sábado, 1 de diciembre de 2012

Hija de Clint es Miss Golden Globe

Francesca Eastwood, de 19 años, consigue este título después de que el comité considerara la carrera cinematográfica de su famoso padre

Excélsior

La actriz Francesca Eastwood, de 19 años, ha sido nombrada Miss Golden Globe 2013 por la Asociación de Periodistas Extranjeros en Hollywood, cuyas siglas en inglés son HFPA. La joven conseguía este título después de que el comité considerara la carrera cinematográfica de sus famosos padres: Clint Eastwood y Frances Fisher.

“Francesca viene de una familia llena de talento y estamos encantados de tenerla como nuestra Miss Golden Globe“, comentaba la presidenta de la asociación, Dr. Aida Takla-O’Reilly, que explicaba que la joven había sido elegida porque “ella es una actriz en ciernes y un gran fichaje para celebrar el 70º aniversario de la serie”.

Francesca expresaba su felicidad a E! News: “Estoy muy emocionada y honrada de ser parte de la historia de Hollywood y seguir los pasos de tantísimas chicas increíbles”. “Todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa… y ahora me siento como debería estarlo. Quizás cuando tenga que subir al escenario estaré nerviosa”, añadía.

Más tarde, comentaba: “He visto las ceremonias de los Globos de Oro desde que era una niña, y significa tantísimo para mí ser parte de uno de los eventos más ilustres de Hollywood”. Su madre, Frances, también expresaba su felicidad, diciendo: “Estoy muy orgullosa y feliz por ella”.

La joven actriz ha protagonizado algunas películas como True Crime y The Stars Fell on Henrietta. Además, está rodando un thriller llamado Final Girl, que se estrenará en 2013. Antes que Francesca, su hermana mayor Kathryn Reeves obtuvo el título en 2005. Kathryn es hija de Clint Eastwood y Jacelyn Reeves.

La 70º edición de la gala de los Globos de Oro se emitirá en directo en NBC, el domingo, 13 de enero de 2013 y será presentada por las actrices Tina Fey y Amy Poehler. El pasado año este título recayó sobre la hija de Andy MacDowell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario