viernes, 22 de febrero de 2013

Alejandro Sanz dedica ''Mi marciana'' a su esposa

Estrena video del sencillo escrito para Raquel Perera, como una forma de ''renombrar el romanticismo''

Informador

CIUDAD DE MÉXICO.-  El cantautor español Alejandro Sanz celebra el éxito de su disco La música no se toca, luego de su presentación en la 25 entrega de Premio Lo Nuestro, donde además recibió el Premio a la Excelencia por sus más de 20 años de carrera musical.

Sus fans están de parabienes con el reciente estreno del nuevo video. El sencillo “Mi marciana”, la quinta canción del álbum, es un tema escrito a su esposa Raquel Perera, según manifestó el propio artista en una entrevista radiofónica.

Adal Ramones se divorcia de Gaby Valencia

Univision

Adal Ramones y Gaby Valencia decidieron terminar con su matrimonio de 15 años, luego de varios altibajos, confirmó el comediante en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda en el programa HOY.

“Gaby y  yo tomamos la decisión de separarnos, fue una decisión difícil que veníamos postergando desde hace algún tiempo, pero fue una decisión mutua”, señaló el actor y conductor en una entrevista única, pues no suele hablar de su vida privada ante las cámaras.

El matrimonio, que tiene dos hijos, había pasado por momentos difíciles, pero le comediante aseguró que ningún escándalo motivo esta separación.

Llora Angélica Rivera ante féretro de Joaquín Cordero

Le rindieron un merecido homenaje al actor Joaquín Cordero en el Palacio de Bellas Artes el día de ayer, en el que se dieron cita sus hijos David, Gabriel y Antonio; así como su nuera Claudia y su cuñada Maxine Woodside. Angélica Rivera salió del Palacio de Bellas Artes resguardada con un fuerte dispositivo de seguridad y sin detenerse a dar entrevistas.

Fórmula

Le rindieron un merecido homenaje al actor Joaquín Cordero en el Palacio de Bellas Artes el día de ayer, en el que se dieron cita sus hijos David, Gabriel y Antonio; así como su nuera Claudia y su cuñada Maxine Woodside.

jueves, 21 de febrero de 2013

Estrenan ''Earth blues'', tema inédito de Jimi Hendrix

Dicha melodía es hasta el momento una pequeña probadita de este álbum póstumo del músico

Notimex

LONDRES, INGLATERRA.- El tema "Earth blues", interpretado por Jimi Hendrix, fue lanzado este martes como carta de presentación de "People, hell & angels", el álbum que contendrá temas inéditos del emblemático guitarrista.

Dicha canción es hasta el momento una pequeña probadita de este álbum póstumo del músico, el cual será lanzado el 5 de marzo próximo a nivel mundial de manera digital, mientras que de forma física el 1 de abril, de acuerdo con diversos reportes de prensa.

martes, 19 de febrero de 2013

Luto en redes sociales por la muerte de Joaquín Cordero

Cordero supo cosechar grandes amistades dentro de la industria del cine, el teatro y la televisión

Informador

CIUDAD DE MÉXICO.- Personalidades del medio artístico e instituciones culturales expresaron sus condolencias a los familiares del primer actor, Joaquín Cordero desde sus cuentas de Twitter. En la red social el nombre del fallecido histrión ya se coloca como tema del momento.

Uno de los primeros en hacer público su pésame fue el actor Edgar Vibar (@varedg), intérprete de “Ñoño” de la serie El Chavo del 8: “Un actor con una impresionante carrera cinematográfica, excelente compañero, mejor persona: Joaquín Cordero descanse en paz”.

Fallece el actor mexicano Joaquín Cordero

Notimex

El actor mexicano Joaquín Cordero, destacado por su extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, falleció este martes a los 89 años de edad, mientras dormía en su casa.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, el primer actor pasó sus últimos días tranquilo en su residencia, rodeado de sus seres queridos, quienes agregaron que no sufrió dolor físico alguno. Sus restos serán velados en una funeraria de esta capital.

Joaquín Cordero Aurrecoechea (Puebla, Puebla de Zaragoza, 16 de agosto de 1923 - Ciudad de México, 19 de febrero de 2013) fue un actor mexicano, uno de los primeros actores reconocidos de México, además que a su avanzada edad seguía aun vigente en la televisión mexicana.

lunes, 18 de febrero de 2013

Kim Kardashian podría tener gemelos

Kris Jenner, la madre de la modelo y estrella de la TV de EU, afirma en una entrevista que su hija podría estar a la espera de gemelos. 

Notimex

LOS ÁNGELES.- La madre de la modelo Kim Kardashian, Kris Jenner, afirmó en una entrevista que su hija podría estar a la espera de gemelos.

De acuerdo con el portal abc.es, Kris asistió a la presentación de un libro en el Teatro Edison de la ciudad, lugar donde diversos medios se acercaron a preguntarle sobre el embarazo de su hija.

Blue Blood apuesta por la realidad

Donnie Wahlberg aseguró que el trabajo de los policías en las calles influye en su vida personal, pues en casa lidian con lo que les sucede en su labor cotidiana 

Fabiola Ávila/ Enviada Excélsior

LOS ÁNGELES.- Luego de interpretar durante tres años a un detective de homicidios en la serie Blue Bloods, el actor y cantante Donnie Wahlberg aseguró que lo que se muestra en esta producción original de la CBS no es algo que esté alejado de la realidad, por lo cual se debe respetar la labor de aquellos que todos los días hacen cumplir las leyes.

Desde su perspectiva, el trabajo de los policías no sólo está en las calles, también en sus casas, pues después de ser testigos de diversos crímenes, deben lidiar con las consecuencias de los mismos en sus vidas familiares.

Salma Hayek presentará un Oscar

Se anuncia que la actriz y productora veracruzana será parte de la gala de la Academia de EU, junto con Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta

Notimex 

LOS ÁNGELES.- Los actores Salma Hayek, Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta serán presentadores de un premio en el Oscar, anunciaron hoy aquí organizadores.

Craig Zadan y Neil Meron productores de la ceremonia que se efectuará el próximo 24 de febrero confirmaron la participacion de Hayek.

La actriz mexicana fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su actuación en "Frida", y está por estrenar su actuación estelar en la comedia fílmica "Grown Ups 2".