El conjunto de los Texanos continúa con la racha invicta de 5-0; hoy superó a los Jets 23-17, donde el mexicano Sánchez sufrió dos intercepciones
AP
Texanos de Houston derrotó por primera vez en su historia a Jets de Nueva York para mejorar su récord a 5-0 en el inicio del calendario y así mantenerse como uno de los dos equipos invictos en la temporada de la NFL.
El corredor Arian Foster fue el artífice del triunfo del equipo texano al sumar 152 yardas por tierra y conseguir una anotación.
Para los Jets fue la tercera derrota de la temporada para dejar su marca en 2-3. Fue el primer revés en seis enfrentamientos contra Texanos de Houston, que era la única de las otras 31 franquicias contra la que no había sufrido un descalabro.
Mark Sánchez sufrió una intercepción cuando trataba de montar una serie ofensiva que le permitiera remontar el resultado cuando quedaba 1:51 en el reloj de juego.
Fue el segundo pase que le robó la defensiva de Houston, que era marcado como amplio favorito después de que la semana pasada San Francisco apaleó a Nueva York 34-0.
Después de cinco semanas de temporada, sólo Halcones de Atlanta y Texanos de Houston se mantienen con paso perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario