martes, 9 de octubre de 2012

"Charlie Brown" y "Snoopy" volverán al cine en 2015


Entérate: Los seguidores de la historieta "Peanuts", protagonizada por "Charlie Brown" y compañía, estarán felices, pues se anunció que la icónica tira cómica regresará a la pantalla grande en 2015. 

Como parte de los festejos que se realizarán, por el 65 aniversario que el comic creado por Charles Schulz, tendrá durante 2015, Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios han informado que serán los encargados de retornar al cine a "Charlie Brown", "Snoopy", "Linus", "Sally", "Lucy" y "Franklin", el 25 de noviembre de ese año. 

Este largometraje estará a cargo del realizador Steve Martino, responsable de las películas "Horton y el mundo de los Quién" y "La Era de Hielo 4", con un guión escrito por el hijo y nieto de Schulz (Craig y bryan) junto a Cornelius Uliano y será hecha en el formato tradicional de animación (2D).

Por medio de un comunicado, Schulz mencionó que una de las razones primordiales por las que se ha decidido a llevar a estos emblemáticos personajes de vuelta al cine, se debe a que es el momento adecuado para crear este nuevo filme, pues ahora cuentan con la tecnología necesaria. 

"Hemos estado trabajando en este proyecto durante años, estoy emocionado de que nos asociaremos con BlueSky/Fox para crear la película de ´Peanuts´ que es fiel a la tira y continuará con el legado en honor a mi padre", expresó Craig Schulz, presidente de Charles M. Schulz Creative Associates.

La primera aparición que tuvo "Peanuts" en el papel, fue el 2 de octubre de 1950, desarrollada por Charles M. Schulz hasta su muerte en 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario