viernes, 26 de octubre de 2012

Kim Kardashian aparece en otro video sexual

Esta nueva cinta podría contener imágenes más subidas de tono que las que se veían en el primer video filtrado en 2007.

Agencias

Kim Kardashian se encuentra nuevamente involucrada en un escándalo sexual, pues se está vendiendo otro video pornográfico donde aparece la socialité.

Kim Kardashian saltó a la fama en el año 2007 por protagonizar un video sexual junto a su entonces novio, el cantante Ray J, y ahora se dice que ese no es el único material íntimo de la socialité.

La segunda grabación de Kim Kardashian que supuestamente protagoniza junto con su exnovio Ray J, habría sido puesta a la venta por más de 30 millones de dólares, según la página foxnews.com.

Esta nueva cinta podría contener imágenes más subidas de tono que las que se veían en el primer video filtrado en 2007, y que se lanzó en DVD bajo el título de "Kim Kardashian: Superstar".

Acerca de su primer video, del que Kim nunca autorizó su difusión, la propia socialité dijo que se sintió muy mal cuando se dio a conocer.

Kim se encuentra aterrada de que salga este video en la red, ya que no quiere tener problemas con su actual pareja, Kanye West, con el que tiene planes de boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario