sábado, 1 de diciembre de 2012

Angélica Rivera; ¿cómo será la primera dama?

La nueva primera dama viene salida del mundo de las telenovelas. ¿Veremos una personalidad fuerte o discreta en la esposa del nuevo presidente de México?

Carlos Díaz / Vanguardia
   
Todavía se le recuerda como “La Gaviota”, apodo del famoso personaje que Angélica Rivera interpretó en la popular telenovela “Destilando Amor”. Es difícil para muchas personas, ver su rostro y no recordar de inmediato las producciones televisivas en las que actuó, a tal grado que este apodo prevalece por encima del nombre propio de la nueva primera dama de México. Esta es la mujer que acompañará al nuevo mandatario durante su gobierno, ¿cómo será la personalidad de la esposa de Enrique Peña Nieto durante este sexenio que apenas comienza?


Brenda Bezarez admite que Paco Stanley la acosaba

En El Show.Com
   
Saltillo, Coahuila. La presentadora y actriz aseguró también que Stanley ya “con unas copas” encima le propuso que dejase a su esposo y que se fuera con él, durante una cena en la casa de éste, a la que asistió el matrimonio Bezares.

El libro reseña la vida de Brenda Yamilé Jiménez, en forma de novela, pero “tiene un 90 por ciento de hechos reales”, dijo a Notimex Brenda durante una visita a Miami para promover el texto de 28 capítulos y 200 páginas y su disco lanzamiento de música titulado Sueños Cumplidos.

Mazinger Z llega a los 40

Un concierto en Japón y el lanzamiento en Blu-ray de la película y episodios de la serie animada festejan sus cuatro décadas de la serie animada

EFE

La serie animada de Mazinger Z, el robot que revolucionó el género de las grandes criaturas mecánicas, cumple el próximo lunes 40 años desde su primera emisión en Japón, donde el ingenio pilotado por Koji Kabuto aún encandila a aquellos que se criaron con sus hazañas televisadas.

Con los primeros versos de la famosa canción interpretada por Ichiro Mizuki -"En el cielo se levanta un castillo de acero negro. ¡El súper robot Mazinger Z!"- arrancaba el 3 de diciembre de 1972 el primer capítulo emitido por Fuji TV de esta serie que cambió la manera de concebir los robots en los productos de ciencia ficción.

Salma Hayek desea un México mejor

La actriz veracruzana espera que el nuevo gobierno federal traiga seguridad al país y reconoce que se respiran aires de optimismo

Lucero Calderón / Excélsior

Salma Hayek sueña con un México mejor en donde los índices de violencia disminuyan y la esperanza sea un elemento primordial en la vida de todos los mexicanos.

“Ojalá que mañana (hoy) estrenemos no nada más un nuevo presidente (Enrique Peña Nieto), sino un nuevo México. Creo que todos tenemos muchas esperanzas, todos los que viven en México y todos los mexicanos que no vivimos aquí. Con esta nueva etapa y con este nuevo presidente, el tema a tratar es el de la violencia. Las esperanzas y los deseos más grandes que se tienen sobre el futuro  de México están en contar con un poco de seguridad.

Hija de Clint es Miss Golden Globe

Francesca Eastwood, de 19 años, consigue este título después de que el comité considerara la carrera cinematográfica de su famoso padre

Excélsior

La actriz Francesca Eastwood, de 19 años, ha sido nombrada Miss Golden Globe 2013 por la Asociación de Periodistas Extranjeros en Hollywood, cuyas siglas en inglés son HFPA. La joven conseguía este título después de que el comité considerara la carrera cinematográfica de sus famosos padres: Clint Eastwood y Frances Fisher.

“Francesca viene de una familia llena de talento y estamos encantados de tenerla como nuestra Miss Golden Globe“, comentaba la presidenta de la asociación, Dr. Aida Takla-O’Reilly, que explicaba que la joven había sido elegida porque “ella es una actriz en ciernes y un gran fichaje para celebrar el 70º aniversario de la serie”.

Mayte Perroni coquetea con el cine

La actriz y cantante anunció que buscará un lugar en el séptimo arte pese a los prejuicios hacia actores de televisión

Salvador Franco Reyes / Excélsior

Prestarle su voz a Tooth, el hada de los dientes, en la versión en español de El origen de los guardianes, convenció a Mayte Perroni, que quiere comenzar una carrera cinematográfica.

“Me encantaría hacer más cine, pero siendo honesta, el cine tiene muchos clichés y muchos tabúes, entonces al relacionarme a mí con la televisión, les cuesta un poco de trabajo darme entrada. Es algo de ellos, porque yo sí quiero hacer cine, es una ilusión muy grande”, comentó la ex RBD.

Subastarán Batimóvil de los años 60

El vehículo icónico del cine y la TV que se hizo famoso gracias a la serie de la década de los sesenta, 'Batman', será vendido en enero próximo.

Notimex 

El “Batimóvil” original, vehículo icónico del cine y la televisión y que se hizo famoso gracias a la serie de los años sesenta, Batman, será subastado el 19 de enero próximo con una puja que empezará con 250 mil dólares.

De acuerdo con el portal lainformación.com, la subasta que se realizará en Arizona, a cargo de RM Auction espera que el precio final del vehículo llegue a los dos millones de dólares.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Adriana Lima, una mami de calendario

La brasileña es la primera modelo en posar embarazada para Pirelli, uno de los anuarios más esperados y populares del mundo

Excélsior

La modelo brasileña Adriana Lima además de triunfar como ángel de Victoria's Secret, su embarazo ha sido el objeto de deseo de uno de los calendarios más famosos del mundo, haciendo historia por ser la primera modelo embarazada en posar para el Calendario Pirelli 2013.

Adriana Lima es una de las mujeres más atractivas del mundo, y por ello desfila para el show de lencería íntima más seguido. Adriana Lima dio a luz el pasado mes de septiembre, pero durante esta bonita etapa tuvo tiempo, además de disfrutar de su embarazo, de lucir su barriguita para el Calendario Pirelli 2013.

Edith González presenta Deseo

La actriz acudió al Festival de Cine Acapulco para mostrar la película de Antonio Zavala Kugler, en la que comparte créditos con Pedro Damián

Edith González acudió el martes por la noche a la Octava Edición del Festival de Cine Acapulco (FICA) para presentar la película Deseo, escrita y dirigida por Antonio Zavala Kugler, en la que comparte créditos con Christian Bach, Ari Borovoy, Pedro Damián y Paulina Gaitán.

Tras participar en otras cintas como Recuérdame (2007), Señorita Justice (2004) y Salón México (1996), la actriz se suma a este relato de ocho breves encuentros de seducción e ilícitos entre amantes, cargados de humor y erotismo, que se sitúan en una ciudad colonial de México.

Demi Moore estrena novio de 26 años

La actriz hollywoodense de 50 años sale con Vito Schnabel, de 26, a quien conoció en una fiesta organizada por la modelo Naomi Campbell

Función en Excélsior

A los 50 años, Demi Moore se mantiene sexy y deseada por muchos, pero ella los prefiere jóvenes y ahora ya tiene un nuevo toy boy, de nombre Vito Schnabel, de 26 años e hijo del pintor Julian Schnabel.

La actriz hollywoodense y ejemplo de la mujer cougar (fémina madura que prefiere como pareja a hombres mucho menores que ella), hace un año se separó de Ashton Kutcher y parece que ya está lista para un nuevo amor 24 años más chico que ella.

Blanchett, de madrastra de Cenicienta

La actriz australiana podría interpretar a la villana de la nueva versión del famoso cuento que prepara Disney, bajo la dirección de Mark Romanek

Notimex

La actriz australiana Cate Blanchett podría dar vida a la madrastra de La Cenicienta, en la versión que prepara Disney, bajo la dirección de Mark Romanek.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, para uno de los principales papeles, el de malvada madrastra, tiene contemplado a la ganadora de un BAFTA y Globo de Oro, Cate Blanchett.

Chicharito ‘rockea’ con el Manchester United

Javier Hernández es una de las figuras del video musical “Liberty and Victory” de la banda indonesa Nidji

Javier Chicharito Hernández es una de las figuras en un video musical y junto a sus compañeros rockea con el tema “Liberty and Victory” de la banda indonesa Nidji.

En algunas de las escenas del video musical, Javier Hernández aparece dominando el balón. También hacen su aparición Wayne Rooney, David De Gea, Antonio Valencia.

El técnico de Manchester United, Sir Alex Ferguson, también aparece en escena del video Liberty and Victory.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Rihanna pasará Año Nuevo con su ex

La cantante le ha reservado a Chris Brown y a su otrora suegra un hotel de cinco estrellas en su natal Barbados para despedir la Noche Vieja

Al parecer a Rihanna le gusta la mala vida y después de muchas noches malas con el violento Chris Brown, ahora pasará la Noche Vieja en su natal Barbados con el rapero estadunidense y hasta la madre de éste.
La cantante de 24 años ya tiene pleneada su próxima Navidad y entre sus proyectos incluye pasar unas vacaciones con Chris, de quien se separó en 2009 después de denunciarlo por un episodio de malos tratos.

"Cuanto más critiquen públicamente a Rihanna por la posible reconciliación con Chris, más deseará hacer lo que quiera. A pesar de que nadie más pueda entenderlo, ella está convencida de que Chris es el amor de su vida y su media naranja y que sencillamente están hechos el uno para el otro", contó una fuente al periódico británico The Sun.

Bérénice Marlohe es imagen de Omega

La actriz francesa de 'Skyfall' luce poco más que los relojes de la firma en los anuncios que ha protagonizado para la prestigiosa marca.

A sus 33 años, la actriz francesa Bérénice Marlohe llegó a tiempo a  su cita con la fama, gracias a su rol de chica Bond en Skyfall, la más reciente película del Agente 007, y por ello ahora que saltó del anonimato a la popularidad es la imagen de los relojes Omega.

Sus apariciones en las distintas alfombras rojas del orbe han causado sensación durante la promoción mundial de la nueva película del británico Daniel Craig y ahora la explosiva morena se convirtió en embajadora de la prestigiosa marca.

Irina Shayk dice adiós a la TV rusa

La modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo se despide de la pantalla chica de su país natal con la gran final de 'Top Model en Ruso'

EFE 

La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se despide de la televisión rusa con la gran final de Top Model en Ruso, informó hoy el canal de televisión You.

"El próximo 1 de diciembre será la gran final. Los jueces elegirán a la ganadora del concurso", señaló una portavoz del canal.

Se confirma: Calderón se integrará a filas de Harvard a partir de enero

La Universidad emitió un comunicado en el que señala que el Presidente dijo estar "muy entusiasmado por la oportunidad"

Georgina Olson / Excélsior

El presidente Felipe Calderón será investigador de la Universidad estadunidense de Harvard, ya que aceptó una invitación que le hizo la escuela John.F. Keneddy de gobierno de esa universidad, así lo anunció la Presidencia de la República.

A su vez, la Universidad de Harvard emitió un comunicado en el que señala que Calderón dijo estar "muy entusiasmado por la oportunidad que me da la Universidad de Harvard".

martes, 27 de noviembre de 2012

Rihanna tuitea foto de Chris Brown

La cantante barbadense sube una imagen de su ex novio tirado en una cama y con el torso desnudo; él responde y cierra su cuenta de Twitter

AP

Rihanna publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de su ex, el rapero Chris Brown, acostado en una cama sin camisa.

La imagen confirmaría que las estrellas de la música estadunidense están nuevamente en pareja, luego de que días atrás, habían sido vistos juntos en un club nocturno.

Abuchean a Bieber en su natal Canadá

Enfrenta un hostil recibimiento durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo de la Copa Grey, la final del futbol canadiense

AP 

Justin Bieber enfrentó un hostil recibimiento durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo de la Copa Grey, la final del futbol canadiense, donde fue abucheado por hinchas en su país natal.

El público en Toronto abucheó el domingo al astro pop de 18 años cuando su rostro apareció en la enorme pantalla del lugar.

Lo abuchearon otra vez cuando un presentador anunció su nombre. Y una vez más cuando salió al escenario a interpretar sus éxitos Boyfriend y Beauty And A Beat.

Gobierno capitalino reinaugura la Alameda Central

Después de ocho meses de trabajos fue presentada; autoridades buscarán que no se instalen vendedores ambulantes e indigentes

Excélsior

El Gobierno del Distrito Federal retiró las vallas que rodeaban a la Alameda Central y la reinauguró esta tarde después de ocho meses de trabajos.

Autoridades del gobierno capitalino destacaron que en la restauración de la plaza central se invirtieron 240 millones de pesos, los cuales provinieron de recursos públicos, así como de la iniciativa privada.

Bautizan como Fuleco a la mascota del Mundial 2014

Luego de una votación de tres meses, la FIFA da a conocer el nombre que seleccionaron los brasileños para el armadillo

AP

Los brasileños eligieron el nombre de "Fuleco" para el armadillo que será la mascota de la Copa del Mundo 2014 luego de una votación de tres meses catalogada como injusta por los aficionados.

La FIFA indicó el domingo que más de 1,7 millones de personas en Brasil participaron en la votación para elegir el nombre. Las otras opciones fueron "Zuzeco" y "Amijubi".

Las encuestas en todo el país habían mostrado que la gran mayoría de los brasileños no estaba conforme con los nombres disponibles para la votación pública, y los detractores indicaron que los organizadores deberían haber permitido la elección de otros nombres. Incluso hubo una petición por internet que exigía un proceso más democrático en el que el público pudiera presentar sugerencias.

El martes será presentado Aguirre como DT del Espanyol

El timonel mexicano llega a un arreglo económico con el equipo periquito y sólo que falte que estampe su firma para oficializar

Notimex

En las próximas horas, el mexicano Javier Aguirre será presentado como el nuevo entrenador del Espanyol, en sustitución de Mauricio Pochettino, quien deja al club en el sótano de la clasificación.

Lo anterior, lo informaron medios españoles, que aseguran que el "Vasco" ya llegó a un acuerdo económico, con la entidad de los "periquitos" y sólo falta plasmar la firma en el contrato.