viernes, 14 de diciembre de 2012

Sale el nuevo póster de Wolverine

En el cartel aparece el actor Hugh Jackman como el superhéroe sobre el tejado de una casa japonesa; su estreno se prevé para julio de 2013

Notimex

LOS ÁNGELES.- Luego de narrar que gracias al actor Russell Crowe fue elegido para protagonizar The Wolverine, Hugh Jackman aparece en el póster promocional de la nueva aventura en solitario del mutante de las garras, al que da vida.

De acuerdo con diversos medios locales, el artista se encuentra en el tejado de una casa japonesa en cuclillas, con la gran ciudad de fondo; en tanto que su personaje se apoya en una espada mientras se empapa con una lluvia que cae de forma continua.

Esta es la segunda película de Jackman sin los X-Men, la cual es secuela de X-Men Orígenes: Wolverine y está basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont.

El filme sitúa a Wolverine como un eterno y solitario guerrero, en Japón, lugar donde se enfrentará a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

El elenco está conformado por Will Yun Lee, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khodchenkova y Hal Yamanouchi, entre otros.

La cinta fue rodada en Australia y Japón, bajo la dirección de James Mangold y su estreno se prevé para julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario