sábado, 11 de mayo de 2013

América elimina a Pumas, 3-1 marcador global y avanza a semifinales

Christian Benítez marcó un par de anotaciones, la segunda, en tiempo de descuento, para que las águilas estén en semifinales con un 3-1 global.

Ciudad de México, (El Universal).- América está en semifinales. Las Águilas sufrieron de más y no fue sino hasta el último minuto cuando pudieron sentenciar la serie ante Pumas, con un global de 3-1, gracias a un par de anotaciones de Christian Benítez.

Robin Ramírez había marcado para los auriazules al m.22, pero, en el segundo tiempo, apareció el 'Chucho' en dos ocasiones para sentenciar la serie. Su segundo gol, al m.90+4, le dio un respiro a los azulcrema, que estuvieron metidos en su propio arco y encontraron en un manotazo de Moisés, a chilena de Herrera, a su salvador.

Pumas se puso al frente en el marcador al m.22, en una jugada en la que Javier Cortés sacó un trazo al área que Jehú Chiapas, recién ingresado, bajó con el pecho para que Robin Ramírez sacara un escopetazo que dejó sin opciones a Moisés Muñoz.

Estalla Molotov en el teatro Blanquita

Molotov hizo estallar una bomba de euforia durante su concierto en el teatro Blanquita. La agrupación inauguró el programa de Jueves de Rock en el recinto del Eje Central con un concierto sold out.

Elizabeth García / Agencia Reforma

Molotov hizo estallar una bomba de euforia durante su concierto en el teatro Blanquita. La agrupación inauguró el programa de Jueves de Rock en el recinto del Eje Central con un concierto sold out.

Niños, adolescentes y adultos disfrutaron de un concierto lleno de energía y de canciones muy chilangas, donde el doble sentido fue el rey de la velada. Desde su aparición en el escenario, los cuatro integrantes dejaron bien claro que sería una noche para disfrutar y rockear bien duro, a pesar del descontento de la gente porque se prohibió la venta de cerveza durante el recital.

"Salud y para los que no tengan alcohol, ni pedo, se chingan", saludó Tito, con lo que se ganó las rechiflas del público.

'Star Wars' se producirá en Inglaterra

La séptima entrega de la saga fílmica 'Star Wars' se producirá en el Reino Unido, al igual que las seis películas anteriores, anuncia el gobierno británico.

EFE

La próxima entrega de la saga cinematográfica Star Wars (La Guerra de las Galaxias) se producirá en el Reino Unido, al igual que las seis películas anteriores, según anunció el gobierno británico.

Star Wars: Episode VII (La Guerra de las Galaxias: Episodio VII), que se estrenará en 2015, comenzará su producción el próximo año y será dirigida por J.J. Abrams, responsable de la serie Lost y de las últimas entregas cinematográficas de Star Trek.

La fuerza está en Londres

Desde la reunión de ministros de Finanzas del G7 a las afueras de Londres, del que es anfitrión, el titular británico de Economía, George Osborne, anunció la decisión en Twitter -"Que la fuerza esté contigo", escribió- y la consideró una "gran noticia para nuestras industrias creativas".