jueves, 14 de marzo de 2013

Morrissey cancela su aparición en el Vive Latino 2013

Por motivos de salud, se canceló la presentación de Morrissey, prevista para este jueves

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).-La empresa de entretenimiento Ocesa confirmó la cancelación de las actividades de la jornada inaugural del Festival Vive Latino 2013, así como la del cantante británico Morrissey.

Por motivos de salud, se canceló la presentación de Morrissey, prevista para este jueves. 

A través de un escueto comunicado de prensa, Ocesa señaló que "debido al estado de salud" del cantante se ha tomado esa medida, y destaca que la participación de las bandas Enjambre, Pegasvs y Centavrvs, que actuarían este 14 de marzo, se han reprogramado para un día después.

"Todas se presentarán el día viernes 15 de marzo. Enjambre actuará a las 22:00 horas en la Carpa Danup. Pegasvs tocará a las 14:20 horas en el Escenario Unión Indio. Mientras que Centavrvs estará a las 14:00 horas en el Escenario Indio", señala el boletín.

Bob Dylan ya es todo un académico

La Academia Estadunidense de Artes y Letras incluye en su élite al músico, compositor y poeta Bob Dylan, de 71 años


NUEVA YORK, (EFE).- El arquitecto español Rafael Moneo fue distinguido como "Miembro de Honor extranjero" por la prestigiosa Academia Estadunidense de Artes y Letras, que también incluyó en su élite de académicos al músico y escritor Bob Dylan.

Bob Dylan, de 71 años, se convirtió así en la primera estrella de rock en lograr la distinción de "Miembro de Honor" de la academia, que al tener dudas sobre si incluir al cantante dentro de la categoría de música o literatura, decidió otorgarle esta consideración especial.

La academia, fundada en 1989 y con sede en Nueva York, informó hoy de las designaciones después de que en la tarde del martes votara los nuevos miembros electos y otorgara estas distinciones honoríficas.

miércoles, 13 de marzo de 2013

David Guetta enloquece a más de 60 mil almas en el estadio Azteca

Algunos de los éxitos como ''Titanium'', ''She wolf'' y ''Turn me on'' sonaron al punto de la media noche

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- Por unas horas, el estadio Azteca de la capital mexicana logró convertirse este jueves en la más grande discoteca del mundo, luego de abrir sus puertas para recibir al afamado DJ francés David Guetta, quien consiguió enloquecer a más de 60 mil almas al ritmo de sus "beats".

Cuando el reloj marcó las 00:00 horas, un fuerte estallido retumbó en el estadio Azteca como anuncio de que algo espectacular estaba por empezar y de pronto unas grandes, llamativas y brillantes letras azules con el nombre "David Guetta" anunciaron que la fiesta y el baile estaban por iniciar.

Proyecciones con láser, un escenario de más 40 metros, dos pantallas en cada extremo y una gran tornamesa fueron algunas de las herramientas que Guetta utilizó para "armar" esta fiesta, la cual inició desde las 20:00 horas con la participación de otros DJs.

Lafourcade hará cinco duetos en el Vive Latino

La cantautor mexicana se acompañará de artistas como Momo, Ismael del grupo Los Daniels y Los Ángeles Azules.

El Universal 
   
MÉXICO.- La cantante Natalia Lafourcade aseguró que realizará cinco duetos durante su participación en el Vive Latino 2013, el próximo 17 de marzo.

"Voy hacer cinco duetos, uno será con Momo y otro con Ismael del grupo Los Daniels; en cuanto a los otros tres no puedo decir, serán sorpresa", aseguró Lafourcade en entrevista.

Sobre la participación que tendrán Los Ángeles Azules, la intérprete de "Ella es bonita" dijo que será todo un éxito su actuación por primera vez en el encuentro musical.

‘No hago dieta’: Jennifer Lawrence

Sorprende. La actriz de 22 años dijo que mantenía su cuerpo sólo a base de ejercicio. 

El Universal 
   
MÉXICO, DF.- En alguna ocasión Jennifer Lawrence declaró que para los estándares de Hollywood ella es gorda, y recientemente admitió que no hace dietas.

A la joven de 22 años, que ganó el Oscar de mejor actriz hace unos días, la revista Glamour le preguntó qué hacía para mantener su figura.

Lawrence comentó que ama la comida y que no ha sentido que la presión de Hollywood por la delgadez la haya afectado.