viernes, 12 de octubre de 2012

La hija de Whitney Houston y su incestuoso amor


Entérate: Bobbi Kristina Brown anunció estar comprometida con su hermano adoptivo, Nick Gordon con quien ya se rumoraba una relación sentimental.

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, anunció estar comprometida con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

En la proyección de un adelanto del nuevo reality show de la familia, denominado The Houstons: on our own, Bobbi dice a todos: “Estamos comprometidos”.

El programa se transmitirá en A&E Mundo y estará protagonizado por la propia Bobbi, la hermana de Whitney, Gary, la cuñada y ex manager de la cantante, Patricia Houston, y la matriarca, Cissy Houston.

La serie se enfocará en los familiares de la intérprete de “I will always love you”, sobre todo en los problemas con los que han lidiado desde su muerte.

Houston adoptó de manera informal a Nick cuando éste tenía 12 años, desde entonces, y hasta el día de su muerte, lo crió junto a Bobbi como hermanos.

Sin embargo, tras su fallecimiento, comenzaron los rumores de una relación amorosa entre ambos jóvenes, que llegarán al altar, en próximo meses, como informó el portal examiner.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario