jueves, 3 de enero de 2013

Lady Gaga dice que no fumó mariguana para hacer nuevo disco

Su nueva producción discográfica se titula ''ARTPOP'', la cual definió como ''arriesgada''.

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Lady Gaga aseguró que para su nueva producción discográfica "ARTPOP", la cual definió como "arriesgada", no fumó mariguana para inspirarse en su contenido.

La nueva placa de Gaga, que se ha anunciado, estará disponible durante este año, aún sin precisar la fecha, ya empieza a dar de que hablar a pesar de aún no salir al mercado.

Alejandra Guzmán regresará al quirófano

Su padre, Enrique Guzmán, confirmó que la cantante se pondrá un injerto en la cadera.

Notimex

Enrique Guzmán confirmó que su hija Alejandra regresará al quirófano en este año, para ponerse un injerto en la cadera, el cual no tiene que ver con la infección que en algún momento puso en riesgo su salud.

"Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo", señaló el cantante en declaraciones que recoge la revista "TVNotas".

Seno de Sofía Vergara, al descubierto

El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido rasgado y el pecho al descubierto. El sitio web TMZ publica una imagen del incidente.

La pelea tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos.

Psy dejará de interpretar el ''Gangnam style''

Tras cantar en la noche de fin de año en Times Square decidió dejar atras el tema que lo lanzó a la fama internacional

AFP

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-  Tras obtener gran éxito en 2012 con el tema "Gangnam style", el rapero Psy anunció que dejará de interpretar la canción que lo lanzó a la fama.

De acuerdo con una entrevista que el rapero dio al canal de televisión de paga MTV, dijo que el haber actuado la noche de fin de año en Times Square, en Nueva York, fue algo especial, ya que es el mayor escenario del Universo, además de que es un buen motivo para dejar atrás el tema que lo coronó el año pasado.

lunes, 31 de diciembre de 2012

"Enero" era el dios romano de los comienzos y los finales

Enero es el nombre moderno de Janus, el dios romano de las puertas, los comienzos y los finales. Tenía dos caras que miraban siempre en direcciones opuestas, a las cuales los romanos invocaban de acuerdo a la necesidad. 

Una de sus caras se llamaba Patulcius y la otra Clusius, que significan algo así como “abierto” y “cerrado”. Sí, le puso nombre a sus caras… ¿no harías lo mismo? Pero Janus no era como Jekill y Hide, que se turnaban para animar un mismo cuerpo, si no que era Abierto y Cerrado a la vez, como un extraño dios cuántico o una farmacia de turno.