jueves, 29 de noviembre de 2012

Blanchett, de madrastra de Cenicienta

La actriz australiana podría interpretar a la villana de la nueva versión del famoso cuento que prepara Disney, bajo la dirección de Mark Romanek

Notimex

La actriz australiana Cate Blanchett podría dar vida a la madrastra de La Cenicienta, en la versión que prepara Disney, bajo la dirección de Mark Romanek.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, para uno de los principales papeles, el de malvada madrastra, tiene contemplado a la ganadora de un BAFTA y Globo de Oro, Cate Blanchett.

Además, adelantó que Mark Romanek, director de Retratos de una obsesión, será el encargado ponerse al frente de la nueva Cenicienta.

Para escribir el guión y adaptarlo a los personajes de carne y hueso, el estudio contará con Chris Weitz, conocido por haber producido filmes como Una vida mejor y Un hombre soltero.

Blanchett sumaría este nuevo papel a la larga lista de personajes que tiene pendiente de estreno. El más relevante, el de la reina elfa “Galadriel”, papel que ya interpretó en la trilogía de El Señor de los Anillos y que retomará en El Hobbit: Un viaje inesperado.

Ésta primera parte de la trilogía se estrenará el próximo 14 de diciembre y le seguirán El Hobbit: La desolación de Smaug, en diciembre 2013, y El Hobbit: Partida y regreso, en verano de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario