viernes, 14 de diciembre de 2012

Sale el nuevo póster de Wolverine

En el cartel aparece el actor Hugh Jackman como el superhéroe sobre el tejado de una casa japonesa; su estreno se prevé para julio de 2013

Notimex

LOS ÁNGELES.- Luego de narrar que gracias al actor Russell Crowe fue elegido para protagonizar The Wolverine, Hugh Jackman aparece en el póster promocional de la nueva aventura en solitario del mutante de las garras, al que da vida.

De acuerdo con diversos medios locales, el artista se encuentra en el tejado de una casa japonesa en cuclillas, con la gran ciudad de fondo; en tanto que su personaje se apoya en una espada mientras se empapa con una lluvia que cae de forma continua.

Gael García se suma a Greenpeace

El cineasta y actor mexicano se une, por medio de un video, a una campaña encabezada por el organismo internacional medioambientalista

Notimex

El cineasta y actor mexicano Gael García Bernal se sumó, por medio de un video, a una campaña encabezada por Greenpeace en contra de empresas textiles en México.

El organismo internacional informó en un comunicado que el actor de Y tú mamá también, se sumó a la campaña DETOX, que busca detener el vertimiento en cauces de ríos de desechos industriales.

Peña Nieto recibe guantes del boxeador del PRI Juan Manuel Márquez

"Son los guantes de que acreditan de que sí se puede", expresa el mandatario en la recepción ofrecida en Palacio Nacional al boxeador

Excélsior

En Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto recibió los guantes que utilizó el boxeador mexicano, Juan Manuel "Dinamita" Márquez, cuando venció al filipino Manny Pacquiao el sábado pasado.
"Son los guantes de que acreditan de que sí se puede", expresó el mandatario.

Paul McCartney se presentó con Nirvana, Courtney Love enfurece

Tras la presentación de Paul McCartney con Nirvana en el concierto “12-12-12″, Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, señaló que ni el ex Beatle podría ocupar el lugar de quien fuera líder y vocalista de la banda estadunidense.

Notimex

“Ni Paul McCartney podría reemplazar a Kurt”, afirmó algo molesta la cantante, publicó el sitio de espectáculos TMZ.com, el cual destacó que la presentación no podía considerarse una reunión de Nirvana.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Kim Kardashian enseña su ropa interior

Mientras se difunde que no podrá divorciarse sino hasta febrero, la 'socialité' californiana presume sus curvas en la publicación francesa 'Factice'

Aunque muchos tachan su generosa anatomía por sus pronunciadas curvas y la critican más por sus escándalos que por su indudable carisma, Kim Kardashian sigue in y la prueba es que la revista francesa Factice le concedió su portada.

En un shooting de lo más atrevido y sensual, la californiana presumió esas curvas, pero en lencería.

Visitan más de 5 millones la Basílica de Guadalupe

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dijo que hasta las 6:00 horas 5 millones 250 mil peregrinos arribaron a la Basílica, por el día de la Virgen de Guadalupe.

Milenio

Ciudad de México • Más de 5 millones de peregrinos han arribado a la Basílica de Guadalupe, aunque el número se prevé aumente durante este día, cuando se realizan las celebraciones por el día de la Virgen de Guadalupe.

Bar Refaeli, adicta al ejercicio

La modelo israelí de 27 años practica una dura rutina física cinco días a la semana lo que le permite evadirse y desconectar del estrés diario

Función en Excélsior

La modelo israelí es una de las pocas que, por fin, parece haber dicho la verdad en lo que a sus secretos de belleza se refiere. Ni dormir ocho horas, ni beber mucha agua, lo que realmente le funciona a Bar Refaeli es, como a la mayoría de los mortales, someterse a duras sesiones de entrenamiento.

La ex novia de Leonardo DiCaprio acaba de admitir ser adicta al ejercicio físico. Al parecer, le provoca sentirse mucho mejor consigo misma.

Antes de una cirugía de nariz, lo que hay que saber

A diferencia de lo que ocurre con un lifting o cirugía de aumento mamario, la rinoplastia es una intervención de la que el paciente se despierta con un nuevo rostro. Qué preguntarle al especialista.
   
Cuando hay problemas para respirar, gibas u obstrucciones en la nariz nadie duda de la necesidad y el beneficio que un paciente obtiene de una cirugía de nariz o rinoplastia. Pero tratándose de una operación por motivos estéticos, todo cambia. Aquí lo emocional debe ser objeto de una indagación muy profunda por parte del cirujano, antes de decidirse por hacer la intervención. 

lunes, 10 de diciembre de 2012

Señalan que cantante Jenni Rivera habría muerto en accidente aéreo

Proceso

Los restos calcinados del avión privado en el que viajaba la cantante Jenni Rivera, fueron encontrados y se reporta que no hay sobrevivientes, de acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Alejandro Argudín, titular de esa Dirección, afirmó en una entrevista con Joaquín López Dóriga que no hay un solo sobreviviente.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó por su parte que se encontraron los restos de una aeronave que se impactó en tierra en el municipio de Iturbide, 180 kilómetros al sur de la capital de Nuevo León.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Reportan mala calidad del aire en la Ciudad de México

Los indicadores de calidad del aire son formas para sustentar la salud humana.

El Simat recomendó a la población tratar de no hacer actividades al aire libre.

La radiación solar se ubica en niveles altos al alcanzar los siete puntos en el Índice de Rayos Ultravioleta.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La calidad del aire en el Valle de México es de regular a mala, en tanto que la radiación solar se ubica en niveles altos al alcanzar los siete puntos en el Índice de Rayos Ultravioleta (UV), informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).