martes, 12 de febrero de 2013

Publican horarios del Vive Latino 2013

Se difunden los horarios de la décimo cuarta edición del festival, a realizarse los próximos 14, 15, 16 y 17 de marzo 

Notimex 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la expectativa de los asistentes de conocer a qué hora se presentarán sus bandas favoritas, se publicaron los horarios de la décimo cuarta edición del Festival Vive Latino, a realizarse los próximos 14, 15, 16 y 17 de marzo.

El primer día abre Centavrvs y cierra Morrissey

Para iniciar las actividades, el jueves 14 de marzo, en el escenario Unión Indio, se presentará a las 19:00 horas, el proyecto de música mexicana con mezclas de electrónico, Centavrvs.

Más tarde, antes de las 20:00 horas, los españoles Pegasvs ofrecerán su propuesta musical; los mexicanos Enjambre tocarán a las 20:50; y para cerrar con broche el primer día el ex vocalista de The Smiths, Morrissey mostrará su talento a las 22:10.

El viernes inicia Banda de Turistas y finaliza Porter

En tanto, el viernes 15 de marzo, en el escenario Indio, el cual será el principal, a las 15:20 horas, actuará Banda de Turistas, para continuar DLD, Los amigos Invisibles, Los Auténticos Decadentes y cerrar con Porter, a las 22:30.

En Unión Indio, De Nalgas abrirá las actividades de este entarimado, a las 15:00 horas, para seguir con Los Jaigüey, Golden Ganga, Armando Palomas, Tex Tex, Juan Cirerol, Bosnian Rainbows, Garrobos, Here Comes The Kraken y Soziedad Alkoholika.

En la Carpa Danup, iniciará Radio Kaos, Volcán, Apolo, Románticos de Zacatecas, Comisario Pantera, Japandroids, Love of Lesbian, Los Punsetes, Bengala y !deladap.

La Carpa Intolerante contará con las actuaciones de Ocean's Acoustic, François Peglau, Seward, The Dragulas, Dardo, Tío Gus, Mostro, Jenny and the Mexicats, Vía Rústica y Salón Victoria.

Sábado de Fobia y de Blur

Para el sábado 16 de marzo, en el escenario principal, estará Kchiporros a las 14:05 horas, seguido de Los Daniels, División Minúscula, El Tri, Fobia, Carla Morrison, Tame Impala y Blur, para cerrar a las 22:30.

En el Unión Indio, la apertura será a las 14:00 horas, con Delahoja, Negros Vivos, Faltosos, Violadores del Verso, Mala Rodríguez, Puerto Candelaria, Quinto Sol y Los Ángeles Azules.

En Carpa Danup, estará a las 14:10 horas, Flip Tamez, Orquesta Garash, Alex Anwandter, Candy, Los Macuanos, Yokozuna, Franny Glass, Sussie 4, Dorian, Dapuntobeat y Sonido Gallo Negro a las 21:55.

Sonido Landon tocará a las 14:00 horas en la Carpa Intolerante, para continuar con Señor Loop, Orka, Ulises Hadjis, Odisseo, Camila Moreno, Arianna Puello, Mompox, La Banderville y Pez Diablo.

Domingo de Celso Piña y Fabulosos Cadillacs

Para el cuarto y último día de actividades del Festival Vive Latino 2013, en Escenario Indio, abrirá Pato Machete, Chico Trujillo, Bomba Estéreo, Celso Piña, Panteón Rococó, Ska-P, Los Fabulosos Cadillacs y Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible.

En el escenario Unión Indio, comenzará Leider, Split Heaven, Arreola + Carballo, Lazcano Malo, Ondatrópica, Naftalina, Real de Catorce, Jovanotti, Natalia Lafourcade, Silversun Pickups y El Cuarteto de Nos.

En Carpa Danup, tocará a las 14:05, Red Oblivion, Renoh, Los Viejos, Los Cuchillos, Twin Tones, Chicha Libre, Corizonas, Monsieur Periné, Liber Terán, Gepe, Él mató a un policía motorizado, LeBaron y Balkanbeats.

En la Carpa Intolerante, estará Nabuzenko, Las Aguas Aguas, Aiken, Motor, Max Capote, Inclanfunk, Sonido Changorama, Xoel López, Rarefolk, Esteman y Fenómeno Fuzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario