viernes, 12 de octubre de 2012

Wendy’s renueva su logo después de casi 30 años


Entérate: La nueva imagen del restaurante de comida rápida se implementará en marzo de 2013, es la quinta vez que modifican su logo.

La famosa cadena de comida rápida, Wendy’s cambia su logo que caracterizó a la firma desde 1983; la empresa fue fundada en 1969 y desde entonces ha cambiado su logo en cuatro ocasiones, está será la quinta.

La empresa que destaca por su venta de hamburguesas, está tratando de redefinir su imagen para enfrentar a sus fuertes rivales como son Green Panera y Chipotle Mexican.

El nuevo CEO, Emil Brolick que ocupa el puesto desde hace aproximadamente un año ha empezado a modificar diversos aspectos de la compañía.

La firma decidió conservar tres elementos claves en el logo: la imagen de la niña, el color rojo y la forma en que el "Wendy" se  proyecta hacia arriba.

Otra parte de los cambios tienen que ver con la renovación de sus restaurantes que ya eran anticuados y ahora tiene iluminación natural, televisión de pantalla plana y varios tipos de asientos.

La idea fue crear un ambiente más acogedor, donde los consumidores sientan que pueden relajarse.

Wendy's además se expandirá a cerca de 6,000 sus locales en América del Norte.

Con información de AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario