jueves, 29 de noviembre de 2012

Adriana Lima, una mami de calendario

La brasileña es la primera modelo en posar embarazada para Pirelli, uno de los anuarios más esperados y populares del mundo

Excélsior

La modelo brasileña Adriana Lima además de triunfar como ángel de Victoria's Secret, su embarazo ha sido el objeto de deseo de uno de los calendarios más famosos del mundo, haciendo historia por ser la primera modelo embarazada en posar para el Calendario Pirelli 2013.

Adriana Lima es una de las mujeres más atractivas del mundo, y por ello desfila para el show de lencería íntima más seguido. Adriana Lima dio a luz el pasado mes de septiembre, pero durante esta bonita etapa tuvo tiempo, además de disfrutar de su embarazo, de lucir su barriguita para el Calendario Pirelli 2013.

Es la primera vez que una embarazada posa para este calendario, y aprovechando su innata belleza brasileña no se han podido resistir a que Adriana Lima participe en esta famosa edición.

Las fotografías corren a cargo del fotoperiodista estadunidense Steve McCurry, que toma el legado de grandes fotógrafos como Mario Sorrenti o Terry Richardson, y para captar el rabioso atractivo de esta famosa modelo, eligió las pintorescas calles de Río de Janeiro.

Sin embargo, no es la primera vez que posa para esta edición. Ya lo hizo en 2005 bajo las órdenes del consagrado fotógrafo de moda Patrick Demarchelier.

Aún así, la modelo de 31 años no ha sido la única protagonista de este mítico calendario. También tuvieron su momento de gloria la también modelo Summer Rayne Oakes o la actriz Sonia Braga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario