El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido rasgado y el pecho al descubierto. El sitio web TMZ publica una imagen del incidente.
La pelea tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos.
Vergara, protagonista del programa "Modern Family", trató de calmar la situación, pero en medio de la pelea resultó empujada y su vestido "strapless" se le bajó, con lo que quedó su pecho al descubierto.
Ella no resultó con lesiones, pero su prometido sí presentaba algunas heridas en el cuello.
Loeb fue echado del club por participar en la batalla, y aunque discutió también con Vergara, poco después arreglaron sus diferencias.
No es la primera ocasión que una imagen de Vergara llama la atención. El pasado septiembre, en la entrega de los Emmy, el vestido de la colombiana se rompió y parte de su trasero también quedó expuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario