domingo, 7 de octubre de 2012

Mila Kunis, elegida como la mujer más sexy del 2012


Entérate: La revista Esquire mostró la belleza de esta actriz en una producción muy hot.

Mila Kunis es una actriz de origen ucraniano que ha logrado ganarse un lugar en el competitivo mundo de Hollywood. La talentosa actriz fue seleccionada como "la mujer más sexy del 2012", según la revista Esquire, en su versión para Estados Unidos.

La joven de 29 años realizó una producción muy hot para la edición de noviembre de la mencionada publicación. En las imágenes, esta diosa hizo un topless infartante y desplegó toda su sensualidad.

Esta no es la primera vez que la novia de Ashton Kutcher es elogiada por su belleza. En una encuesta que realizó el diario The Sun, la actriz fue elegida como "la mujer más sensual del planeta".

Lo curioso es que Mila aseguró que no se siente para nada atractiva. "Yo no poseo esa sensualidad natural que tienen algunas mujeres pero tengo un bonito sentido del humor que me ha ayudado mucho", había destacado Mila.      

"Algunas mujeres se basan en su aspecto físico para conseguir sus retos y otras saben que tienen que trabajar duro para no ser tratadas sólo como un objeto bonito y tener una carrera seria, así que nunca he comprado mi propio mito de belleza y trabajé duro creyendo en mí como actriz con el fin de llegar donde estoy hoy", destacó Kunis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario