viernes, 12 de octubre de 2012

Tennessee derrotó 26-23 a los Acereros de Pittsburg


Entérate: Arranca la semana seis de la NFL, Tennessee le pega a Pittsburgh. Titanes le propina a Acereros su tercer revés de la temporada como visitante.

Pittsburgh no funciona lejos de Heinz Field. Acereros sufrió su tercera derrota como visitante en la temporada al caer 26-23 frente a Titanes de Tennessee en el arranque de la semana seis de la NFL.

Rob Bironas conectó su cuarto gol de campo del partido, uno de 40 yardas, con el reloj en ceros, para darle el triunfo a Titanes, que rompió una racha de dos derrotas en fila en esta campaña y tres seguidos ante Pittsburgh.

Matt Hasselbeck lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Kenny Britt con 4:19 minutos por jugarse que empató el encuentro 23-23.

Ben Roethlisberger montó una ofensiva que acercó a Shaun Suisham para intentar su cuarto gol de campo del partido y darle a Acereros su primer triunfo del año como visitante, pero el pateador se quedó corto en una patada de 54 yardas, tras haber acertado  desde 29, 28 y 52.

Salma Hayek enciende a los bomberos


Entérate: Vestida de 'femme fatale', la mexicana acude al show de David Letterman y antes, en la calle, anima el fuego de los 'traga fuegos' de Nueva York.

A sus 46 años, la mexicana Salma Hayek sigue siendo una mujer fogosa y ni los bomberos de Nueva York pudieron aplacar su ardiente sensualidad.

La actriz y productora veracruzana residente en Hollywood visitó el show de David Letterman y antes de ingresar al estudio de televisión posó con el cuerpo de traga fuegos con un ajustado vestido negro de cuero y una chaqueta de raso.

Ataviada como una femme fatale, Salma dejó atónitos a los bomberos, con quienes derrochó bromas y simpatía.

La actriz fue invitada al programa de Letterman para promocionar su más reciente película Here Comes The Boom, donde da vida a una enfermera de la escuela, que a diferencia de lo que pueda parecer, es recatada y discreta. Sin embargo, el protagonista beberá los vientos por ella y se convertirá en su principal apoyo. 

Freddie Mercury a la pantalla grande


Entérate: El guitarrista de la banda Queen, Brian May, confirmó que el filme biográfico sobre la vida del músico iniciará durante el primer trimestre de 2013.

El guitarrista de la banda Queen, Brian May, confirmó que el filme biográfico sobre la vida del músico Freddie Mercury iniciará durante el primer trimestre de 2013.

También comentó que se espera que el estreno se lleve a cabo en los inicios de 2014 y se centrará en los años de formación del cantante para abarcar hasta 1985; se ha dicho que quien protagonizará la cinta es Funnyman Sacha Baron Cohen.

El portal The Sun también difundió que May dijo que “la película debería estar lista para lanzarse a principios de 2014. Hicimos algunos otros planes, pero tienen que mantenerse en secreto por ahora.

El guión de la película será escrita por el nominado al Oscar Peter Morgan y será co-producida por Robert De Niro, TriBeCa Productions.

Investigación UNAM: El lenguaje en los ojos de tu bebé


Entérate: A medida que crece, el infante aprende a comprender el vocabulario del adulto para luego expresar sus propias palabras.

Vamosajugarconlapelotarojaminene ¿Lograste entender la frase? Pues así, de corrido y sin espacios claros, es el flujo de palabras que reciben los bebés de los adultos.

Especialistas en desarrollo infantil reportan que desde los 8 meses de edad, un bebé puede identificar palabras en una oración sin pausas. Esta compresión es fundamental para desarrollar su capacidad de habla.

Pero si retrocedemos en el tiempo, el infante nos sorprende con sus balbuceos, esos sonidos que produce desde los primeros días de nacido. Si los adultos son sensibles y atienden su comportamiento, el bebé reaccionará produciendo más sonidos.

A medida que crece, el infante aprende a comprender el vocabulario del adulto para luego expresar sus propias palabras. Elda Alicia Alva, coordinadora del Laboratorio de Infantes de la Facultad de Psicología de la UNAM, afirma:

“El habla va a depender de qué tanto el niño coordina lo que sabe con lo que puede expresar, y eso también es un proceso complejo, pues involucra lo conocido y lo comprendido desde el nacimiento.”

Wendy’s renueva su logo después de casi 30 años


Entérate: La nueva imagen del restaurante de comida rápida se implementará en marzo de 2013, es la quinta vez que modifican su logo.

La famosa cadena de comida rápida, Wendy’s cambia su logo que caracterizó a la firma desde 1983; la empresa fue fundada en 1969 y desde entonces ha cambiado su logo en cuatro ocasiones, está será la quinta.

La empresa que destaca por su venta de hamburguesas, está tratando de redefinir su imagen para enfrentar a sus fuertes rivales como son Green Panera y Chipotle Mexican.

El nuevo CEO, Emil Brolick que ocupa el puesto desde hace aproximadamente un año ha empezado a modificar diversos aspectos de la compañía.

La firma decidió conservar tres elementos claves en el logo: la imagen de la niña, el color rojo y la forma en que el "Wendy" se  proyecta hacia arriba.

Checo Pérez tiene problemas técnicos en el GP de Corea


Entérate: El piloto mexicano tuvo una primera sesión "bastante buena" pero en esta segunda, el motor se quedó sin potencia.

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Sauber, ha explicado que por "problemas técnicos" de motor no pudo terminar la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Corea, algo que le lastra de cara a saber en qué situación se encuentra para encarar el fin de semana.

Pérez, que tuvo una primera sesión "bastante buena", ha comentado que tuvo problemas técnicos en la segunda y que se quedó sin potencia en el motor, por lo que tuvo que pararse en mitad del trazado.

"Es por eso que no pude completar mi programa y no he podido aún hacer ninguna tanda larga con los distintos compuestos de neumáticos, así que es demasiado pronto para decir qué podemos hacer aquí", ha dicho, resignado, el piloto mexicano.

Así, Pérez, que el año próximo será piloto de McLaren, se ha quedado en esta segunda sesión con tan sólo 11 vueltas con su Sauber, y con el decimoquinto mejor registro del día.

La hija de Whitney Houston y su incestuoso amor


Entérate: Bobbi Kristina Brown anunció estar comprometida con su hermano adoptivo, Nick Gordon con quien ya se rumoraba una relación sentimental.

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, anunció estar comprometida con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

En la proyección de un adelanto del nuevo reality show de la familia, denominado The Houstons: on our own, Bobbi dice a todos: “Estamos comprometidos”.

El programa se transmitirá en A&E Mundo y estará protagonizado por la propia Bobbi, la hermana de Whitney, Gary, la cuñada y ex manager de la cantante, Patricia Houston, y la matriarca, Cissy Houston.

La serie se enfocará en los familiares de la intérprete de “I will always love you”, sobre todo en los problemas con los que han lidiado desde su muerte.

jueves, 11 de octubre de 2012

Marvel presenta nueva serie


Entérate: NOW! narra todas las historias que se desarrollan tras el fin de Avengers Vs X-Men.

No es un relanzamiento: la serie "NOW!" de Marvel Comics busca recargar la batería de los héroes y villanos de la editorial, dijo el editor en jefe Axel Alonso sobre la nueva iniciativa que comienza esta semana.

"Este no es un relanzamiento, no fue sólo apretar el botón de refrescar. 'Marvel NOW!' te da un punto de entrada diferente a toda la línea del Universo de Marvel que ya conoces" , dijo Alonso acerca de la nueva serie, la cual comienza el miércoles con el lanzamiento del primer número de "Uncanny Avengers" en las tiendas de cómics de todo el mundo. "Todas las historias se desarrollan tras el fin de 'Avengers Vs. X-Men'.

Los nuevos equipos creativos, cada uno de los cuales están profundamente comprometidos con sus títulos, llevarán tus cómics favoritos a direcciones completamente nuevas" , dijo Alonso, hablando sobre el desarrollo de las historias tras el final de las populares miniseries en las que regresó la mítica fuerza Phoenix y ocurrió la muerte de algunos personajes clave, especialmente Charles Xavier.

La nueva serie, anunciada previamente en el año llevó al principio a comparaciones con el relanzamiento de la línea entera de cómics de DC Entertainment hace un año, la cual ha ayudado a impulsar sus ventas y su presencia en el mercado.

Paulina Rubio se deja ver en bikini... y con celulitis


Entérate: La cantante mexicana disfrutó de las playas de Miami y dejó a la vista su cuerpo flácido y con celulitis.
   
La "chica dorada" como se la conoce en Latinoamérica, no parece muy preocupada por recuperar su escultural figura con la que solía deslumbrar en los escenarios, y se dedica por el contrario, a disfrutar de su hijo Andrea Nicolás. 

Tal es así, que en las playas de Miami, donde Paulina Rubio vive junto a su bebé, lució un bikini a rayas azules y blancas mostrando una marcada pancita y rastros de celuliltis. 

Sin dudas, su desmejora tiene que ver también con el mal momento anímico que está atravesando la cantante, en medio de una puja judicial con su expareja por la tenencia de Andrea.

Fuente: Agencias/Teleshow

Los Rolling Stones lanzan nueva canción

Entérate: Presentaron Doom And Gloom, una canción inédita de ritmos pegadizos, bien acogida por la crítica, que sirve de adelanto de su álbum recopilatorio GRRR!
   
Londres. Los Rolling Stones lanzaron hoy "Doom And Gloom" , una canción inédita de ritmos pegadizos, bien acogida por la crítica, que sirve de adelanto de su álbum recopilatorio "GRRR!" , que saldrá al mercado el próximo 12 de noviembre. 

Desde las 7.15 horas GMT pudo escucharse en la emisora de radio de la BBC en exclusiva el nuevo tema, que captura de nuevo el más puro espíritu guerrero de los Stones. 

"Doom And Gloom" es un tema guitarrero de trasfondo político que ha recibido, en general, críticas amables por parte de los medios británicos, si bien algunos lamentan su letra "superficial" y una marcada influencia por las tendencias musicales actuales. 

La canción motivó la reunión en un estudio de grabación, por primera vez en siete años, de los músicos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood. 

Ashton Kutcher no llega a un acuerdo con Demi Moore


Entérate: Una fuente contó que el actor está siendo "tan tacaño" que se niega a firmar los papeles para que la separación pueda hacerse efectiva
   
El que ya es el actor mejor pagado de la televisión -con un sueldo de 700.000 dólares (543.000 euros) por episodio- estaría rechazando cambiar sus condiciones económicas en su separación de Demi Moore.

Una fuente contó a la revista US Weekly que el actor está siendo "tan tacaño" que se niega a firmar los papeles para que la separación pueda hacerse efectiva. 

Por otro lado, el mes pasado se rumoreó con que Ashton y Demi podrían no haber estado nunca legalmente casados, puesto que ninguno de los dos ha presentado todavía una demanda de divorcio a pesar de haber finalizado su relación el pasado noviembre, tras un matrimonio de seis años roto por la infidelidad del actor con la modelo Sara Leal. 

La revista InTouch publicó una escritura de renuncia firmada que mostraba que Demi transfirió a Ashton el pasado marzo su parte de la casa que poseían en Los Ángeles. Sin embargo, la expareja parece no ponerse de acuerdo en cómo dividir los bienes que todavía tienen en común. Según los últimos datos que han salido a la luz, la fortuna de Demi está valorada en 150 millones de dólares (116 millones de euros), mientras que la de Ashton asciende a los 140 millones de dólares (109 millones de euros). 

martes, 9 de octubre de 2012

"Charlie Brown" y "Snoopy" volverán al cine en 2015


Entérate: Los seguidores de la historieta "Peanuts", protagonizada por "Charlie Brown" y compañía, estarán felices, pues se anunció que la icónica tira cómica regresará a la pantalla grande en 2015. 

Como parte de los festejos que se realizarán, por el 65 aniversario que el comic creado por Charles Schulz, tendrá durante 2015, Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios han informado que serán los encargados de retornar al cine a "Charlie Brown", "Snoopy", "Linus", "Sally", "Lucy" y "Franklin", el 25 de noviembre de ese año. 

Este largometraje estará a cargo del realizador Steve Martino, responsable de las películas "Horton y el mundo de los Quién" y "La Era de Hielo 4", con un guión escrito por el hijo y nieto de Schulz (Craig y bryan) junto a Cornelius Uliano y será hecha en el formato tradicional de animación (2D).

Por medio de un comunicado, Schulz mencionó que una de las razones primordiales por las que se ha decidido a llevar a estos emblemáticos personajes de vuelta al cine, se debe a que es el momento adecuado para crear este nuevo filme, pues ahora cuentan con la tecnología necesaria. 

Jennifer Lopez noquea con su pop


Entérate: La cantante neoyorquina se presenta en concierto en España ante 18 mil personas reunidas en el Palacio de los Deportes de Madrid

Pese a los malintencionados rumores de cancelación de los días previos, Jennifer Lopez, JLo o simplemente Jennie, llegó por fin ayer Madrid para ofrecer su primer concierto en España, tan explosivo y sinuoso como las curvas de esta estadunidense que, pasados los 40, vive una segunda era de plenitud.

Han hecho falta trece años para que la bailarina metida a actriz de éxito y después a cantante de éxito -amén de productora, empresaria, diseñadora de moda y jurado de televisión-, trajera a la capital española un espectáculo que han presenciado casi 18 mil personas, una cuarta parte de ellas por casi 100 euros la entrada.

La intérprete de Let's Get Loud (la canción del "¡ya Jennie llegó!") ha recalado en el Palacio de los Deportes en uno de los momentos más brillantes de su carrera, tras la edición en 2011 de su disco Love?, con el que resurgió gracias a una actuación discotequera de la lambada (On The Floor).

Aquí ha llegado aprovechando su último lanzamiento, colofón de su etapa en Sony, Dance Again... The Hits, en el que recopila todos los aciertos desde su debut musical en 1999, protagonistas de la hora y media de duración de su cita madrileña, en la que suena hip-hop, funk, la herencia latina de sus raíces puertorriqueñas, pop y finalmente dance.

Cheryl Cole se reúne con Girls Aloud


Entérate: La banda femenina pop británica sacará a la venta en Navidad una recopilación de grandes éxitos y volverá a actuar luego de cuatro años de receso

Las cinco componentes del grupo británico pop Girls Aloud confirmaron hoy a través de su nueva página web que volverán actuar juntas cuatro años después de publicar su último álbum.

Esta banda, que celebra en noviembre su décimo aniversario, ha estrenado una página web en la que ha instalado un reloj con una cuenta atrás de 10 días, para confirmar su vuelta a los estudios y los escenarios.

Se espera que este grupo, que se formó a través del programa de talentos musicales Popstar en 2002, reaparezca en la cadena BBC el 19 de octubre en Strictly Come Dancing, la versión británica de Mira quién baila, donde Kimberly Walsh, una de sus componentes, participa como concursante.

Según la prensa británica, Cheryl Cole, Kimberly, Nicola, Nadine y Sarah sacarán a la venta en Navidad una recopilación de grandes éxitos de Girls Aloud, que incluye los temas más conocidos de sus cinco álbumes, como Sound Of The Underground o The Show, además de nuevas canciones.

Bono agradece a instituciones de UE


El cantante irlandés Bono, líder del grupo U2 y cofundador de la organización no gubernamental ONE se reúne con mandatarios de la Unión Europea

EFE

El cantante irlandés Bono, líder del grupo U2 y cofundador de la organización no gubernamental ONE, se reunió hoy con los presidentes de las principales instituciones de la UE para agradecerles su ayuda al desarrollo, que ha calificado de "increíblemente eficiente".

"No estoy seguro de que los europeos sean conscientes del gran trabajo que se está haciendo en su nombre. Es increíble. Por eso estoy aquí para decir 'gracias' y para ayudar a expandir ese mensaje", aseguró Bono.

Durante la jornada de hoy, el líder de la banda irlandesa pudo hablar con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; el del Parlamento Europeo, Martin Schulz; y el del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

Bono destacó que gracias a la colaboración de los Veintisiete, 5,5 millones personas han podido ser vacunadas, 9 millones de niños van actualmente a la escuela y 31 millones de personas tienen acceso a agua potable.

Carla Bruni dejó la política, no la música


La ex primera dama de Francia reaparece con la filtración de un extracto del dúo que hace con el cantante Enrico Macias al tema 'Gens du Nord'

EFE 

La ex primera dama francesa Carla Bruni reapareció hoy en los medios franceses con la filtración de un extracto del dúo que protagoniza junto con el cantante de origen argelino Enrico Macias, Gens du Nord.

Se trata de una canción que forma parte del disco Venez tous mes amis, en el que Macias versiona con artistas invitados los éxitos logrados en sus 50 años de carrera, y que según los medios locales, saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.

El extracto puede escucharse en la web de Pure Médias y con él la cantante y ex modelo, que desde que el otrora presidente Nicolas Sarkozy perdiera en mayo sus aspiraciones de repetir mandato en el Elíseo ha mantenido un perfil bajo en la vida pública, avanza poco a poco en su retorno a la escena musical.

Cuatro años después de su último álbum, Comme si de rien n'était, Bruni volvió a los estudios de grabación este verano para cerrar esa colaboración, y a finales de septiembre apareció en el plató de Hier encore, de la cadena France 2, para cantar un tema de Charles Trénet y otro de Georges Brassens.

Houston sigue invicto, esta vez vence a Nueva York


El conjunto de los Texanos continúa con la racha invicta de 5-0; hoy superó a los Jets 23-17, donde el mexicano Sánchez sufrió dos intercepciones

AP

Texanos de Houston derrotó por primera vez en su historia a Jets de Nueva York para mejorar su récord a 5-0 en el inicio del calendario y así mantenerse como uno de los dos equipos invictos en la temporada de la NFL.

El corredor Arian Foster fue el artífice del triunfo del equipo texano al sumar 152 yardas por tierra y conseguir una anotación.

Para los Jets fue la tercera derrota de la temporada para dejar su marca en 2-3. Fue el primer revés en seis enfrentamientos contra Texanos de Houston, que era la única de las otras 31 franquicias contra la que no había sufrido un descalabro.

Mark Sánchez sufrió una intercepción cuando trataba de montar una serie ofensiva que le permitiera remontar el resultado cuando quedaba 1:51 en el reloj de juego.

Fue el segundo pase que le robó la defensiva de Houston, que era marcado como amplio favorito después de que la semana pasada San Francisco apaleó a Nueva York 34-0.

lunes, 8 de octubre de 2012

Brady y Nueva Inglaterra superan a Manning y Denver 31-21


Entérate: Brady volvió a superar a Manning; Nueva Inglaterra, líder divisional. Denver fue víctima de sus errores al sumar balones sueltos, convertidos en puntos por Patriotas, lo que permitió que Tom sumara la novena victoria contra Peyton.

Tom Brady y Peyton Manning fueron efectivos en sus participaciones individuales, no obstante, el quarterback de Patriotas volvió a vencer a Peyton, aún cuando cambió de colores en su uniforme.

Brady completó 23 pases para 223 yardas y un touchdown, Stevan Ridley acumuló 151 yardas y una carrera a  las diagonales para guiar a Patriotas de Nueva Inglaterra a una cómoda victoria 31-21 sobre Broncos de Denver.

Los propios equinos fueron el rival a vencer para Manning y la ofensiva, pues en cada ocasión que pudieron acercarse en el marcador, o tomar ventaja en el juego, perdían el ovoide.

En total, Denver regaló la posesión en tres ocasiones, opciones que no desaprovechó Brady para aumentar la ventaja en el marcador.

Atlante deja ir ventaja de dos goles y empata con Morelia


Entérate: El equipo azulgrana que desde el minuto 16 ganaba 2-0, se vio alcanzado por Monarcas en los minutos finales con dos tantos de Sabah.

Atlante no supo mantener la ventaja lograda apenas en los primeros 18 minutos del encuentro y Morelia le dio alcance e inclusive estuvo cerca de darle la voltereta en la recta final, para un 2-2, que ofreció emociones en el estadio Andrés Quintana Roo.

El defensa Luis Gerardo Venegas concretó dos jugadas muy similares para adelantar a Potros de Hierro a los minutos 4 y 16, de manera respectiva. Por Monarcas, el quintanarroense Miguel Sabah a los 83’ y 86’, fue la figura al anotar los dos tantos de su escuadra.

Tras este encuentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, los pupilos del argentino Ricardo Antonio La Volpe frenaron la racha de cuatro derrotas que traían, pero ligaron cinco fechas sin ganar, para llegar a 13 puntos y ubicarse en el décimo cuarto peldaño general.

Atlanta vence a Pieles Rojas y conserva el invicto


Entérate: Los Halcones doblegan a domicilio 24-17 a Washington y ostentan marca perfecta de 5 victorias sin derrota en la NFL.

Halcones de Atlanta mantuvo su marca perfecta en la temporada 2012-2013, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al derrotar este domingo en partido de la quinta fecha a domicilio a Pieles Rojas de Washington por 24 a 17.

El mariscal de campo de Atlanta Matt Ryan completó 34 de los 52 pases que realizó para una ganancia de 345 yardas, con dos de esos envíos para touchdown y sufrió una intercepción, además de que contó con el apoyo de su corredor Michael Turner quien logró una anotación por la vía terrestre.

Los pases de anotación de Ryan, fueron en el segundo cuarto al conectarse en envío de una yarda con su ala cerrada Tony González y en el tercer cuarto al completar pase de 18 yardas a su receptor abierto Julio Jones, en tanto que Turner le dio el triunfo a Atlanta al llegar a las diagonales en escapada de 13 yardas.

Anotación por cuartos

Jaguares golea 4-0 en la selva a un débil San Luis


Entérate: El equipo chiapaneco supera con claridad a los Reales por marcador de 4-0 con tantos de tres atacantes colombianos.

Chiapas aprovechó la fragilidad futbolística de San Luis para derrotarlo 4-0 y conseguir así su cuarto triunfo en fila como local, en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Los goles de la victoria fueron obra de los colombianos Luis Gabriel Rey a los 9 y 25 minutos, John Córdoba, al 46 y de Franco Arizala al 84.

Con este resultado, los “felinos del sur” llegaron a 15 unidades, mientras que los “Reales”, se quedaron con nueve.

La mejoría de Chiapas en las últimas semanas había sido latente, no existía duda que este equipo venía de menos a más, por eso era prácticamente una obligación salir con el triunfo en este duelo y no tuvieron mayor problema para cumplir con el trámite.

El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz, explotó al máximo la displicencia de los “potosinos”, que tuvieron un trabajo deficiente en todos los sectores del campo, principalmente en su cuadro bajo.

Muestra de ello es que apenas al minuto nueve ya estaban abajo en el marcador, en una falla del portero César Lozano, quien no contuvo bien un disparo del colombiano Jhon Córdoba y eso le permitió a Luis Gabriel Rey robarle el esférico para abrir el marcador.

Aracely Arámbula niega problemas con Mariana Seoane


Entérate: La actriz asegura que en la obra 'Perfume de Gardenia' todos son bienvenidos y no tuvo nada que ver para que Mariana no se integrara al musical.

La actriz Aracely Arámbula aseguró que en Perfume de Gardenia todos son bienvenidos y recibidos con los brazos abiertos, y que no tuvo nada que ver para que Mariana Seoane no se integrara al musical.

En declaraciones al programa matutino Hoy, la protagonista del montaje, señaló que se sorprendió por las declaraciones de Seoane, quien culpó a Arámbula de no querer que ella participara en la obra, "la conozco desde hace tiempo, estudiamos juntas en el CEA, por ello no tengo problemas en trabajar con ella".

Recalcó que no le quitaría el trabajo a nadie, sobre todo en una obra que le ha dado tantas satisfacciones, "no sabía que estaba ensayando, es bienvenida Mariana, no tengo problemas con nadie, en absoluto, estoy feliz en Perfume..., por ello quiero que todos sean bienvenidos".

En tanto, el productor Omar Suárez, dijo de Seoane, que es una actriz muy profesional, "la quiero mucho, he trabajo con ella, quiero que sea parte de Perfume..., deseo que sea Miranda Nour, tiene la preparación".

Se difunde video porno de Hulk Hogan

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Rihanna, la más importante en 20 años


Entérate: Con tan solo siete años de carrera, la revista 'Billboard' la designa como la artista más relevante de las dos últimas décadas.

Con solo siete años de carrera profesional, Rihanna ha sido elegida la artista más importante de las dos últimas décadas por la prestigiosa revista Billboard, que en EU publica las listas oficiales de ventas, por delante de otras grandes figuras como Pink, Britney Spears, Mariah Carey o Madonna.

"Posee el mayor número de entradas en lista (34), el mayor número de inclusiones entre los diez primeros (21) y más números 1 (nueve, un registro que comparte con Katy Perry)", explicó esta publicación en un artículo publicado, en el vigésimo aniversario de la puesta en marcha del sistema de auditoría que puso a su servicio la empresa Nielsen.

Pink la sigue de cerca

De acuerdo con estos resultados, y en relación con la lista de singles "Hot 100", la segunda artista más importante del período 1992-2012 es su compatriota Pink, seguida de Britney Spears, Kelly Clarkson y Mariah Carey, la cantante femenina con más números 1 de la historia en EU.

La radiación solar muy alta no cesa en el Valle de México


Entérate: El Simat recomendó usar camisa de manga larga, aplicar crema con protector solar y usar lentes con filtro UV, gorra o sombrero.

La radiación solar en la capital mexicana se ubicó en diez puntos, lo que representa un Índice de Rayos Ultravioleta (UV) muy alto, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) de la ciudad de México.

El organismo, dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, recomendó a la población no exponerse al sol y exhortó a la ciudadanía a usar camisa de manga larga, de preferencia con colores claros, aplicar crema con protector solar con un factor de 30 o superior, y usar lentes con filtro UV, gorra o sombrero.

Ello, al señalar que a pesar que las condiciones del aire son buenas, la radiación podría causar quemaduras de primer grado y daños en la vista.

Además, el Simat sugirió poner especial atención a los niños ya que son más sensibles a los daños por la radiación y los rayos Ultravioleta, además de mantenerlos hidratados.

domingo, 7 de octubre de 2012

Larissa Riquelme imita a Lady Gaga


Entérate: En su incipiente faceta de cantante, la modelo paraguaya, conocida como la 'Novia del Mundial, copia el estilo de la diva neoyorquina del pop. "Me encantaría seguir con el canto, es algo que me apasiona, la experiencia de haber cantado y grabado un tema con Milagros fue única. La considero una gran artista, a pesar de su corta edad, afirmó".

Larissa Riquelme grabó un tema musical junto a Milagros Britez, una conocida cantante de cumbia de Paraguay y para una sesion de fotos lució un look popularizado por Lady Gaga.

"Me encantaría seguir con el canto, es algo que me apasiona, la experiencia de haber cantado y grabado un tema con Milagros fue única. La considero una gran artista, a pesar de su corta edad", afirmó la Novia del Mundial, quien realizó una producción como Lady Gaga para el Diario Popular de Paraguay.

La modelo aseguró que no se perderá el show que Lady Gaga presentará en su tierra natal, el próximo 26 de noviembre en el Jockey Club. 

En diversos medios, Lady Gaga fue noticia por haber fumado marihuana sobre un escenario y también por haber aumentado unos kilos de más.

Mila Kunis, elegida como la mujer más sexy del 2012


Entérate: La revista Esquire mostró la belleza de esta actriz en una producción muy hot.

Mila Kunis es una actriz de origen ucraniano que ha logrado ganarse un lugar en el competitivo mundo de Hollywood. La talentosa actriz fue seleccionada como "la mujer más sexy del 2012", según la revista Esquire, en su versión para Estados Unidos.

La joven de 29 años realizó una producción muy hot para la edición de noviembre de la mencionada publicación. En las imágenes, esta diosa hizo un topless infartante y desplegó toda su sensualidad.

Esta no es la primera vez que la novia de Ashton Kutcher es elogiada por su belleza. En una encuesta que realizó el diario The Sun, la actriz fue elegida como "la mujer más sensual del planeta".

Lo curioso es que Mila aseguró que no se siente para nada atractiva. "Yo no poseo esa sensualidad natural que tienen algunas mujeres pero tengo un bonito sentido del humor que me ha ayudado mucho", había destacado Mila.      

Crecen ingresos de TIC's del país

Entérate: En México, los ingresos de las empresas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC's) crecieron 31 por ciento anualmente en los últimos 11 años, de acuerdo con el Panorama de la Economía en Internet de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE).

Esto coloca a las compañías mexicanas en el cuarto lugar en el Top de 250 empresas de la OCDE con crecimientos anuales en ingresos por encima de 20 por ciento, quedando sólamente por debajo de la India con 40 por ciento; y Qatar y Bermuda con 37 por ciento, respectivamente.

"Esto refleja una serie de factores que incluye: el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) y el crecimiento del mercado de las TIC, independientemente de si las empresas se encuentran en sectores de alto crecimiento o no, y por el cambio de roles en los sistemas de producción a nivel global", detalla el estudio.

Nicole Scherzinger padeció bulimia


Entérate: La cantante y antiguo miembro del jurado de 'X Factor' revela que luchó contra la enfermedad cuando formaba parte del grupo Pussycat Dolls.

Durante una entrevista para el programa VH1 Behind The Music, la cantante y antiguo miembro del jurado de X Factor, Nicole Scherzinger revela que luchó contra la bulimia durante años, mientras formaba parte del grupo Pussycat Dolls.

"Me odiaba. Están realmente enfadada conmigo misma y tan avergonzada. Me sentía sola. Estaba en el grupo y nunca me sentí tan sola en mi vida", comentaba durante la entrevista.

Hablar por primera vez del tema ha sido difícil para ella. "Sí, estoy nerviosa por esto", explicaba. "Tan avergonzada. Nunca he hablado de esto. Yo dije que nunca quería parecer una víctima, y nunca quise que mi familia escuchara cosas de mí porque pienso que les rompería el corazón.

Era como una adicción. Nunca tomé drogas, pero hacerme esas cosas a mí misma era mi adicción. Cuando dejaba el escenario, estaba emocionada, y sabía que regresaría a mi habitación y estaría sola y haría cosas. Mi bulimia era mi adicción; herirme a mí misma era mi adicción", relataba.

Chivas ganó el clásico, derrotó 3-1 al América en el estadio Azteca


Entérate: Los goles: Marco Fabián, Márquez Lugo (2), por el Guadalajara, y el 'El Negro' Medina anotó por América.

La escuela holandesa se encargó de darle a John Van´t Schip y al Guadalajara el triunfo en el "clásico nacional", al dar cuenta 3-1 de un América ineficiente al ataque, en intenso partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Los goles del cuadro jalisciense fueron obra de Marco Fabián de la Mora, al minuto 35, así como un doblete de Rafael Márquez Lugo a los 59 y 67, mientras que Juan Carlos Medina había logrado el empate momentánea al 40, en el encuentro celebrado en el estadio Azteca.

Con este resultado, Chivas escaló a la octava posición de la clasificación general al llegar a 16 unidades, mientras que el cuadro azulcrema se quedó con 18 puntos.

Miguel Herrera no dudó en decir que esperaba mucho más de la escuela holandesa que llegó a Chivas a principio de este torneo, pues desde su perspectiva no había encontrado ninguna novedad, el problema para él es que los tapatíos se basaron en principios básicos, y en un poco de suerte, para callarlo y propinarle una derrota muy dolorosa.

Cruz Azul empató 1-1 con el Atlas


Entérate: Cruz Azul pareció terminarse los goles en su partido de media semana ante Atlante y sólo pudo marcar uno en su visita al Estadio Jalisco, anotación que le sirvió para rescatar el empate 1-1 ante Atlas. Por los rojinegros, Matías Vuoso marcó su primer gol, aunque no sirvió para obtener los tres puntos.

Después de un buen inicio de partido, Atlas consiguió el 1-0 por conducto de Matías Vuoso, quien remató con la cabeza un centro desde la izquierda de Luis Bolaños para celebrar su primer tanto con la camiseta rojinegra. El balón pegó en el travesaño y picó adentro de la portería de Jesús Corona.

Sin embargo, en el complemento Omar Bravo igualó el marcador al minuto 56 tras una jugada en la que Christian Giménez buscó en el área a Mariano Pavone, pero el balón salió rebotado y le quedó al atacante mexicano, quien trató de definir ante la salida de Miguel Pinto, el balón le pegó en la pierna para hacer el 1-1.

Aunque ambos equipos buscaron el gol del triunfo, Atlas prefirió acomodarse en la retaguardia, mientras que Guillermo Vázquez ajustó su cuadro, pero la anotación ya no llegó y los dos conjuntos se conformaron con obtener un punto.

Rescata Pachuca el empate 1-1 ante León


Entérate: La escuadra hidalguense mostró por unos minutos que buscaría ir al frente, pero le faltó idea al momento de hilar sus llegadas. Los Tuzos no logran hacerle daño a los Panzas Verdes en casa y empatan con marcador de 1-1 en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2012.

Con más empuje y corazón que buen futbol, Pachuca rescató el empate 1-1 con su "hermano menor" León, en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, disputado en el estadio Hidalgo.

Esmeraldas se había puesto al frente en el marcador con la anotación del uruguayo Matías Britos en el minuto 38, pero la escuadra hidalguense logró la igualada por conducto de Raúl Meraz al 59.

La igualada permitió a los "Tuzos" arribar a 14 unidades, mientras el equipo leonés se mantuvo en la tercera posición con 21 puntos.

Sin encontrar su estilo desde el arranque del torneo, "Tuzos" buscó aprovechar que se medía con su "hermano menor", pero éste le salió respondón y vino a complicarle las cosas con su futbol práctico que lo tiene casi en la liguilla.

Maná hechiza el Domo de Cobre


Entérate: La banda tapatía conquistó a 18 mil personas durante su concierto en el Palacio de los Deportes como parte de su gira mundial 'Drama y Luz 2012'.

Maná sabe sacar provecho de sus éxitos del pasado. Con canciones que se reconocen al instante, el cuarteto tapatío parece que sólo tiene la tarea de encaminar los temas, el resto lo hace una multitud dispuesta a permanecer de pie todo el concierto y a hacer suyos cada uno de los coros que aparecen.

Así sucedió la noche del viernes cuando Fher, Alex, Juan y Sergio se presentaron en el Palacio de los Deportes como parte de su gira mundial Drama y Luz 2012.

Después de que sonó Revolution de los Beatles y la Sinfonía número 5 de Beethoven como introducción, algunas nubes negras y remolinos fueron proyectados sobre una enorme tela que cubría todo el escenario. Eran las 20:55 horas, y si la euforia parecía total aunque ésta se multiplicó cuando los guitarrazos de Oye mi amor sonaron a todo volumen.

Conforme subía la tela, los músicos aparecieron en escena. Fher, el vocalista, corría por todo el escenario entre juegos de luces mientras clásicos de la banda como Déjame entrar y De pies a cabeza, hacían bailar y gritar a cerca de 18 mil personas que abarrotaron el recinto.

Puebla dio la sorpresa derrotando a Tigres en El Volcán: 2-1


Entérate: Con goles de Jesús Chávez y Edinson Toloza, La Franja venció a domicilio a los Tigres, que se habían adelantado gracias a la anotación de Damián Álvarez.

Los Tigres de la UANL continuaron con su irregularidad en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, luego que este sábado perdieron 2-1 frente al Puebla, en el partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la jornada 12.

Los goles del triunfo fueron conseguidos por Jesús Chávez a los 63 minutos y Edinson Toloza a los 79, por Puebla. Damián Álvarez marcó por Tigres a los 13. Con este resultado, los de La Franja llegaron a 12 puntos y los neoleoneses se quedaron en 14.

En las acciones del encuentro, el dominio fue de los anfitriones desde el inicio y el rival replegó sus líneas en busca de contener los ataques de los felinos.

Apenas habían transcurrido tres minutos y el argentino Lucas Lobos apareció fuera del área, sacó tiro de media distancia, el guardameta Víctor Hernández desvío y la pelota se fue apenas por un costado de su cabaña.

Landín rescató un puntito para Querétaro, 1-1 con Santos


Entérate: Hérculez Gómez fue una de las sorpresas de Benjamín Galindo. Luego de ocho meses, Luis Ángel volvió a hacer gol. El Campeón del futbol mexicano registró su cuarto empate del torneo.

Sólo empujó el balón a las redes, pero al final no falló y con su gol, Luis Ángel Landín, evitó otra derrota del Querétaro y rescató un puntito frente a Santos en el Estadio La Corregidora.

Cuando parecía que los Gallos Blancos iban a sufrir un nuevo tropiezo en casa, apareció Landín para definir un servicio de Diego Vera que lo dejó de frente a la portería para conseguir la igualada al minuto 51.

Con este gol, Luis Ángel rompió una sequía de ocho meses sin anotar en partidos oficiales, aunque en realidad tampoco le sirve de mucho al cuadro queretano, debido a que sigue en el fondo de la tabla general y de la porcentual, que es lo más preocupante para la institución pensando en mantener su lugar en el Máximo Circuito.

Es cierto que por momentos el Querétaro no juega tan mal como para llevar sólo tres puntos en 12 fechas disputadas, pero al final no ha tenido la contundencia necesaria como para al menos ganar un partido.