sábado, 6 de abril de 2013

Los Rolling Stones arrasan con la taquilla

Las 65 mil entradas para el concierto que los Rolling Stones darán en el parque londinense de Hyde Park, se agotaron en cinco minutos.

LONDRES, (EFE).- Las 65 mil entradas puestas hoy a la venta para el concierto que los Rolling Stones darán en el parque londinense de Hyde Park, el próximo 6 julio, se agotaron en solo cinco minutos, pese a que su alto precio había provocado críticas.

El evento había generado gran expectación desde que la banda anunció el miércoles que volvería a actuar en ese escenario, casi 44 años después de su primer concierto en Hyde Park, que entonces fue totalmente gratuito.

La organización del concierto, AEG Live, apuntó hoy que la respuesta del público ha sido "increíble" y aseguró que las entradas se hubiesen vendido en "cuestión de segundos" si el sistema pudiera procesar las peticiones más rápidamente.

Kurt Cobain, el último 'rockstar'

Hace 19 años, un 5 de abril de 1994, una escopeta en el paladar mandó a la posteridad al posiblemente último 'rockstar', Kurt Cobain.

CIUDAD DE MÉXICO, (Función en Excélsior).-  Un martes 5 de abril de 1994 Kurt Cobain buscó otra vida detrás de una escopeta que apuntaba directo a su paladar. Tres días después, de hace 19 años, su cuerpo sería descubierto por un electricista  que se presentó, paradójicamente, a instalar un sistema de seguridad en su casa de Madrona, Seattle.

La Generación X necesitaba un mártir y ese era el líder de Nirvana, que fue encontrado con el rostro destrozado acompañado de un juego de computadora, unos peluches y varias cintas de casete, entre ellas In Utero ( 1993), el álbum póstumo de Nirvana que él quería titular casi con una profética declaración de intenciones: "I hate myself and want to die" (Me odio y quiero morir).

"Se ha ido para unirse con ese estúpido club", declaró su madre, Wendy O’Connor, al enterarse de la noticia haciendo referencia a Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y el resto de músicos jóvenes que pasaron a la posteridad por ingresar al llamado "Club de los 27".