miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bérénice Marlohe es imagen de Omega

La actriz francesa de 'Skyfall' luce poco más que los relojes de la firma en los anuncios que ha protagonizado para la prestigiosa marca.

A sus 33 años, la actriz francesa Bérénice Marlohe llegó a tiempo a  su cita con la fama, gracias a su rol de chica Bond en Skyfall, la más reciente película del Agente 007, y por ello ahora que saltó del anonimato a la popularidad es la imagen de los relojes Omega.

Sus apariciones en las distintas alfombras rojas del orbe han causado sensación durante la promoción mundial de la nueva película del británico Daniel Craig y ahora la explosiva morena se convirtió en embajadora de la prestigiosa marca.

En las imágenes promocionales aparece Bérénice en ropa interior, con un sexy vestido plateado, otro en color ciruela y otro negro, pero siempre con su reloj suizo de lujo de pulsera, pues sabe que para ella al menos son tiempos de glamour y éxito. 

La francesa también es la portada del actual número de noviembre de Esquire, en su edición mexicana, donde orgullosa relató que Sam Mendes, el director de Skyfall, incluso la llamaba Bond Lady por su elegancia y clase. 

Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario