Stacy Keibler, hermana del actor estadunidense, comenta que el intérprete no es homosexual y que simplemente no quiere casarse.
Por años ha sido uno de los solteros más cotizados de Hollywood y porque George Clooney no se ha vuelto a casar, tras su breve unión con Talia Balsam, existen muchos rumores de que en realidad es gay.
A pesar de que ha salido con varias de las mujeres más hermosas del mundo, incluyendo su actual novia, Stacy Keibler, el que Clooney no haya "sentado cabeza" hasta el momento hace que muchos cuestionen su sexualidad. Ahora, la hermana del actor, Adelia Zeidler, le dice al diario New York Daily News que George no es gay, simplemente no quiere casarse.
"No, diría que probablemente ya no vuelva a casarse. Si tuviera que adivinar, diría que no. Sé que muchos dirían, 'Bueno, Warren Beatty dijo que jamás se casaría y entonces conoció a Annette Bening'. Pero ése es el único ejemplo que la gente puede tomar, así que no aplica tanto", dijo Adelia al diario desde su hogar en Augusta, Ky., donde ella y Clooney crecieron.
Incluso el mismo Clooney habló de los rumores de que era gay en la revista The Advocate en febrero: "Me parece divertido, pero lo último que me verán hacer es brincar y reclamar, gritando, '¡Esas son mentiras!' Eso sería injusto y poco gentil para mis buenos amigos en la comunidad gay", dijo. "No dejaré que alguien diga que ser gay es una cosa mala. Pero mi vida privada es privada, y estoy muy feliz así. ¿A quién daña si alguien piensa que soy gay? Seguramente estaré muerto y años después la gente siga pensando que era gay. Y no me importa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario