sábado, 19 de octubre de 2013

El grupo chileno La Ley se reúne tras ocho años de receso

La banda chilena La Ley volverá a reunirse después de un receso de ocho años para presentarse en el próximo Festival de Viña del Mar

EFE

La banda chilena La Ley volverá a reunirse después de un receso de ocho años para presentarse en el próximo Festival de Viña del Mar y realizar una gira por países latinoamericanos.

Los organizadores del Festival de Viña del Mar confirmaron la presencia del grupo liderado por el cantante Beto Cuevas en la edición 2014 del certamen mientras el diario La Tercera reveló hoy, citando a fuentes ligadas a la banda, la gira continental de la banda.

Asimismo, indicó que el único grupo chileno que ha ganado un Grammy en Estados Unidos y que triunfó en la década de los 90 en toda América latina, con álbumes como Invisible, Vértigo y Uno, entre otros, trabaja en la creación de nuevas canciones.

Baterista de Maná disfruta con nueva banda de rock pesado

El disco de ''De la tierra'' saldrá a la venta el 5 de noviembre y será la base para una gira de la banda. 

Notimex

El baterista de la banda mexicana Maná, Alex González, aseguró que disfruta de su nuevo proyecto personal, el grupo de rock pesado ''De la tierra'', el cual lanzará su primer disco en noviembre próximo, informó hoy el diario chileno El Mercurio.

En entrevista que publica la edición digital del periódico, González aseveró desde Guadalajara, México: "Ha sido increíble poder tocar algo que tanto disfruto y que me ha gustado desde chico".

"La gente que me conoce en Maná siempre vio que, independiente de la canción, mi manera de tocar era más de un baterista de rock pesado que de uno de rock pop", señaló el músico estadunidense, de madre cubana y padre colombiano.

Katy Perry presentará sencillo en los MTV Europa

Se trata del tema Unconditionally, que interpretará por primera vez en vivo el próximo 10 de noviembre en Amsterdam.

El Universal

La cantante Katy Perry ofrecerá su nueva canción en la próxima entrega de los MTV European Music Awards, a celebrarse en Amsterdam el 10 de noviembre.

Su canción Unconditionally sonará por primera vez en vivo y por ello, Perry se encuentra muy emocionada. "Tengo preparada una presentación muy especial del nuevo sencillo de mi álbum PRISM para compartir con todos mis fans alrededor del mundo", declaró la cantante.

En un comunicado de MTV también se indicó que el presentador Ron Burgundy será parte del show como invitado especial.

Demi Lovato lanzará libro

La cantante anunció el lanzamiento de su nuevo libro `Staying Strong`

Info7

Demi Lovato se ha convertido en inspiración de millones alrededor del mundo, tras salir de rehabilitación la cantante ha pasado por una época de logros, pero también de pérdidas desgarradoras, como la de su padre. 

Actriz, cantante y juez del reality The X Factor, Lovato decidió mostrar al mundo la lucha contra la depresión y problemas alimenticios, así como su auto-descubrimiento y la felicidad.

Staying Strong, mostrará 365 días con los puntos de vista mas honestos y valientes de Demi, sus propias palabras plasmadas en frases inspiradoras, así como reflexiones y metas personales. 

JLo logra acuerdo con ''American Idol''

La cantante está a punto de regresar como juez al programa musical de la cadena Fox.

El Universal

La cantante Jennifer López está a punto de regresar como juez al programa musical "American Idol".

De acuerdo con información de deadline.com, la intérprete ya alcanzó un acuerdo para volver al programa de la cadena Fox en la temporada 13. Se espera que el anuncio oficial surja la próxima semana.

López se unirá al panel de jurados para el que ya está confirmado Keith Urban. Aunque aún no se tiene el nombre del otro juez, se dice que el lugar estará ocupado por Will.I.am, de Black Eyed Peas.

Tampoco se sabe la cantidad que obtendrá ''J.Lo'', pero está podría ser de alrededor de 15 millones de dólares.

McCartney sorprende a Times Square con su música

Después de lanzar un twit anunciando un concierto en Times Square, McCartney sorprendió a los habitantes de la gran manzana con una presentación.

EFE

Paul McCartney ofreció hoy un concierto sorpresa en Times Square, donde ante la incredulidad de turistas y neoyorquinos interpretó algunos temas de su último disco.

Acompañado de un grupo de músicos y todos ellos subidos en el remolque de un camión tráiler que hizo de escenario, el legendario músico británico actuó ante varios cientos de espectadores durante poco más de media hora.

La actuación se produjo después de que McCartney divulgara un "tuit" que decía "Wow! Realmente emocionado de tocar en Times Square, en Nueva York, a la 1 pm de esta tarde"

Los Soprano, la mejor serie escrita de la historia

El sindicato de guionistas de EU dio a conocer un listado de las series más destacadas.

EFE

Los Ángeles.  El sindicato de guionistas de EU (WGA) ha elegido "The Sopranos" (Los Soprano) como la mejor serie escrita de la historia, seguida por obras como "Seinfeld" , "The Twilight Zone" , "All in the Family" y "MASH" , entre otras, informó hoy la organización en un comunicado.

"The Sopranos" , la serie de mafiosos protagonizada por James Gandolfini, debutó en antena el 10 de enero de 1999 y se despidió en 2007 tras seis temporadas.

La lista, que incluye programas emitidos durante las últimas siete décadas, fue confeccionada a través de la votación de los miembros del sindicato. Se incluyen miniseries y programas actuales de todos los géneros, explicó la entidad.

Psy supera las 500 millones de reproducciones de 'Gentleman' en YouTube

Mr. Luiggy / aztecatrends.com

Psy ha superado las 500 millones de reproducciones de su video 'Gentleman' en YouTube, esto a cuatro meses de haberse estrenado en la famosa plataforma de videos, convirtiéndose en el décimo video más visto en la historia del sitio.

Según lo publicado por varios medios de comunicación, Psy tardó más de 109 días en romper la marca de 500 millones de visitas, un poco más de lo que logró con su gran éxito 'Gangnam Style', que sigue siendo el video más visto de YouTube hasta ahora.

El clip de "Gentleman" presenta una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo un caballero de exquisita elegancia y educación.

'Killer Queen' es el nuevo aroma de Katy Perry

'Killer Queen' es el nombre de la nueva fragancia de la cantante estadunidense Katy Perry que lanzó al mercado el pasado 2 de mayo en Nueva York.

Excélsior

Killer Queen es el nombre de la nueva fragancia de la cantante estadunidense Katy Perry que lanzó al mercado el pasado 2 de mayo en Nueva York. Para este evento Katy se sentó en un trono dentro de la mansión James B. Duke para compartir con todos los detalles de su nuevo perfume.

La estrella se está haciendo hueco en la industria del perfume, al parecer, su talentosa voz no es lo único que tiene a favor ya que se ha reconocido como una exitosa mujer de negocios. Posee una línea de pestañas postizas y dos fragancias: Purr y Meow.

La cantante compartió su tercera fragancia Killer Queen luciendo un vestido largo estampado en color rojo y blanco con enormes ramos de rosas rojas. La estrella posó en el trono con un ramo de flores rojo haciendo homenaje al color de su perfume y en la mano derecha la cantante sostenía su nuevo perfume.

Sería muy arriesgado poner fecha de caducidad a Caifanes: Sabo Romo

El grupo se abre a la posibilidad de lanzar material inédito, el cual desconoce si podría ser un disco o sólo un par de canciones.

Notimex

México, DF. El músico Sabo Romo, integrante de Caifanes, dijo que sus canciones han trascendido, por lo que sería muy arriesgado dar una fecha de caducidad al grupo, "porque pueden pasar meses o años, es difícil de saber".

El bajista indicó que "nuestras canciones han trascendido, sería arriesgado saberlo, porque es lo que hemos hecho en la mitad de nuestras vidas, sería muy audaz, estaremos juntos hasta que nos dé la gana".

Por su parte, Alejandro Marcovich subrayó que lo que nunca esperaba es que niños y jóvenes se supieran las canciones de Caifanes, "es algo que no esperábamos, cuando el grupo daba conciertos a principios de los 80, la gente era de nuestra generación o gente más joven".