viernes, 8 de marzo de 2013

Depeche Mode viaja al cielo y al infierno

Martin Gore, Dave Gaham y Andrew Fletcher, miembros de la banda Depeche Mode, unen el techno y soul en su nuevo disco 'Delta Machine'.

EFE

Techno de raíz berlinesa y sugerente soul se dan cita en el próximo e inminente disco de estudio de Depeche Mode, "Delta machine", un trabajo denso que recupera el tono místico en sus letras y también en un sonido que parece debatirse entre la luz, la salvación, el caos y la penitencia.

Martin Gore, Dave Gaham y Andrew Fletcher repiten en él la colaboración de Anton Corbijn en la parte gráfica, Flood en el proceso de mezclas y de Ben Hillier en la producción, responsable de los previos "Sounds of the universe" (2009) y "Playing the angel" (2005).

No faltan sus sintetizadores y reproducen la forma de trabajo que les ha asegurado en los últimos años su independencia creativa, sufragando ellos mismos toda la producción del que será su decimotercer disco de estudio, aunque esta vez les acompañe en el lanzamiento Columbia Records en lugar de EMI.

martes, 5 de marzo de 2013

Rihanna promociona en Londres su nueva línea de ropa

Los diseños guardan el estilo deportivo, informal y sensual como es la intérprete de 25 años

LONDRES, INGLATERRA (NOTIMEX).- Tras incursionar en el mundo de la moda a través del diseño de ropa para conocida firma, la cantante Rihanna llegó a Londres, para promocionar las prendas que diseñó y que a partir de este martes estarán a la venta en todo el mundo.

En la tienda exclusiva de la marca River Island, decenas de seguidores de la cantante se instalaron durante algunas horas con la finalidad de adquirir una de las prendas diseñadas por ella. 

Mediante su cuenta de Twitter, donde tiene cerca de 28 millones de seguidores, Rihanna dio a conocer los modelos que se presentaron de manera oficial en la pasada Semana de la Moda de Londres.