
   
LONDRES.- Luego de haberse guardado los motivos por los cuales canceló algunas de sus presentaciones, la cantante islandesa Björk informó que suspendió actividades debido a una cirugía en sus cuerdas vocales.

A principios de 2012, la intérprete no pudo realizar sus recitales previstos en países de América Latina como Argentina y Brasil y en Europa donde tenía fechas en España y Portugal; Björk utilizó su página oficial para detallar los motivos de su decisión.


'Los Simpson' usarán guión de episodio rechazado en 1990

'Los Simpson' le darán una segunda oportunidad a una historia creada por Judd Apatow.

Los productores de la serie han decidido retomar, en la nueva temporada, un episodio creado por el director de 'Vírgen a los 40' que fue rechazado hace 22 años.

Los Ángeles, Estados Unidos.- La serie de televisión 'Los Simpson' presentará, en su próxima temporada, un capítulo creado por el guionista, director y productor Judd Apatow, a quien rechazaron el mismo guión hace 22 años, pero ahora han decidido recuperarlo y producirlo.

La fiesta de los libros llega a Guadalajara

Édgar Velasco / El Economista

Cientos de manos se afanan en las instalaciones de Expo Guadalajara. Hombres y mujeres van y vienen por el centro de convenciones. Las cajas van, se amontonan, se abren. Los libros comienzan a apilarse. Se acomodan en columnas, en estantes.

Cientos de manos se afanan para tener todo listo y que comiencen nueve días de fiesta: mañana arranca la edición número 26 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que es considerado el encuentro librero más importante del mundo de habla hispana y que este año tendrá, por segunda vez, a Chile como país invitado de honor.

Las expectativas para la primera jornada de la FIL de Guadalajara están centradas, como siempre, en la ceremonia inaugural.

Martha Figueroa revela el lado humano de Luis Miguel

Con el libro "Micky. Un tributo diferente", la conductora se alejada de sensacionalismos, relata anécdotas poco conocidas del astro y busca romper con algunos mitos que le rodean

AP

La periodista mexicana de espectáculos Martha Figueroa conoció a Luis Miguel la noche que el cantante cumplió 18 años. Su encuentro fue profesional y breve, pues sólo lo condujo al escenario donde el astro recibiría un premio. Con un breve "gracias," que Figueroa recuerda como si le hubiera dedicado un discurso entero, la reportera comenzó a forjar una relación estrecha con el cantante.

Luego de seguir su carrera durante 25 años, Figueroa decidió recopilar su relación profesional en el libro "Micky. Un tributo diferente", que coincide con los 30 años de trayectoria del intérprete y en el que, alejada de sensacionalismos, relata anécdotas poco conocidas de Luis Miguel, que revelan su lado más humano.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Rihanna se gasta miles en lencería

La cantante barbadense, quien posee una fortuna que asciende a 70 mdd desembolsa más de mil dólares en la compra de lencería en París

Notimex 

La cantante de Barbados, Rihanna, quien posee una fortuna que asciende a 70 millones de dólares se dio un gusto y gastó mil dólares en la compra de lencería en París.

El portal x17online.com dio a conocer que la intérprete de We Found Love visitó París y en una tienda exclusiva, dedicada a la venta de prendas íntimas, pagó la suma de 885 euros (cerca de mil 125 dólares).

El pasado 14 de noviembre, la cantante estuvo en la Ciudad de México, en el marco de su 777 Tour, que ya la ha llevado también a Toronto, Canadá; Estocolmo, Suecia, y la capital francesa.

Rihanna participó recientemente en el desfile de lencería de Victoria's Secret, del que compartió unas imágenes suyas con poca ropa.

Vaqueros tiene un dramático triunfo sobre Cleveland

Dallas viene de atrás y con un gol de campo de Dan Bailey se llevan la victoria en tiempo extra de 23-20 sobre Cleveland

AP

Dan Bailey pateó un gol de campo de 38 yardas en tiempo extra y Dallas se repuso tras una pérdida de balón de Tony Romo que precipitó un dramático desenlace en la victoria 23-20 de los Vaqueros el domingo sobre los Cafés de Cleveland.

Bailey pateó el gol de campo decisivo cuando quedaban 6:07 minutos por jugar, luego que ambos equipos tuvieron que despejar en el primer partido que se definió en un alargue en el Cowboys Stadium. Bailey, además anotó un gol de campo de 32 yardas a falta de dos segundos en el tiempo reglamentario.

Dallas (5-5) revirtió un 13-0 en contra tras el descanso y se puso en ventaja 17-13 con un pase de touchdown de 28 yardas de Romo a Dez Bryant.

Doblete de Carlos Vela en la goleada de la Real al Rayo Vallecano

El atacante mexicano realiza los dos primeros tantos del conjunto vasco que termina imponiéndose 4-0 a los de Vallecas.

EFE

La Real Sociedad, con un brillante mexicano Carlos Vela -autor de dos goles-, prosigue su escalada en la tabla de la Liga española a costa de un Rayo Vallecano al que se le sigue atragantando un estadio de Anoeta, del que por segundo año seguido volvió a salir goleado, esta vez por 4-0.

La Real jugó los mejores minutos de la temporada en una primera parte plena de ritmo en la que arrinconó al Rayo y generó un sinfín de ocasiones de gol.

Carlos Vela, el uruguayo Gonzalo 'Chori' Castro e Ifrán fueron un peligro constante desde el inicio y a los diez minutos de juego la defensa rayista se cargó con dos tarjetas amarillas.

Algún chispazo aislado del veloz Leo Baptistao fue todo el balance del equipo de Paco Jémez en este periodo, en el que Claudio Bravo, que reapareció tras su lesión, tuvo que intervenir muy poco.

Salma Hayek fue rechazada por ser mexicana

La actriz veracruzana advierte que en Hollywood no la querían aceptar y cuando llegó a los 25 años a LA no tenía ni agente ni dominio del idioma.

Salma Hayek advirtió que sus comienzos en Hollywood fueron muy duros por su falta de experiencia en la industria y su escaso dominio del inglés, dos factores que se unen a los prejuicios que, en su opinión, existían sobre la comunidad latina en el mundo del espectáculo.

La actriz y productora veracruzana de 46 años reconoció haber sufrido en primera persona el rechazo que reciben muchas personas por el hecho de ser diferente, lo que incidió en su ya profunda inseguridad.

"Aterricé en Los Ángeles con 25 años casi sin hablar inglés. Lo poco que había aprendido en la escuela lo tenía casi olvidado. No tenía carnet de conducir, ni agente, ni conocía absolutamente nada de cómo se hacían negocios aquí. No sabía cómo podría meter cabeza en esta industria.

"Yo siempre había sido una chica insegura, deprimida por el acné y preocupada por mi tendencia a ganar peso, así que tampoco ayudó el rechazo que todavía existía hacia los latinos. Una vez me dijeron que mi acento recordaría al público a sus asistentas mexicanas", confesó Salma en el diario The Sun.

Ferguson augura que Chicharito tendrá una excelente temporada

El estratega del Manchester United señala que Javier Hernández cumplirá con una mejor campaña debido a que tuvo descanso en la pretemporada

Notimex

El técnico del club inglés Manchester United, el escocés Alex Ferguson, consideró este lunes que el delantero mexicano Javier Hernández siempre será una amenaza para los defensores y vaticinó que esta campaña se verá a “un mejor Chicharito”.

“Veremos a un `Chicharito´ mejor esta campaña. Este año ha tenido el descanso que necesitaba. Estoy seguro de que recogerá los frutos”, aseguró el veterano entrenador de los “Red Devils”.

Luego de un flojo arranque, Hernández Balcázar pareció despertar y en los últimos encuentros, tanto de la Premier League como en la Liga de Campeones de Europa, ha sido una pieza fundamental para sumar.

De los últimos siete encuentros del “ManU”, el ex delantero del club mexicano Chivas de Guadalajara puede presumir siete anotaciones, luego que firmó dobletes ante el Braga en Champions y frente al Aston Villa en la Premier.

Marilyn Monroe regresa a Playboy


En una edición de homenaje al máximo símbolo sexual, la revista publicará en diciembre algunas de sus fotografías más emblemáticas

El pasado 5 de agosto se cumplieron 50 años del fallecimiento de la actriz, pero sus fotografías y legado sexual permanecen vigentes, y luego de que en 1953, Norma Jeane Baker fue la primera chica de la portada de Playboy, ahora regresa a la tapa de la publicación del conejito.

Casi seis décadas después, Playboy vuelve a utilizar a la figura en su portada, en el número de diciembres 2012.

El homenaje a la actriz, fallecida a los 36 años, recopilará imágenes de diferentes épocas del mito sexual de Hollywood. 

El fundador de la publicación, Hugh Hefner, se acordó de una de sus primeras inspiraciones: "Lo que sería una posición de vulnerabilidad para muchas personas, para ella era de poder". 

Excélsior

Thalía lanza Habítame Siempre

La cantante mexicana estrena su álbum que incluye duetos con Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros

EFE 

La cantante mexicana Thalía sacó hoy al mercado su nuevo disco, Habítame Siempre, en el que incluye duetos con artistas como Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros.

Tras una ausencia en el mercado de tres años desde su anterior producción, Primera fila, la también actriz canta conocidos temas como Tómame o déjame, un éxito del grupo español Mocedades, y Con los años que me quedan, que popularizó Gloria Estefan.

También acompañan a Thalía en esta producción, en la que algunos temas son en inglés, Leonel García (ex Sin banderas), Jesús Navarro (de Reik), Samo (de Camila) y su excompañero de Timbiriche Erik Rubin, entre otros.

La Güereja se mete a La Clínica

La actriz María Elena Saldaña y Ricardo Polanco son las sorpresas de la nueva etapa de la teleserie de Cadenatres que inicia el 26

Juan Carlos Cuéllar / Excélsior

La actriz y comediante María Elena Saldaña y Ricardo Polanco son los actores que se incorporan a la nueva etapa de La Clínica, considerada como el Segundo acto, muy de acuerdo al ambiente festivo y divertido que se maneja en los circos.

Cada episodio mostrará más humor y una mayor diversión para el televidente quue ha seguido la serie que se transmite por Cadenatres. 

Para esto se hará gala de la incorporación de Saldaña y Polanco, reconocidos actores que están felices de participar en la emisión.  

Esta nueva etapa, que promete muchas sorpresas y que tendrá mayor colorido, se comenzará a ver a partir del lunes 26 de noviembre.   

Para seguir con el ambiente circense, durante esta semana y a lo largo de cinco capítulos, se realizará un intermedio, que es un resumen de los primeros episodios, en los cuales el público televidente se podrá volver a divertir con las ocurrencias de los personajes interpretados por Julio Bracho, Valerie Domínguez, José María de Tavira, Luis Gerardo Méndez, Danny Perea, Eugenio Bartilotti y Karla Souza.  

Christina Aguilera tiene el clip más hot

Entérate: 'The Sun' elabora un ránking con los 12 videos más calientes de la historia, donde 'Dirrty' lidera el conteo seguido por 'Call On Me' de Eric Prydz.

 El video Dirrty de Christina Aguilera resultó ser el clip más caliente de la historia, según un conteo realizado por el diario británico The Sun que designó a los 12 más hot de todos los tiempos.

En el tema de 2002, la cantante de origen latino lucía una figura perfecta y en su trama simulaba formar parte de una orgía.

El segundo lugar fue para Eric Prydz, por su tema Call On Me, presentado en 2004.

En tercer lugar se ubicó Madonna, por su video de Justify My Love, conmocionando al público con sus provocaciones allá por 1990.

El cuarto sitio correspondió a la banda The Beloved con su tema Sweet Harmony, de 1993.

Mientras que el quinto puesto le fue otorgado a Rihanna, con su popular video del tema Umbrella, presentado de 2008.

La sexta posición fue Lady Gaga, por Born This Way, una creación realizada en 2011.