viernes, 15 de febrero de 2013

Peter Dinklage se suma a reparto de ''X-Men: Days of the future past''

Hasta el momento no se ha anunciado qué personaje tendrá

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor estadounidense Peter Dinklage, conocido por su participación en el drama televisivo "Game of thrones", se incorporará al esperado filme "X-Men: Days of the future past".

A través de su cuenta de Twitter, el realizador Brian Singer dio a conocer que Dinklage se une a la saga mutante conformada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, aunque hasta el momento no se ha anunciado qué personaje tendrá. 

Marjorie de Sousa, una mala muy buena

La malvada de la telenovela 'Amores verdadero's sabe que, aunque es bella y tiene su encanto, el talento y la seguridad en uno son indispensables

Eva Díaz Moreno / Función en Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- La venezolana Marjorie de Sousa ve con mucha gracia que en la calle los hombres la miren con cara de miedo al relacionarla con la devoradora de hombres y manipuladora Kendra Ferreti que interpreta en la telenovela Amores verdaderos y asegura que en la vida real está muy lejos de ser así.

“Mucha gente tiene una idea diferente de lo que soy en la vida real o se imaginan que soy demasiado exigente y que quiero las cosas más costosas o una vida de súper lujo, pero realmente me conformo con cosas simples”, aseguró a Función.

The Strokes estrena disco en marzo

La banda neoyorquina lanzará su quinto álbum de estudio 'Comedown Machine' y a partir del 19 de febrero sale la descarga de su single 'All The Time'

EFE

La banda neoyorquina The Strokes lanzará su quinto álbum de estudio, "Comedown Machine", el 26 de marzo y, a partir del 19 de febrero, estará disponible la descarga de "All The Time", el primer sencillo oficial de este nuevo disco.

martes, 12 de febrero de 2013

Madonna presenta su línea de lencería

Las prendas se venderán en exclusiva en las tiendas Macy´s.

Notimex 
   
NUEVA YORK.- La cantautora estadounidense Madonna, quien ya abrió una cuenta en Instagram, presentó su línea de lencería, cuyos precios son accesibles para todo el público.

"La Reina del Pop" lanzó la ropa interior bajo la marca "Truth or dare" , nombre que también lleva su perfume y hace alusión al documental que se realizó sobre ella en 2001.

Blanca Soto, más que una cara bonita

La protagonista de la telenovela ‘Porque el amor manda’, quien ha cautivado al público con su personaje de la licenciada Alma, ha destacado como reina de belleza, actriz, empresaria y productora de cine, área en la que ya fue galardonada en Nueva York

Eva Díaz Moreno / Función en Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Es poseedora de unos profundos ojos verdes, de una belleza cautivadora y una plática amena, coherente e interesante por lo que rompe con el estereotipo de la mujer bonita que no piensa y menos que es emprendedora; ella es Blanca Soto, protagonista de la telenovela Porque el amor manda, que en México es su carta de presentación, puesto que la mexicana ha desarrollado su carrera en Estados Unidos, donde ha destacado.

La ahora rubia siente que va por buen camino cuando en la calle el público le da muestras de afecto.

The Walking Dead impone récord

La popular serie sobre zombies bate su récord de audiencia en EU, con el capítulo 'The Suicide King' que es visto por 12,3 millones de espectadores.

EFE 

LOS ÁNGELES.- La popular serie apocalíptica sobre zombies"The Walking Dead" batió su récord de audiencia en su retorno a la pequeña pantalla en EU, tras un hiato de dos meses con el capítulo "The Suicide King" que fue seguido por 12,3 millones de espectadores, según confirmó hoy la cadena AMC.

El episodio superó holgadamente el mejor registro hasta la fecha de este drama de muertos vivientes que estableció el estreno de la tercera y actual temporada el pasado 14 de octubre con 10,9 millones de televidentes.

Publican horarios del Vive Latino 2013

Se difunden los horarios de la décimo cuarta edición del festival, a realizarse los próximos 14, 15, 16 y 17 de marzo 

Notimex 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la expectativa de los asistentes de conocer a qué hora se presentarán sus bandas favoritas, se publicaron los horarios de la décimo cuarta edición del Festival Vive Latino, a realizarse los próximos 14, 15, 16 y 17 de marzo.

El primer día abre Centavrvs y cierra Morrissey