jueves, 1 de agosto de 2013

Sentidos Opuestos continúa con éxito su gira por EU

Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán se presentará en el House of Blues de Dallas este viernes

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- El dueto mexicano Sentidos Opuestos, conformado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, continúa con éxito su gira musical por Estados Unidos, donde este viernes se presentará en el House of Blues de Dallas.

Rosaldo y Gaytán actuarán mañana sábado en un conocido lugar de Houston, Texas, se informó en un comunicado.

Para abril, Sentidos Opuestos tiene previsto presentar su "show" en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Chicago, entre otras ciudades estadounidenses.

María José regresa exitosa al Auditorio Nacional

Por más de dos horas la ex-intengrante del grupo pop 'Kabah', deleita al público capitalino con una miscelánea de sus éxitos más representativos.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- Por quinta ocasión, los seguidores de la cantante María José le dieron la bienvenida en el Auditorio Nacional entre ovaciones, gritos y aplausos.

Alrededor de las 20:30 horas, el coloso de Reforma tomó vida ante la presencia de Carlos Barquita, quien se encargó de abrir el concierto a "La josa", como le llaman a la ex integrante del grupo Kabah.

"Gracias por estar aquí, gracias a la Josa por darme esta oportunidad, les pido un aplauso para ella", dijo el cantante para después deleitar al público con tres de sus canciones, entre ellas su primer sencillo, "Cómo te explico".

Honrarán a The Cure en Argentina

La banda británica The Cure será declarada esta noche Huésped de Honor de Buenos Aires antes de subir al escenario del estadio Monumental.

BUENOS AIRES, EFE.- La banda británica The Cure, encabezada por el cantante Robert Smith, será declarada esta noche Huésped de Honor de Buenos Aires antes de subir al escenario del estadio Monumental en su primer concierto en Argentina después de 26 años, informaron fuentes oficiales.

La Legislatura porteña, que concede esta distinción a las celebridades internacionales que visitan Buenos Aires, informó que serán declarados Huéspedes de Honor Smith; el bajista del grupo, Simon Gallup; el guitarrista, Reeves Gabrels, el baterista, Jason Cooper, y el teclista, Roger O'Donnell.

Argentina es la tercera escala suramericana de la gira "LatAm2013 Tour" de The Cure, que ya actuó en las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo y la capital paraguaya, Asunción, y tiene previstas actuaciones después en Chile, Perú, Colombia y México.

Miguel Bosé cantará con Juan Luis Guerra

Ofrecerá el tema ''Creo en ti'' durante concierto en Puebla en mayo próximo

PUEBLA, PUEBLA (NOTIMEX).-  El cantante Miguel Bosé ofrecerá el tema "Creo en ti", a dúo con Juan Luis Guerra, clásico que se convierte en bachata gracias a los matices latinos que aporta el dominicano, durante el concierto que ofrecerá el próximo 18 de mayo en esta ciudad.

Édgar Alcántara, director de la empresa BACHA y promotor del concierto, dio a conocer que será en mayo próximo cuando ambos artistas de talla internacional pisen el escenario del auditorio Siglo XXI, en punto de las 21:00 horas.

Indicó que Ocesa es la responsable de traer este concierto a la ciudad de Puebla, donde esperan la gran respuesta del público poblano y de ciudades de estados vecinos como Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Veracruz, entre otros.

Mago de Oz y Reik encabezan conciertos en foros del país

Volován, Los Daniels y Paris Paris Musique figuran en los espectáculos musicales este fin de semana.

La banda española Mago de Oz presenta su nueva producción en El Trompo Tijuana el sábado 13.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- Las bandas mexicanas Reik, Volován, Los Daniels y la agrupación argentina Paris Paris Musique, así como la española Mago de Oz ofrecerán lo mejor de su música este fin de semana en foros de la República Mexicana.

El grupo Reik se presenta este sábado 13 en Jalisco, con su gira "Peligro", con la que continúa el éxito y promoción de su más reciente producción por varias ciudades del país, la cita es en el Auditorio Telmex, de la capital jalisciense.

Por otro lado, este viernes 12 de abril, la agrupación alemana Lacrimosa, comandada por Tilo Wolf, brindará un recorrido por todos los éxitos que lo han convertido en una leyenda del metal, en el Teatro Diana.

Shakira presume los dos meses de Milan

La colombiana no oculta la felicidad que le da ser madre y lo comparte con sus seguidores.

MADRID,ESPAÑA (INFORMADOR).- Shakira aprovecha los recursos de las redes sociales para mostrarle al mundo la felicidad que le causa su primer hijo. Y es que el pequeño Milan ya cumplió dos meses de nacido y la colombiana presumió una foto de su vástago.

La fotografía apareció hace unos días con el mensaje ''Lo siento, no pude evitar publicar esto. ¡Milan cumple dos meses!''.

Hace una semanas la estrella y su pareja, el futbolista Gerard Piqué fueron duramente criticados en España por llevar al pequeño en la parte delantera del coche. 

Ximena Navarrete enfrenta doble reto

La ex Miss Universo Ximena Navarrete debuta como actriz en 'La tempestad', con un doble personaje, por lo que reitera su compromiso con la historia.

CIUDAD DE MÉXICO, (NOTIMEX).- Ximena Navarrete enfrenta un doble reto en la telenovela La tempestad, al dar vida a unas gemelas, “estoy haciendo las cosas lo mejor y estoy muy comprometida con lo que hago”.

La ex Miss Universo debuta como actriz en La tempestad, con un doble personaje, por lo que reitera su compromiso con la historia y el productor Salvador Mejía, quien pretende estrenar el melodrama en mayo próximo en horario estelar.

Navarrete describió que una de las gemelas será una ejecutiva, mientras que la otra es una mujer que le ha tocado vivir situaciones difíciles, “pero las dos tienen muchos matices que estoy segura van a gustar”.

Clint Eastwood dirigirá por primera vez un musical

Se trata de Jersey Boys, película que negocia en estos días con Warner Bros.

CIUDAD DE MÉXICO (INFORMADOR).- El legendario actor y director estadounidense Clint Eastwood tendrá a su cargo por primera vez en su dilatada y exitosa carrera la realización de un filme musical.

Se trata de Jersey Boys, película que negocia en estos días con Warner Bros y que cuenta la historia del ascenso a la fama y posterior caída de Frankie Valli y los Four Seasons, autores, entre otras, de la célebre “Can’t Take My Eyes Off of You”.

El musical, ganador de numerosos premios Tony está escrito en forma de documental y retrata la formación, éxito y posterior ruptura del grupo.

Demi Lovato revela la portada de su nuevo disco

La ex estrella de Disney también regresa a ''The X Factor'' como juez

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (AP).- La estrella juvenil, Demi Lovato, reveló hoy la portada de su nuevo álbum titulado "DEMI", que se estrena el próximo 14 de mayo. En la imagen, aparece con las manos en el rostro y cubierta con destellos de pintura plateada.

Demi regresará como juez de "The X Factor'' con el creador de la serie, Simon Cowell, para la competencia de canto en su tercera temporada a finales del año.

Aunque calificó a Lovato como "muy, muy desagradable", Cowell dijo que disfruta trabajar con ella. La joven se unió al panel de jueces el año pasado.

Erik Rubín agradece a Andrea Legarreta por 13 años de matrimonio

Erik sorprendió a Andrea durante el programa ''Hoy'' con arreglos florales que contenían dedicatorias.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- El cantante Erik Rubín agradeció a Andrea Legarreta por la felicidad de sus 13 años de matrimonio al sorprenderla con 13 ramos de rosas rojas que hizo llegar al foro donde se realiza el programa de televisión "Hoy".

Acompañada por Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Raúl Araiza, Legarreta dio la bienvenida al público a la emisión de este lunes, pero fue interrumpida por el equipo de producción cuando comenzaron a desfilar para entregarle los arreglos que el ex Timbiriche le regaló.

Cada uno contenía una dedicatoria que la agasajada leyó en voz alta:

"Es cierto que quiero decir cuánto te amo. Lo que te admiro como esposa. Lo que te admiro como madre. Lo que te admiro como amiga. También todo lo que me has enseñado. Tu fortaleza. Tu entrega. Tu nobleza. Tú haces una mejor versión de mí. Y me siento tan afortunado, de poder vivir la vida a tu lado. Tú eres simplemente lo mejor que me ha pasado".