sábado, 12 de enero de 2013

Compite Adele con "Skyfall" en Mejor Canción en Premios Oscar

El tema fue grabado en los estudios Abbey Road en Londres y cuenta con el acompañamiento de una impresionante orquesta

Notimex

La canción "Skyfall", compuesta e interpretada por la cantante británica Adele, figura en la 85 edición de los Premios Oscar que se celebrarán el 24 de febrero próximo en esta ciudad, en las categorías de Mejor Banda Sonora Original y Mejor Canción.

El evento cinematográfico que tendrá lugar en el Teatro Dolby de esta ciudad, mismo que será televisado en vivo al mundo entero, nomina a una canción que también ha estado dentro del Top 10 de la lista del Billboard Hot 100.

En esta ocasión, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha nominado en dos categorías a "Skyfall", la primera por Mejor Banda Sonora Original (Music Original Score) y la segunda por Mejor Canción (Music Original Song).

El tema que fue grabado en los estudios Abbey Road en Londres y cuenta con el acompañamiento de una impresionante orquesta, se enmarca como la primera grabación de Adele desde el lanzamiento de su segundo álbum éxito mundial titulado "21", el cual salió a la venta a principios de 2011.

Por su parte, la banda sonora de la cinta "Skyfall" consiste en música original escrita especialmente para la película por el compositor Thomas Newman, de Albert R. Broccoli de EON Productions, Estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Sony Pictures Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario