lunes, 8 de octubre de 2012

Atlante deja ir ventaja de dos goles y empata con Morelia


Entérate: El equipo azulgrana que desde el minuto 16 ganaba 2-0, se vio alcanzado por Monarcas en los minutos finales con dos tantos de Sabah.

Atlante no supo mantener la ventaja lograda apenas en los primeros 18 minutos del encuentro y Morelia le dio alcance e inclusive estuvo cerca de darle la voltereta en la recta final, para un 2-2, que ofreció emociones en el estadio Andrés Quintana Roo.

El defensa Luis Gerardo Venegas concretó dos jugadas muy similares para adelantar a Potros de Hierro a los minutos 4 y 16, de manera respectiva. Por Monarcas, el quintanarroense Miguel Sabah a los 83’ y 86’, fue la figura al anotar los dos tantos de su escuadra.

Tras este encuentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, los pupilos del argentino Ricardo Antonio La Volpe frenaron la racha de cuatro derrotas que traían, pero ligaron cinco fechas sin ganar, para llegar a 13 puntos y ubicarse en el décimo cuarto peldaño general.

Y el conjunto guíado por el pampero Rubén Omar Romano, totalizaron 16, pero su racha de cinco encuentros sin victoria ya los sacó de zona de liguilla, pues terminaron la triple jornada en noveno sitio general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario