martes, 27 de noviembre de 2012

Gobierno capitalino reinaugura la Alameda Central

Después de ocho meses de trabajos fue presentada; autoridades buscarán que no se instalen vendedores ambulantes e indigentes

Excélsior

El Gobierno del Distrito Federal retiró las vallas que rodeaban a la Alameda Central y la reinauguró esta tarde después de ocho meses de trabajos.

Autoridades del gobierno capitalino destacaron que en la restauración de la plaza central se invirtieron 240 millones de pesos, los cuales provinieron de recursos públicos, así como de la iniciativa privada.

La restaurada Alameda Central cuenta con 12 fuentes, cuatros de ellas ubicadas en cada una de sus cuatro esquinas; los caminos se encuentran iluminados, el Hemiciclo a Juárez fue restaurado, esculturas, bancas y jardineras recibieron acondicionamiento ya que se encontraban descuidadas.

El GDF destaca que se buscará que este espacio le pertenezca a los visitantes y no sea invadido por los vendedores ambulantes, incluidos aquellos que en época navideña se colocaban a un costado para que los menores se fotografiaran con personajes como los tres reyes magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario