sábado, 12 de enero de 2013

Verónica Pliego, más que curvas

Es diseñadora industrial de formación, pero el destino la llevó a la TV. Ahora quiere demostrar que su talento es lo que la ha puesto en ese lugar

Salvador Franco / Función en Excélsior

Guapa, sensual y espontánea. Así podríamos definir a Verónica Pliego, diseñadora industrial de formación y conductora del programa Al extremo, de TV Azteca.

Lo curioso es que hace poco más de dos años, Verónica no se imaginaba que se dedicaría al mundo del entretenimiento, mucho menos que se convertiría en la portada de H, la revista para caballeros en la que luce sus curvas.

Compite Adele con "Skyfall" en Mejor Canción en Premios Oscar

El tema fue grabado en los estudios Abbey Road en Londres y cuenta con el acompañamiento de una impresionante orquesta

Notimex

La canción "Skyfall", compuesta e interpretada por la cantante británica Adele, figura en la 85 edición de los Premios Oscar que se celebrarán el 24 de febrero próximo en esta ciudad, en las categorías de Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción.

El evento cinematográfico que tendrá lugar en el Teatro Dolby de esta ciudad, mismo que será televisado en vivo al mundo entero, nomina a una canción que también ha estado dentro del Top 10 de la lista del Billboard Hot 100.

miércoles, 9 de enero de 2013

Filtran sensual portada de Beyoncé

La cantante de rhythm & blues interpretará el Himno Nacional de EU en la toma de protesta del presidente Barack Obama

Función en Excélsior

Beyoncé Knowles tiene otra portada más en su haber con GQ, pero esta vez, la imagen se filtró un mes antes, pues se trata de la edición de febrero de la revista masculina.

La tapa de GQ (Gentlemen's Quarterly), con la foto de la cantante que salió a la luz en las últimas horas ya circula por internet antes que en los kioskos.

Megan Fox se estrena en Twitter

Poco a poco va aumentando el número de seguidores de la actriz, quien hasta este sábado ya cuenta con 154 mil

Notimex

La modelo y actriz Megan Fox estrenó su cuenta de Twitter, sumando en el primer día más de 50 mil seguidores, "llegué muy tarde a la fiesta, pero ya estoy aquí".

La actriz de Transformers se define en su perfil como "Amante, sanadora, madre". Fox y su esposo, el actor que participó en la serie de televisión Beverly Hills, 90210, Brian Austin Green, en septiembre pasado se convirtieron en padres de un bebé a quien llamaron Noah.

Larissa Riquelme será estrella de cine

La modelo paraguaya, también aún conocida como 'La Novia del Mundial', actuará en una película ecuatoriana del director Luis Rojas

Función en Excélsior

A sus 27 años, Larissa Riquelme ya cumplió uno de sus sueños y la modelo paraguaya se prepara para debutar en el cine, en la película ecuatoriana Novios por esta noche.

Luis Rojas, director del filme, confirmó la participación de la Novia del Mundial, tras varios meses de negociaciones.

Crepúsculo compite en lo peor del cine

'Amanecer - Parte 2', la última entrega de la saga de vampiros es postulada a 11 premios Razzie; la comedia 'That's My Boy', de Adam Sandler, suma ocho

Reuters 

Vampiros, un hombre travestido y un padre holgazán acapararon las nominaciones a las peores películas e interpretaciones cinematográficas en 2012, según anunciaron este miércoles los premios anuales a lo peor de Hollywood, un día antes de que se conozcan las candidaturas a los Oscar.

La saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 2, la última entrega de la serie de vampiros adolescentes, opta a 11 premios Razzie, mientras que la comedia de Adam Sandler That's My Boy sobre un padre que se reúne con su hijo abandonado se llevó ocho candidaturas.

Confunden a Emma Watson con niña

La actriz británica fue detenida en el aeropuerto debido a que pensaron que era demasiado joven para viajar sola

Notimex

Conocida por su personaje de "Hermione" en la saga de Harry Potter, la actriz Emma Watson fue detenida en el aeropuerto debido a que pensaron que era demasiado joven para viajar sola.

De acuerdo con diversos medios locales, a pesar de que Watson cuenta con 22 años, fue confundida en el aeropuerto con una niña de 12 años cuando iba a pasar el control de pasaportes.