domingo, 21 de octubre de 2012

Dita Von Teese se baña de gloria a los 40

Entérate: La ex pareja de Marylin Manson pensó retirarse del 'striptease' a los 28 años y asegura a la revista 'Closer' que hoy está en su mejor momento. La actriz y modelo Dita Von Teese, quien decía que cuando cumpliera 28 años se retiraría de su carrera, aseguró que a los 40 sigue en lo más alto de su carrera. 

La actriz y modelo Dita Von Teese, quien decía que cuando cumpliera 28 años se retiraría de su carrera, aseguró que a los 40 sigue en lo más alto no sólo sobre los escenarios, sino también en el mundo de la belleza y de la moda.

Según el portal Europa Press, la ex pareja de Marylin Manson compartió con la revista Closer tener una carrera ascendente, a pesar de su edad.

"Pensé que me casaría y me retiraría a los 28 años. No creía que llegaría a lo más alto de mi carrera en el striptease.

"No me preocupa que tener hijos afecte a mi cuerpo. Tendría que replantearme determinadas cosas si eso sucediera, aunque esto no me haría menos mujer", afirmó en forma rotunda la arstiata de burlesque.


Además, Dita habló sobre su figura: "Mi peso no varía demasiado, pero cuando mejor me siento es cuando peso alrededor de 51 kilos", refirió.

"Ahora conozco mejor mi cuerpo y sé cómo tratarlo. En cambio, cuando tenía 20 años pesaba un poco más, y era porque solía beber refrescos con gas y comida rápida".

La actriz compartió que la clave del éxito para mantener la silueta que posee se encuentra en su dieta de la que ha suprimido las calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario