domingo, 21 de octubre de 2012

Tigres le propina escandalosa goleada a Pumas

Entérate: Alberto Acosta hace un triplete en la victoria de 5-0 sobre los universitarios. Alejandro Palacios tuvo errores en la portería.

Los Pumas no sintieron lo duro sino lo tupido y ni siquiera metieron las manos, luego que Tigres les propinara una escandalosa goleada de 5-0 en el Universitario en duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2012.

Los goles cayeron como agua fría para los universitarios y en varios de ellos el portero auriazul tuvo algo que ver.

Los goles fueron obra de Marco Palacios con autogol al 19, Alberto Acosta se despachó con un triplete (20, 27 y 59), y Elías Hernández anotó al 82.

Con esta derrota, Pumas se queda con 20 puntos y Tigres llega a 17.

En la fecha 15, Pumas enfrentará al América, mientras que Tigres visitarán al Pachuca.

Tigres no tardó en ponerse al frente en el marcador. Aprovechó los descuidos de la zaga de los Pumas. Juninho lanzó un disparo de pierna derecha que desvió Marco Palacios para vencer a su hermano al minuto 19.

El segundo no tardaría en llegar. Un minuto después empezaría la orquesta de goles por parte de Alberto Acosta. El volante lateral recortó desde banda izquierda hacia el centro y disparó para vencer a Palacios.

Siete minutos después. Acosta repetía la dosis. Hizo un recorte desde la banda y volvió a disparar. En esta ocasión el portero de los Pumas estaba mal colocado y a pesar de la estirada no pudo desviar el esférico.

Al minuto 59, Acosta seguía disfrutando de su pradera. Encontró un balón suelto en el área tras una imprecisión de la defensa de los Pumas. De pierna derecha mandó al fondo de las redes.

Por si faltara poco y ante la inocencia de los Pumas de no meter las manos, los Tigres pondrían punto final a la goleada cuando Elías Hernández anotaría el quinto. 

Tigres puso fin a una racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario