domingo, 7 de octubre de 2012

Cruz Azul empató 1-1 con el Atlas


Entérate: Cruz Azul pareció terminarse los goles en su partido de media semana ante Atlante y sólo pudo marcar uno en su visita al Estadio Jalisco, anotación que le sirvió para rescatar el empate 1-1 ante Atlas. Por los rojinegros, Matías Vuoso marcó su primer gol, aunque no sirvió para obtener los tres puntos.

Después de un buen inicio de partido, Atlas consiguió el 1-0 por conducto de Matías Vuoso, quien remató con la cabeza un centro desde la izquierda de Luis Bolaños para celebrar su primer tanto con la camiseta rojinegra. El balón pegó en el travesaño y picó adentro de la portería de Jesús Corona.

Sin embargo, en el complemento Omar Bravo igualó el marcador al minuto 56 tras una jugada en la que Christian Giménez buscó en el área a Mariano Pavone, pero el balón salió rebotado y le quedó al atacante mexicano, quien trató de definir ante la salida de Miguel Pinto, el balón le pegó en la pierna para hacer el 1-1.

Aunque ambos equipos buscaron el gol del triunfo, Atlas prefirió acomodarse en la retaguardia, mientras que Guillermo Vázquez ajustó su cuadro, pero la anotación ya no llegó y los dos conjuntos se conformaron con obtener un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario