viernes, 26 de octubre de 2012

Kim Kardashian aparece en otro video sexual

Esta nueva cinta podría contener imágenes más subidas de tono que las que se veían en el primer video filtrado en 2007.

Agencias

Kim Kardashian se encuentra nuevamente involucrada en un escándalo sexual, pues se está vendiendo otro video pornográfico donde aparece la socialité.

Kim Kardashian saltó a la fama en el año 2007 por protagonizar un video sexual junto a su entonces novio, el cantante Ray J, y ahora se dice que ese no es el único material íntimo de la socialité.

La segunda grabación de Kim Kardashian que supuestamente protagoniza junto con su exnovio Ray J, habría sido puesta a la venta por más de 30 millones de dólares, según la página foxnews.com.

Esta nueva cinta podría contener imágenes más subidas de tono que las que se veían en el primer video filtrado en 2007, y que se lanzó en DVD bajo el título de "Kim Kardashian: Superstar".

Tumblr se cae y deja millones de blogs fuera de servicio

Tumblr dejó de funcionar hoy y no ha vuelto a recuperarse tras varias horas fuera de servicio. En Twitter, la compañía reconoció estar con problemas “con nuestro proveedor de uplink” y prometió estar trabajando para volver lo más pronto posible. 

 La caída ha provocado múltiples reacciones en Twitter, donde los usuarios lloran su desaparición, mientras otros sitios se burlan con gifs. Tumblr aloja 77 millones de blogs, sobre todo relacionados con la publicación de imágenes. 

Según Alexa, es el sitio número 36 más popular de internet, de modo que son muchos los que se sienten afectados. ¿Extrañas a Tumblr?

María Fernanda, más allá de lo sexy

Entérate: Su trabajo en la serie 'La teniente' le ha valido a la actriz colombiana de 31 años ser reconocida en nuestro país.

La actriz colombiana María Fernanda Yepes, protagonista de la serie La teniente, su primer trabajo televisivo y carta de presentación en México, confirmó a Función que se queda en nuestro país porque tiene un nuevo proyecto que arrancará en enero de 2012, así que sus planes de conquistar a los mexicanos van viento en popa.

“Espero que los esté conquistando, quiero robarme el corazón de los mexicanos ya que el mío lo tienen, porque estoy encantada con su país, la gente, comida, tradiciones, todo es increíble se dan sin pensarlo y eso es muy chevere”, comentó entusiasta.

“Firmé por un proyecto más con TV Azteca, que empezará en enero. Será otra serie, no sé si sea de acción nuevamente, lo que sí es que una las producciones que arrancan a principios de año una será para mí”, dijo.

“Me sigo preparando aquí en México, tomo clases de teatro y bueno estaré aquí hasta un poco antes de las fiestas navideñas para viajar a mi país”, comentó.

En ese tenor, la colombiana aclaró que la serie La teniente no tiene oficialmente una segunda temporada.

“Sí, hay rumores pero no nos han dado ninguna instrucción del canal. Si llegara a pasar no creo que sea tan pronto porque tiene que haber una pre producción, es un proceso que va a tardar un rato, así que mientras, sigo aquí, abriéndome camino”, expresó mientras disfrutaba de un humeante café.

Doutzen Kroes y sus curvas de infarto


Entérate: La súper modelo presentó la nueva colección de Victoria's Secret posando en ropa interior; las fotos se filtraron y multiplicaron rápidamente en la web.

La súper modelo Doutzen Kroes presentó la nueva colección de Victoria's Secret posando en ropa interior y, como era de esperarse, las fotos se filtraron y multiplicaron rápidamente en la web. Sus curvas de infarto son el anzuelo que lanza la sofisticada marca para atraer clientes en esta temporada. 

Kroes, de 27 años, es una de los ángeles de Victoria's Secret desde 2008 y también tiene un contrato con la marca de cosméticos L'Oreal para sacar ganancia de su belleza natural, que por otro lado se desborda en sitios de Internet.

Hace unos días, Kroes inauguró con G-Star su primera y única tienda G-Star Women del mundo, situada en la calle Leidsestraat, en Amsterdam.

Berlusconi es sentenciado a cuatro años por fraude fiscal

Entérate: Berlusconi podrá apelar en dos ocasiones antes de que las entencia sea definitiva y no tendrá que ir a la cárcel hasta la emisión del último fallo.

Una corte italiana sentenció el viernes al ex primer ministro Silvio Berlusconi a cuatro años de prisión por fraude fiscal, en un caso vinculado a la compra de derechos de transmisión por parte de su compañía televisiva Mediaset.

Berlusconi podrá apelar en dos ocasiones antes de que las entencia sea definitiva y no tendrá que ir a la cárcel hasta la emisión del último fallo sobre el caso. Los fiscales habían pedido una sentencia de tres años y ocho meses.

La decisión judicial se dio a conocer dos días después de que Berlusconi, de 76 años, confirmara que no se presentará comoc andidato del Partido por la Libertad de centro derecha a las elecciones del próximo año en Italia.

Thalia regresa a México con nuevo CD

Entérate: La cantante mexicana visitará nuestro país la primera semana de diciembre para promover su álbum 'Habítame siempre'.

La cantante mexicana Thalia anunció hoy que la primera semana de diciembre visitará México para promover su disco Habítame siempre, que sale a la venta el 19 de noviembre y que está dedicado a su fallecida madre.

"Este disco es para ella porque es como celebrarla, honrarla con esas grandes canciones", dijo la cantante y actriz durante una entrevista telefónica.

La cantante, quien asistió anoche en esta ciudad a la celebración del 50 Aniversario de Sábado Gigante con Don Francisco, comentó que recordó a su madre al cantar su primer sencillo Manias en la apertura del programa que se grabó para ser emitido el fin de semana.

"Ella fue parte de que yo pisara ese escenario como me llevo a tantos otros escenarios del mundo", aseveró la intérprete, quien se negó a hablar de la disputa que tiene con su hermana Laura Zapata por la manutención de su abuela Eva Mange.

Bucaneros le quitan a Vikingos el invicto en casa


Entérate: Con gran actuación de Doug Martin, Tampa Bay derrota como visitante 36-17 a Minnesota en el inicio de la semana 8 en la NFL.

El novato Doug Martin sumó 214 yardas totales y dos touchdowns para que los Bucaneros de Tampa Bay vencieran el jueves por 36-17 a los Vikingos de Minnesota, para propinarles su primera derrota en casa de la temporada.

Martin recibió un pase pantalla para correr 64 yardas y anotar, uno de los tres touchdowns lanzados por Josh Freeman, lo que le dio a Tampa Bay una ventaja de 27-10 luego 1:21 de haber empezado el segundo tiempo. Luego Martin, la primera selección colegial de la estatal de Boise, coronó una ofensiva de más de 9 minutos con una anotación de 1 yarda en el cuarto período para frustrar la oportunidad de un regreso para Minnesota (5-3).

Adrian Peterson consiguió una carrera de 64 yardas, la más larga de la temporada para él, para anotar que puso a los Vikingos 30-17, pero su balón perdido en territorio de Minnesota en el segundo cuarto provocó un touchdown directo de los Bucaneros (3-4).

AP

lunes, 22 de octubre de 2012

Cher sufre filtración de su single

Entérate: Aparece sin autorización 'Woman's World', su primer sencillo oficial en una década, un corte discotequero y producido por Paul Oakenfold.

Woman's World, el primer single oficial de Cher en una década sin tener en cuenta You haven't seen the last of me, incluido en la BSO de la película Burlesque, se ha filtrado por internet con una calidad bastante deficiente después de que el tema fuera pinchado en una discoteca.

"Chicos, no sudn. Tengo problemas reales con esta filtración. Lo primero que quise es que la gente escuchara la mezcla final y ni siquiera hemos hecho el video!", publicó la artista estadunidense en su cuenta de Twitter sobre este tema, de corte discotequero y producido por Paul Oakenfold.

Se trata del primer material que sale de su primer disco en diez años, cuya publicación -sin fecha oficial- se prevé para cerca de las Navidades, de acuerdo con informaciones que la propia intérprete de Believe desveló hace semanas.

Se sabe además que en el que será su vigésimo sexto disco de estudio han colaborado Lady Gaga, el productor Timbaland y Pink, que ha incluido dos temas escritos por ella.

Keane tiene el mejor video del año

Entérate: El clip 'Disconnected' de la banda británica, con dirección del español Juan Antonio Bayona, es reconocido en los premios de la revista 'Q'.

El director español Juan Antonio Bayona, que acaba de estrenar con gran éxito Lo Imposible, consiguió hoy el premio al Mejor Video del Año de la revista británica Q por Disconnected de Keane.

Los premios que entrega anualmente la revista británica de música Q reconocieron el trabajo de Bayona junto al también español Sergio G. Sánchez en un videoclip protagonizado por la actriz española Leticia Dolera.

El tema Disconnected pertenece al cuarto álbum de estudio de la banda británica Keane, Strageland, y la atmósfera del video recuerda a la primera película del catalán, El Orfanato.

Salen con premio Blur y Muse

Además, los Q Awards premiaron hoy en la categoría de Mejor Directo a la banda liderada por Damon Albarn, Blur, y en la de mejor gira internacional a Muse, que lanzó recientemente su sexto álbum, The 2nd Law.

Aplazan el juicio contra Paulina Rubio

Entérate: Una vez más se pospone por orden de un juez, de manera indefinida, el juicio contra la cantante por incumplimiento de un contrato en Colombia.

Una juez pospuso hoy de manera indefinida el juicio civil contra la cantante Paulina Rubio por incumplimiento de un contrato en Colombia, luego de que su abogado argumentó estar preparado para defender a una compañía que la manejaba y no a la artista.

La juez Abby Cinamon tomó su decisión tras una moción de los demandantes en la que se negaron a aceptar que la querella estuviera enfocada en la empresa "Link Tours of Delaware" que manejaba a Rubio en el momento en que debía realizarse el concierto y no en la artista a la que consideran responsable.

La magistrada suspendió así el juicio programado para iniciar este lunes, tras una audiencia de una hora y media en una sala del tribunal, en la que estuvo presente La Chica Dorada acompañada por su madre, la actriz Susana Dosamantes y su hermano Enrique.

La defensa de Rubio encabezada por el abogado Omar Ortega, busca enfocar su caso en que quien incumplió el contrato fue la empresa de Delaware y por lo tanto es la que debe de responder legalmente y no la artista.

Mientras que el letrado de los demandantes, Richard Wolfe aseguró que las empresas "no cantan" y por lo tanto Rubio es la responsable.

Larissa Riquelme dice bye al desnudo

Entérate: A sus 27 años, la modelo paraguaya asegura que por amor a su actual pareja dejaría de mostrar sus 98-60-94 como Dios la trajo al mundo.

Larissa Riquelme reveló que para no incomodar a su actual pareja, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, no volvería a desnudarse para Playboy ni para ninguna otra publicación para adultos.

La modelo paraguaya que saltó a la fama durante el Mundial de 2010 en Sudáfrica,  al aparecer apoyando a su selección con un teléfono móvil entre sus pechos, cuyas fotos dieron la vuelta al mundo, destacó que por amor ya no volverá a mostrar sus 98-60-94 como Dios la trajo al mundo.

"Mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila", aseguró la playmate de 27 años en una entrevista con la revista Líbero, de Perú.

En la nota, la también llamada Novia del Mundial se refirió a la supuesta infidelidad de su novio.

"¿Cómo va a ser cornuda la mejor modelo de Paraguay, del mundo, la única modelo internacional de este país? No pasó nada, amigo, es que hay mucha gente envidiosa que quiere vernos separados", expresó.


Molotov dedica canción de “Puto” a Peña Nieto

Entérate: El grupo mencionó “¡Fuera Peña, señores!” para que los 20 mil jóvenes corearan “¡Fuera-a-a Peña, Fuera-a-a Peña!”. Minutos antes de terminar el toquín, Micky Huidobro, miembro del grupo, comentó: “y esto es para ese wey y sus seis años de gobierno. Yo no voté por él”.

Molotov dedicó la canción “Puto” a Enrique Peña Nieto. Durante una hora y media de concierto en San Andrés Cholula, el grupo de rock sólo mencionó una vez: “¡fuera Peña, señores!”, lo que provocó que los 20 mil fans corearan “¡fuera-a-a Peña, fuera-a-a Peña!”.

El sábado por la noche, en varias ocasiones los jóvenes -reunidos en las canchas de futbol que se encuentran a un costado de la Universidad Valle de México (UVM)- corearon contra el presidente electo, Enrique Peña Nieto, sobre todo en las canciones “Gimme tha power”, “Voto latino” y “Puto”. Sin embargo, el grupo de rock no tocó otras melodías que hablan sobre la represión del gobierno y las televisoras, como “El carnal de las estrellas” o “Que no te haga bobo Jacobo”.

Minutos antes del final, Micky Huidobro, miembro del grupo comentó: “y esto es para ese wey y sus seis años de gobierno. Yo no voté por él”, para empezar con “Puto”. Esta canción fue el festín de la noche, pues el portero del Puebla, Alexandro Álvarez “El Mostro”, subió al escenario, de quien el cantante refirió: “pinche portero que tiene el Puebla”, lo cual provocó rechiflas de los asistentes, y uno que otro “¡Puebla, Puebla!”.

domingo, 21 de octubre de 2012

Christina Aguilera no usa ropa interior


Entérate: La jurado de 'The Voice' develó alguna de sus intimidades cuando estuvo como invitada en el programa de Chesea Handler.

Christina Aguilera no es más la inocente niña que sorprendió al mundo con su voz hace más de 10 años, ahora convertida en una de las mujeres más sexys del espectáculo hace declaraciones que siempre levantan polémica.

Esta vez la jurado de The Voice develó alguna de sus intimidades cuando estuvo como invitada en el programa de Chesea Handler.

"No me gusta llevar ropa interior. Me gusta ser tan libre como pueda todo el tiempo. Es que soy así", dijo la rubia sin pudor en la entrevista.

La cantante dijo además sentirse orgullosa con su figura a pesar de que llovieron críticas por su aumento de peso. "Me siento muy a gusto con mi cuerpo. Siempre he dicho: 'No importa que peinado, look alocado, maquillaje tengas, yo siempre lo hice emocionante".

Adele ya es madre de un varón

Entérate: La cantante británica y su pareja Simon Konecki son padres de un niño que nació hace unos días, según difunde el tabloide 'The Sunday Mirror'.

La cantante británica Adele, de 24 años, ha dado a luz a un niño, según informa hoy The Sunday Mirror.

De acuerdo con el periódico, que cita a fuentes cercanas a la artista, el bebé nació hace unos días, si bien aún no ha habido confirmación oficial.

Adele, una de las cantantes más galardonadas del Reino Unido y autora del tema principal de la última película de James Bond, sale desde el pasado enero con Simon Konecki, de 38 años y fundador de la ONG Drop4Drop dedicada a combatir la escasez mundial de agua.

En junio, la joven confirmó su embarazo en su página web, con el que dijo que ambos estaban "encantados".

Kim Kardashian, su pastel suma 32 velas

Entérate: La voluptuosa socialité, que ha hecho de sus curvas un fenómeno mediático y de su vida disoluta un espectáculo televisivo en EU, cumple hoy años.

La voluptuosa socialité que ha hecho de sus curvas un fenómeno mediático y de su vida disoluta todo un espectáculo televisivo en Estados Unidos hoy deberá apagar 32 velas en su pastel por un honomástico más de soltera, por el momento.

La celebrity y estrella de los reality shows nació en un día como hoy, pero de 1980 en Los Ángeles, California, siendo hija del abogado armenio Robert Kardashian y de Kris Jenner, siendo la segunda de tres hermanas, las otras son Kourtney (33) y Khloé (28).

Así como su hermano Robert Kardashian Jr. y dos medias-hermanas Kendall y Kylie Jenner; sin olvida a sus tres hermanastros Burt, Branson y Brody Jenner, y una hermanastra, Casey Jenner.

En 2000 se casó con el productor de música Damon Thomas, pero su relación terminó en divorcio en 2004.

Diablos del Toluca calcinan 4-1 a Santos y recuperan el liderato

Entérate: En la Bombonera Toluca doblega 4-1 a los Guerreros, así los mexiquenses se ubican de nuevo en la cima de la clasificación.

Toluca aprovechó las ocasiones de gol que tuvo para derrotar 4-1 a un Santos Laguna que está muy lejos de su mejor nivel, en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, celebrado en el estadio Nemesio Díez.

Los goles de la victoria fueron obra del brasileño Wilson Tiago, al minuto 11, Antonio Ríos aumentó la ventaja al 28, el panameño Luis Tejada puso el tercero, al 64, y el brasileño Lucas Silva cerró la cuenta, al 76; Oribe Peralta marcó para la visita, al 69.

Con este resultado, el cuadro que dirige Enrique Meza, que tiene pendiente su partido de la fecha 13 ante Monterrey, llegó a 29 unidades para recuperar por mejor diferencia de goles el primer sitio de la tabla general y virtualmente está calificado a la liguilla, en tanto que el campeón vigente se quedó con 20.

La derrota que sufrió hace un par de semanas ante Xolos caló hondo en el seno de Toluca, no solo porque se vieron desplazados en la cima general, sino porque en la cancha su actitud y futbol no fue de un aspirante al título, lo que los obligó a cambiar ese rostro a uno más protagonista.

Tigres le propina escandalosa goleada a Pumas

Entérate: Alberto Acosta hace un triplete en la victoria de 5-0 sobre los universitarios. Alejandro Palacios tuvo errores en la portería.

Los Pumas no sintieron lo duro sino lo tupido y ni siquiera metieron las manos, luego que Tigres les propinara una escandalosa goleada de 5-0 en el Universitario en duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2012.

Los goles cayeron como agua fría para los universitarios y en varios de ellos el portero auriazul tuvo algo que ver.

Los goles fueron obra de Marco Palacios con autogol al 19, Alberto Acosta se despachó con un triplete (20, 27 y 59), y Elías Hernández anotó al 82.

Con esta derrota, Pumas se queda con 20 puntos y Tigres llega a 17.

En la fecha 15, Pumas enfrentará al América, mientras que Tigres visitarán al Pachuca.

Tigres no tardó en ponerse al frente en el marcador. Aprovechó los descuidos de la zaga de los Pumas. Juninho lanzó un disparo de pierna derecha que desvió Marco Palacios para vencer a su hermano al minuto 19.

Dita Von Teese se baña de gloria a los 40

Entérate: La ex pareja de Marylin Manson pensó retirarse del 'striptease' a los 28 años y asegura a la revista 'Closer' que hoy está en su mejor momento. La actriz y modelo Dita Von Teese, quien decía que cuando cumpliera 28 años se retiraría de su carrera, aseguró que a los 40 sigue en lo más alto de su carrera. 

La actriz y modelo Dita Von Teese, quien decía que cuando cumpliera 28 años se retiraría de su carrera, aseguró que a los 40 sigue en lo más alto no sólo sobre los escenarios, sino también en el mundo de la belleza y de la moda.

Según el portal Europa Press, la ex pareja de Marylin Manson compartió con la revista Closer tener una carrera ascendente, a pesar de su edad.

"Pensé que me casaría y me retiraría a los 28 años. No creía que llegaría a lo más alto de mi carrera en el striptease.

"No me preocupa que tener hijos afecte a mi cuerpo. Tendría que replantearme determinadas cosas si eso sucediera, aunque esto no me haría menos mujer", afirmó en forma rotunda la arstiata de burlesque.


San Luis le da la vuelta al Atlas 2-3 en el Jalisco

Entérate: El conjunto potosino alcanza su primer victoria del campeonato luego de una desventaja en el primer tiempo para remontar y vencer 3-2 a los Rojinegros.

San Luis pareció disfrutar de la tensión y el estrés frente al Atlas, al que pudo darle la vuelta para ganarle 3-2 en su visita al Estadio Jalisco, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Con goles de Emmanuel Cerda al 46, autogol de Facundo Erpen (52) y Santiago Tréllez (82), los potosinos consiguieron su tercera victoria del torneo. Por Atlas, el chileno Héctor Mancilla (24) había adelantado y el mismo Erpen (65) había logrado el empate momentáneo.

De esta manera San Luis llegó 13 puntos para colocarse en la posición 15 general, mientras Atlas se mantiene en la 16 con solo una victoria este torneo y 11 puntos cosechados.

Fue un partido extraño para ambos conjuntos, los rojinegros se habían ido adelante en el marcador al minuto 24, con un disparo de Mancilla desde fuera del área, inalcanzable, al poste y abajo, para el arquero visitante, el ambiente en ese momento era de fiesta, sobre todo tras ver las llegadas de peligro que ya habían generado antes.

Pachuca rescata el empate 1-1 ante Monterrey


Entérate: "Tuzos" y "Rayados" se mantienen estancados en sus aspiraciones de calificar a la liguilla, luego del resultado 1-1.

"Tuzos" de Pachuca y Rayados de Monterrey se mantienen estancados en sus aspiraciones de calificar a la liguilla, luego de empatar 1-1 en su partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

En cotejo disputado en el estadio Hidalgo, Rayados tomó la ventaja apenas al minuto de juego con la anotación de Ángel Reyna, pero "Tuzos" emparejó los cartones gracias al gol del ecuatoriano Félix Borja en el 49.

La igualada le impide a ambos conjuntos acercarse por lo menos a zona de calificación, ya que la escuadra hidalguense llegó apenas a 15 puntos y la regiomontana a 18 en la clasificación general.

Messi a cuatro goles del récord de El Rey Pelé

Entérate: El astro argentino del Barcelona está muy cerca de igualar e implantar un nuevo récord, el de más goles en un año.

Luego del "hat-trick" que logró la víspera, el delantero argentino Lionel Messi está muy cerca de igualar e implantar un nuevo récord, el de más goles en un año, y así superar al astro brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé".
Barcelona se complicó un partido que parecía sencillo ante Deportivo La Coruña en el estadio Riazor, y fue Messi quien salvó al equipo "culé" al conseguir tres anotaciones y colaborar con la goleada 5-4 que los mantiene en la cima general.

Con esos goles, la "Pulga" llegó a 71 en lo que va de 2012, 59 con el Barça y 12 con la Albiceleste", y está a sólo cuatro de los 75 que consiguió "O'Rei" en 1959.

En este año, Pelé, quien es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, logró 75 dianas, 66 con el club Santos de su país y nueve con la selección de Brasil.

Monarcas consigue victoria de 2-1 al extremo sobre Querétaro


Entérate: Miguel Sabah hace el gol del triunfo en tiempo de compensación para finalizar el marcador 2-1. Después fue expulsado.

Querétaro terminó encerrado en su campo en busca de rescatar el empate que tenía ante Morelia, pero al minuto 93 llegó Miguel Sabah para marcar el gol del triunfo 2-1, para cortar la racha sin victoria del equipo michoacano.

El uruguayo Diego Vera emparejó los cartones de manera momentánea a los 56 minutos por Gallos Blancos, pues el ecuatoriano Joao Rojas abrió la cuenta en el 52 y Miguel Sabah puso el segundo de Monarcas al 93, en juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2012.

Con este resultado, los queretanos alargaron su racha sin ganar en el presente certamen y se estancaron en el sótano de la clasificación con apenas tres puntos, así como en el de la clasificación de porcentajes por evitar el descenso.

Y los pupilos del argentino Rubén Omar Romano rompieron la racha de seis duelos sin ganar para llegar al noveno sitio de la tabla con 19 unidades, además que tiene pendiente su duelo de la fecha 13 ante Atlas.

Con ayuda del árbitro, América vence 2-1 al León

Entérate: Le dan una 'manita' al América para vencer al León. Marco Rodríguez no marca un penal a los Panzas Verdes y después viene el gol de la victoria de las Águilas para terminar 2-1.

El América tuvo un polémico triunfo de 2-1 sobre León, luego que el árbitro Marco Antonio Rodríguez no señaló un penal a favor de los Panzas Verdes, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Las Águilas vinieron de atrás para sumar tres puntos vitales en su búsqueda por un boleto a la liguilla.

El uruguayo Sebastián Maz adelantó a los visitantes al minuto 48, pero Christian Bermúdez logró el empate al 76 y el ecuatoriano Christian Benítez le dio la vuelta al 87. Con este resultado, América llegó a 21 puntos, en tanto la “fiera” se quedó con 24.

Parecía que una vez más América vería reflejada, en contra, esa falta de gol, sin embargo, en el momento que más los necesitaba, apareció esa contundencia para salir con un triunfo más que añorado.

Se levanta Cruz Azul de falla arbitral y empata 2-2 con Xolos

Entérate: En un juego de altibajos, los cementeros pudieron remontar un marcador adverso después de un polémico penal a favor del conjunto fronterizo.

Cruz Azul se levantó de una falla arbitral que le dio un penalti inexistente a Xolos y sacó el empate 2-2 en su partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX del futbol mexicano disputado en el estadio local.

En juego de volteretas, las anotaciones de Xolos fueron del guaraní Pablo Aguilar en el minuto 18 y del colombiano Duvier Riascos en el 67 por la vía del penalti, mientras que por los celestes marcaron el argentino Mariano Pavone (4) y de Alejandro Castro (75).

Con la igualada, el conjunto fronterizo llegó a 29 unidades en la cima de la clasificación general, en espera de lo que haga Toluca, mientras que la “Máquina Celeste” arribó a 22.

Xolos salió a mantener la cima de la clasificación general pero se vio sorprendido en los primeros minutos del encuentro con el tanto celeste, apenas en el minuto cuatro, lo que le obligó a remar a contracorriente pero sin perder la calma.