viernes, 9 de noviembre de 2012

Kardashian, en bikini y sin Photoshop

La estrella mediática es captada en pleno paseo de madrugada por la playa de Miami, con un bikini rosa que resalta sus pronunciadas curvas.

Quien crea que Kim Kardashian y sus pronunciadas curvas son obra de la mercadotecia, específicamente del retoque digital, debería darse una vuelta por las playas de Miami, de preferencia por la madrugada, y con suerte puede encontrarse a la socialité al natural.

Hace un par de días, Kardashian salió a dar un paseo por la playa en plena madrugada sin gota de maquillaje y fue captada por los paparazzi en traje de baño y sin el recurso del Photoshop.

La estrella mediática de los realities de Estados Unidos se encontraba en Florida en plena producción de su nuevo show, Kourtney & Kim Take Miami, que protagoniza junto a su hermana mayor.

Enfundada en un bikini rosa, Kardashian, de 32 años, demostró que no necesita Photoshop para ser considerada un sex symbol y que sus curvas se ven bien con o sin filtros. 

La celebrity californiana iba acompañada de su mejor amigo, Jonathan Cheban.

Erin Heatherton truena con DiCaprio


Entérate: El 'ángel' de la firma Victoria's Secret y el actor hollywoodense termina su relación sentimental debido a la apretada agenda laboral de ambos.

Leonardo DiCaprio perdió a su ángel... Erin Heatherton, la modelo estadunidense de la firma Victoria's Secret, con quien matuvo casi un año de relación sentimental.

El actor hollywoodense de 37 años y la rubia modelo estadunidense, de 23, e infartantes medidas de 83-62-86, dieron por terminado su noviazgo.

"Se separaron hace unas semanas, pero de mutuo acuerdo. Todavía se siguen queriendo y se respetan mucho.

"Los dos están muy ocupados, tenían horarios de locos", explicó una fuente a la revista US Weekly.

Heatherton y DiCaprio iniciaron su noviazgo el pasado mes de diciembre, poco tiempo después de que el protagonista masculino de Titanic diera por finalizada su supuesta relación con la actriz Blake Lively, con quien salió tras un publicitado romance con la no menos bella Bar Refaeli.

Lady Gaga se tapa el busto con ¡cocos!

La excéntrica cantante neoyorquina saluda en 'topless' a sus fans brasileños desde su suite en Río de Janeiro previo a su show de mañana.

Lady Gaga llegó hoy a Río de Janeiro para ofrecer tres conciertos en Brasil y ya desde este jueves dio show desde el balcón de su suite en la playa de Ipanema, para los 200 fans que la esperaban fuera del hotel, al realizar un topless con cocos.

La extravagante cantante neoyorquina lanzó desde su balcón, frente a la playa de Ipanema, flores y galletas a sus seguidores, luego apareció con la parte inferior del bikini tapando sus senos con una toalla y extendió una bandera con la frase "I Love Rio".

Incluso hasta se asomó tomando agua de coco y aprovechó para cubrir con estos sus senos.

Además, y fiel a su estilo, ordenó a su producción distribuir hamburguesas y gaseosas a los fanáticos que fueron a recibirla.

Lady Gaga presentará en Brasil con su gira Born This Way Ball, del álbum Born This Way de 2011.

Alessandra Ambrosio: abróchense los cinturones


Entérate: Lanza desde su cuenta de Twitter una advertencia porque viene una semana de presentaciones de Victoria's Secret.

Alessandra Ambrosio, una de las top models con más éxito en la actualidad, lanza desde su cuenta de Twitter una advertencia: abróchense los cinturones, porque viene una semana de presentaciones de Victoria's Secret. 

Y sí, la empresa para la que posa la brasileña, creó un nuevo perfume elaborado rumbo a la presentación del sujetador Fantasy Bra, que Alessandra Ambrosio lucirá en el desfile deVictoria's Secret, el próximo 4 de diciembre. 

La fragancia se llama 'Bombshell Fantasy Fragance', y su aroma es una mezcla entre fruta de la pasión, orquídea y peonia, en un frasco con diseño florar decorado en diamantes y zafiros.

Valerie Domínguez se siente en casa

La ex reina de belleza colombiana aseguró que estar en México en un proyecto como lo es 'La Clínica' la hace feliz y enfrentar todo un reto en su carrera.

Después de ser Miss Colombia 2005, un abanico de posibilidades actorales apareció en la carrera de Valerie Domínguez, como lo fue el protagonizar la serie de televisión Los caballeros las prefieren brutas (2010), aparecer en los filmes Esto huele mal y El cielo en tu mirada, y ahora incursionar en el género de la comedia con La clínica, serie que transmite Cadenatres de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Para la actriz, quien en La clínica interpreta a Lucy Wilson “enfermera que tiene dos personalidades, una que se contrapone con la mujer ingenua que llega de su pueblo a trabajar y que todavía le gusta la idea de guardarse virgen hasta el matrimonio”, es todo un reto envolverse por primera vez en un proyecto de comedia, como lo es el producido por Gustavo Loza.

“Creo que hacer drama es más fácil y el hecho de lograr aquí la comedia, con otros ritmos y tiempos, me parece un reto maravilloso”, comentó la actriz para Función en el set de grabación de la serie producida por Adicta Films y trasmitida por Cadenatres (Canal 28 de televisión abierta, y 128 de Cablevisión y Sky), de lunes a viernes a las 20:00 horas.

“Los caballeros las prefieren brutas era un dramedy, una mezcla de drama con comedia, pero aquí es completamente comedia. Uno se tiene que tomar muy en serio su papel para generar mayor atención y risa del televidente porque la comedia no significa hacerte el chistoso, hay que tenerle mucho respeto a los personajes.

Rihanna, un ángel de Victoria's Secret

La cantante barbadense se convierte, al menos por una noche, en una honoraria belleza alada de la prestigiosa firma de lencería en su esperado desfile

La cantante barbadense se convirtió, al menos por unas horas, en un ángel honorario de Victoria's Secret en su esperado desfile de lencería realizado anoche en Nueva York.

Aunque desfiló como artista que amenizó musicalmente la velada, la estrella pop brilló, por su belleza, a la par de las modelos más cotizadas del orbe de la corte celestial de la prestigiosa firma de ropa íntima femenina.

La intérperete de 24 años junto con los otros invitados, Justin Bieber y Bruno Mars, puso a bailar a las mujeres más hermosas del orbe y, de paso, se adueño de la pasarela.

Rihanna hace dueto con Chris Brown

La cantante barbadense confirma que en su nuevo álbum 'Unapologetic' incluirá una canción con su ex pareja, titulada 'Business Nobodies'.

Rihanna confirmó que Chris Brown participará en su nuevo álbum Unapologetic, lo que alimentó los rumores de una reconciliación.

RiRi, como también se llama a la cantante barbadense de 24 años, publicado el tracklist oficial que revela que Chris y Eminem han colaborado con la cantante.

El tema que cantará con su ex pareja se titula, Business Nobodies, dando a entender que efectivamente están saliendo en secreto.

A través de su cuenta en Twitter, la estrella pop confirmó que había completado ahora la producción de su séptimo álbum de estudio en las primeras horas de la mañana de ayer.

"El hombre es mi álbum completo, y necesito af ** rey bebida y un roll up. Era bastante el viaje, pero todo es parte de nuestra historia! # disculpa", escribió RiRi.

Desmienten que George Clooney sea gay

Stacy Keibler, hermana del actor estadunidense, comenta que el intérprete no es homosexual y que simplemente no quiere casarse.

Por años ha sido uno de los solteros más cotizados de Hollywood y porque George Clooney no se ha vuelto a casar, tras su breve unión con Talia Balsam, existen muchos rumores de que en realidad es gay.

A pesar de que ha salido con varias de las mujeres más hermosas del mundo, incluyendo su actual novia, Stacy Keibler, el que Clooney no haya "sentado cabeza" hasta el momento hace que muchos cuestionen su sexualidad. Ahora, la hermana del actor, Adelia Zeidler, le dice al diario New York Daily News que George no es gay, simplemente no quiere casarse.

"No, diría que probablemente ya no vuelva a casarse. Si tuviera que adivinar, diría que no. Sé que muchos dirían, 'Bueno, Warren Beatty dijo que jamás se casaría y entonces conoció a Annette Bening'. Pero ése es el único ejemplo que la gente puede tomar, así que no aplica tanto", dijo Adelia al diario desde su hogar en Augusta, Ky., donde ella y Clooney crecieron.

Niega Pedro Torres haber dicho que será director de Canal 11


Notimex

En declaraciones, indicó que anoche al asistir como invitado a la ceremonia de premiación de una revista de sociales, un reportero le preguntó si le gustaría producir algún proyecto y en el caso particular, si sería en Canal 11.

El productor respondió que le encantaría, sin embargo, en ningún momento, afirmó, habló de querer ser el próximo director de ese canal televisivo.

Torres aseguró que ni ha recibido ni se ha reunido en ningún momento con el equipo de transición del Presidente Electo, Enrique Peña Nieto.

Rihanna dará concierto en México

La cantante de Barbados se presentará el próximo 14 de noviembre en nuestro país para promocionar su álbum 'Unapologetic'

Notimex

La cantante Rihanna dará un show en la Ciudad de México, el próximo 14 de noviembre, para promocionar su álbum Unapologetic, del que se desprende el sencillo Diamonds.

La barbadense dará un concierto promocional en El Plaza Condesa, el cual será el primero de una mini gira titulada 777, debido a que visitará siete ciudades en el mundo.

Una fuente de su casa disquera, confirmó que Rihanna está afinando los detalles del tour que realizará previo al lanzamiento de su disco programado el 20 de noviembre.

Después del DF, continuará sus actuaciones en Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres, para culminar en la ciudad de Nueva York.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gratis Espinoza Paz, Arrolladora Banda y Pesado en la Feria


Para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro que iniciará el próximo 30 de noviembre y que concluirá el 16 de diciembre, el cartel de artistas en el Teatro del Pueblo es diverso.

De acuerdo con  el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Miguel Osores, para esta edición se presentarán de manera gratuita –con boleto de acceso- Grupo Pesado, Arrolladora Banda Limón y Espinoza Paz.   

“Van a venir muchos artistas, que nunca han venido al Centro Expositor, uno Grupo Pesado, Arrolladora Banda Limón, ya están bien confirmados y uno de los que andan en la voz México -Espinoza Paz- exactamente”.  

Aunque adelantó dichos nombres, agregó, que será este jueves cuando den a conocer la lista completa de los artistas que se presentarán tanto en el palenque como en Teatro del Pueblo.

Ricardo Morales / Ciudad y Poder

Cameron Diaz adelgaza con sexo

Entérate: La actriz hollywoodense confiesa su secreto para verse bien a los 40 tiene relaciones sexuales durante media hora para quemar calorías.

Cameron Diaz es muy aficionada a los deportes, como el surf y el yoga, pero su mejor aliado para mantenerse en forma es, sin duda alguna, el sexo.

A sus 40 años, la rubia hollywoodense nada tiene que envidiarle a las chicas de 20, ya que mantiene una silueta a puro músculo y sin nada de grasa, todo ello, según confesó la actriz, gracias a practicar el sexo diario.

"¿Si el sexo quema tantas calorías como el baile? Prueba media hora con cada uno de ellos en el mismo día y obtendrás los resultados", bromeó a la revista Elle del Reino Unido.

Para Cameron sus clases de baile son infalibles, aunque no tanto como las relaciones sexuales.

"Eso sí, depende del sexo que tengas", aclaró la cuarentona con rostro y figura de colegiala.

Bar Refaeli derrite las páginas de GQ

Entérate: La modelo israelí de 27 años exhibe sus medidas de 89-60-89 en atrevida lencería, con ligueros incluidos, para la edición alemana de la revista.

La sensualidad de Bar Refaeli no requiere de bikinis o desnudos para elevar las pulsaciones y temperatura del público masculino, ya que con una atrevida lencería con ligueros rigurosos puede llevarse la portada de cualquier revista.

Así sucedió con la edición alemana de GQ, que presenta a modelo israelí de 27 años, con sus sus medidas de 89-60-89 resaltadas con atuendos sexys que derriten sus páginas.

Una de las imágenes más hot de la publicación germana es donde Refaeli aparece con un bustier negro con motivos rojos, liguero y medias a juego con un toque vintage.

Con la melena alborotada, la rubia ojiazul posó muy sugerente en una sesión inspirada en ambientes clásicos.

Kate Upton muestra su lado malo

La modelo estadunidense debuta en la portada de la revista 'Vogue' Italia al más puro estilo de 'femme fatale'.

La modelo estadunidense Kate Upton es la nueva chica de moda. Desde su salto a la fama gracias a un hipnótico vídeo de Youtube del que era protagonista, todo lo que ha hecho la joven se ha convertido en noticia.

En esta ocasión posa al más puro estilo femme fatale con un sexy vestido negro que ha combinado con un elegante collar y unas gafas de moda. Así la podrán ver todos los italianos en el número de la revista Vogue del mes de noviembre del que ya se han distribuido algunas de las fotografías.

Upton, de 20 años, ya ha protagonizado importantes portadas. Fue la protagonista absoluta del número especial de verano de la revista Sport Illustrated y se ha lanzado al mundo del diseño con una colección de bañadores creados por ella misma.

Eva Longoria lloró por la victoria de Obama

La actriz, que se involucró activamente en la campaña por la reelección del presidente de EU, asegura que su triunfo la conmovió hasta las lágrimas.

La actriz Eva Longoria, que se involucró activamente en la campaña por la reelección del presidente de EU, Barack Obama, aseguró hoy que lloró cuando conoció la victoria del mandatario en los comicios del martes.

En declaraciones al programa Good Morning America de la cadena ABC, Longoria, una de las copresidentes de la campaña de Obama, aseguró que fue una noche de mucha emoción en la que ganó la clase media.

"Lloré, creía que iba a ser una noche larga y estábamos preparados", dijo la protagonista de la serie "Desperate Housewifes, en referencia a la posibilidad de que un ajustado resultado en algunos estados clave como Florida prolongara el recuento.

"Estaba muy emocionada porque trabajamos muy duro por la campaña", aseguró la actriz de origen hispano, que además de participar en actos electorales fue una de las estrellas invitadas el pasado septiembre a la Convención Demócrata de Charlotte (Carolina del Norte), en la que Obama fue nombrado formalmente candidato.

Carrie Fisher quiere ser Leia otra vez

Entérate: La protagonista de los tres primeros episodios de 'Star Wars' expresa su interés en actuar en las próximas entregas que harán los estudios Disney.

A los 56 años, Carrie Fisher, quien pasó a la historia del cine tras interpretar a la Princesa Leia en Star Wars (La Guerra de las Galaxias), advirtió que volvería a actuar en la saga de ciencia ficción si se lo pidieran los estudios Disney.

"Por supuesto que aceptaría", dijo la hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher a la prensa estadunidense al hablar de una nueva aparición de su personaje.

Las declaraciones de la actriz se producen una semana después de que el cineasta George Lucas anunciara el rodaje de tres nuevos episodios. El creador de la saga vendió su empresa, Lucasfilm, a Disney.

El traspaso de los derechos de la serie a Disney implica que las próximas películas no serán dirigidas por Lucas, quien se quiere dedicar a obras de beneficencia y a películas más personales.

Dos temblores de 7.3 y 6.3 sacuden la Ciudad de México


Dos temblores de 6.3 y 7.3 grados se registraron en la Ciudad de México con epicentro en el mar entre la frontera de Chiapas y Guatemala y las costas de Oaxaca respectivamente.

Dos temblores de 6.3 y 7.3 grados respectivamente sacudieron esta mañana a la Ciudad de México sin que hasta el momento se registren víctimas ni daños materiales.

A través de su cuenta en Twitter, el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de intensidad preliminar de 7.3 grados con epicentro en el mar entre la frontera de Chiapas y Guatemala a las 10:30 horas, y dos minutos más tarde se registró el segundo movimiento telúrico de 6.3 grados con epicentro en Río Grande, Oaxaca.

Además, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard también ha estado emitiendo información sobre evacuaciones controladas en varias avenidas y calles de la urbe, así como también reportó que los sistemas de transporte público y hospitales funcionan de manera normal.

Terra

lunes, 5 de noviembre de 2012

Revela Paty Cantú que le cerraron puertas a falta de atributos

La cantautora mexicana Paty Cantú, que promueve su nuevo disco “Corazón bipolar”, reveló que muchas puertas se le han cerrado en el ámbito musical a causa de los estereotipos que definen a la mujer actual.

Inspirada en el concepto establecido de que la mujer es perfecta si tiene pechos grandes, fue que escribió el tema “Aparador”, que interpreta junto con María Barracuda y Niña Dioz en su reciente material.

“Esta canción es muy liberadora en muchos sentidos porque se rebela y reta a los estereotipos que presionan a muchas mujeres, algo que sobre todo ocurre mucho en este medio. ‘Deberías ponerte bubis’ lo he leído 246 veces, pero lo siento, no voy a hacerlo”, apuntó Cantú en conferencia de prensa.

Admitió que a lo largo de su carrera en busca de su credibilidad como artista, se ha topado con varios prejuicios de género.

“Me han cerrado las puertas por falta de copas, de la copa ‘D’ (de sostén) o a veces hasta por ser muy flaquita. Cada quien tiene su complexión, pero ni siquiera me afecta, no me duele.

Green Bay obtiene cuarta victoria consecutiva ante Arizona

Los Empacadores doblegan 31.-17 a los Cardenales que acumulan su quinto descalabro al hilo

AP

Tom Crabtree consiguió un touchdown de 72 yardas, el más largo de Green Bay en la temporada, mientras que Randall Cobb sumó dos recepciones de anotación para que los Packers vencieran el domingo por 31-17 a los Cardinals de Arizona, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Los Packers (6-3) finalizaron con 176 yardas por tierra, mayor cifra en la temporada, con 39 acarreos, la primera ocasión en un mes que superan las 100 yardas.

James Jones también logró una recepción de touchdown, la octava de la temporada, y Green Bay llega a su semana de descanso con una racha de cuatro victorias.

El descanso llega en un buen momento para los Packers, que perdieron a Clay Matthews, Jordy Nelson y Bryan Bulaga por lesiones.

Hoy se estrena por Unicable la serie colombiana "Pablo Escobar: el patrón del mal"

Escobar, la obsesión de Andrés Parra

El protagonista de 'Pablo Escobar: el patrón del mal', que hoy se estrena por Unicable, trabajó meses para crear un personaje idéntico al capo

Eva Díaz Moreno / Excélsior

Un personaje tan complejo como Pablo Emilio Escobar Gaviria, capo que asoló a Colombia y Latinoamérica en la década de los 80 y principios de los 90, fue un reto actoral que llegó a obsesionar al actor colombiano Andrés Parra, quien le dio vida en la serie Pablo Escobar: el patrón del mal que se estrena hoy por la señal de Unicable.

Y es que revivir las atrocidades del jefe del cártel de Medellín sí afectó en muchos sentidos a Parra, según lo comentó en entrevista que Caracol Televisión proporcionó a Función.

Escobar, un hombre que se convirtió en el más buscado por la policía colombiana e internacional, fue también uno de los más ricos del mundo según la revista Forbes. Tenía una personalidad tan compleja que los sicólogos definían como antisocial, agresivo y sádico, pero que al mismo tiempo podía ser amoroso con su familia y entorno al grado de catalogarlo como un Robin Hood.

“Cuando me confirmaron que tenía la responsabilidad de interpretar a Pablo Escobar, estaba mucho más gordo, pesaba 110 kilos, así que lo primero que hice fue ponerme a dieta con un nutriólogo y hacer ejercicio, así como estudiar los audios, videos, documentales, artículos, entrevistas y clips de sonidos sobre Escobar”, comentó el actor.

Presentan El Buen Fin; van por 40% más

Entérate: Jorge Dávila Flores, presidente de la Concanaco Servytur, estimó que El Buen Fin, superará entre 30% y 40% los resultados obtenidos en 2011.

Jorge Dávila Flores, presidente de la Concanaco Servytur, estimó que El Buen Fin, superará entre 30% y 40% los resultados obtenidos en 2011. “Estamos previendo ventas  adicionales por más de 140 mil mdp”, dijo Dávila Flores durante el lanzamiento oficial del programa, que se realiza por segundo año consecutivo.

El Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre. En 2011 se lograron ventas adicionales de 106,000 millones de pesos, comparado con un fin de semana normal. Para este año se contempla que participen más de 15,000 empresas.

En el acto, el presidente Felipe Calderón destacó que la iniciativa busca impulsar la actividad económica, el empleo y el bienestar de las familias, para lo cual se apoyará con el adelanto significativo de los aguinaldos a los servidores públicos.

Calderón anunció más apoyos para los consumidores como tasas de interés preferenciales y adelanto de aguinaldos. Agregó que El Buen Fin llegó para quedarse, por los beneficios que ofrece.

George Lucas se harta de Star Wars

Entérate: El cineasta afirma que se cansó de 'La Guerra de las Galaxias', no de hacer cine, y con los 4 mil 500 mdd hará filantropía y pequeños filmes personales.

George Lucas se cansó de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), pero no de hacer cine. El cineasta dijo que aún planea hacer "pequeños filmes personales".

El director y productor habló el viernes por la noche al asistir a una cena de gala de la revista Ebony, días después de anunciar la venta de su productora Lucasfilm a Disney por 4 mil 50 millones de dólares.

El acuerdo permitirá la realización de más películas de la saga Star Wars. Aunque Lucas será asesor creativo, su colaboradora de antaño Kathleen Kennedy estará al mando.

Cuando le preguntaron si le ayudaron a elegir director para los filmes, dijo "se lo dejé a una maravillosa productora, Kathy Kennedy, la conozco de años. Ella es más que capaz de encargarse de eso y hacerlo mejor de lo que yo lo hice".

La Guerra de las Galaxias lo deja muy cansado

Lucas admitió emociones encontradas por dejar ir a Lucasfilm.

"Es muy triste. Son 40 años de trabajo y ha sido mi vida, pero estoy listo para avanzar a cosas mejores y más grandes", expresó.