sábado, 1 de diciembre de 2012

Brenda Bezarez admite que Paco Stanley la acosaba

En El Show.Com
   
Saltillo, Coahuila. La presentadora y actriz aseguró también que Stanley ya “con unas copas” encima le propuso que dejase a su esposo y que se fuera con él, durante una cena en la casa de éste, a la que asistió el matrimonio Bezares.

El libro reseña la vida de Brenda Yamilé Jiménez, en forma de novela, pero “tiene un 90 por ciento de hechos reales”, dijo a Notimex Brenda durante una visita a Miami para promover el texto de 28 capítulos y 200 páginas y su disco lanzamiento de música titulado Sueños Cumplidos.

Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 cuando salía de la taquería El Charco de las Ranas, al sur de la capital mexicana.

Según las investigaciones Paco y Bezares fueron al baño, pero Mario se rezagó entre 10 y 15 minutos, mientras que afuera, ya en su camioneta, Stanley era asesinado. Bezares estuvo preso por la muerte y salió de la cárcel dos años después.

Brenda dijo que entonces los medios dijeron muchas cosas sobre ella y ahora le toca decir su verdad “pues de mí se dijeron las peores cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario