lunes, 1 de julio de 2013

Daft Punk lanza su sencillo 'Get Lucky'

El dueto francés de música electrónica Daft Punk lanzó en línea el primer sencillo 'Get Lucky' de su álbum 'Random Access Memories'.

CIUDAD DE MÉXICO, (EXCÉLSIOR).- El dueto francés de música electrónica Daft Punk lanzó en línea el primer sencillo Get Lucky de su álbum Random Access Memories, y a pocos minutos de haber dado a conocer la primera pieza de la producción que perfila para ser una de las mejores del año, la dupla francesa dio de qué hablar en Twitter.

La canción apareció en las primeras horas de hoyl en iTunes y con él, Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter podrían alcanzar el éxito que obtuvieron con One More Time'.

En Get Lucky, Daft Punk cuenta con la colaboración de Pharrell Williams en la voz y Nile Rodgers en la guitarra.

Duncan Dhu anuncia su regreso

El cantautor español Mikel Erentxun anunció en su cuenta de Twitter el regreso del grupo Duncan Dhu.

Notimex

El cantautor español Mikel Erentxun anunció en su cuenta de Twitter el regreso del grupo Duncan Dhu, el cual fundó en 1984 junto a Diego Vasallo y Juan Ramón Viles.

"Amigos, una noticia importante: vuelve Duncan Dhu!!!. Seguiré informando. Buenas noches amigos desconocidos", escribió Mikel en la red social.

Aunque no se ha dado a conocer si junto a Erentxun estarán uno o los dos músicos que lo acompañaron en la formación musical, toda vez que Diego siguió con su carrera en solitario, y el batería Juan Ramón es concejal del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián desde hace dos años.

Sabine Moussier podría ser la nueva "Aventurera"

Las hermanas Vallejo, productoras de la puesta teatral 'Aventurera', señalan a la actriz germano-mexicana como posible sustituta de Susana González.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- Luego de conocerse que la actriz Susana González, pospondrá su debut en "Aventurera" por sufrir una bronconeumonía, las productoras, las hermanas Vallejo, empezaron ya a buscar una sustituta interina que salve el inicio de la obra.

"Hablamos con su representante y nos informó que su salud está en riesgo de no cuidarse, por eso estamos en la búsqueda de una ´Aventurera´ y ya pensamos en Sabine Moussier, pero hasta el momento no hemos platicado con ella", indicó Guillermina Vallejo.

Por su parte, la actriz Carmen Salinas destacó que no ha tenido tiempo de pensar en la nueva "Aventurera" interina, por la celebración este viernes de la misa en honor a su hijo Pedro Plascencia y a su amigo y publirrelacionista Juan Pascual "El Chato" Cejudo.

''Iron Man 3'' conquista taquilla mundial

La secuela del l super héroe de Marvel Studios recauda 195.3 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (AP).- ''Iron Man 3'' fue el peso pesado en las salas de cine, con un colosal estreno en el extranjero que eclipsó a una banda de mercenarios fisicoculturistas en un somnoliento fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

La secuela del superhéroe de Marvel Studios protagonizada por Robert Downey Jr. ha tomado una posición ventajosa previa a su estreno en Estados Unidos el próximo viernes, al recaudar 195.3 millones de dólares en 42 mercados, informó el domingo el distribuidor Disney.

Eso supera los 185.1 millones de dólares del estreno de ''The Avengers'', de Marvel, que debutó en 39 mercados durante el mismo fin de semana del año pasado, una semana antes de su debut nacional, que impuso un récord de 207.4 millones de dólares.

Liam Gallagher volvería a Oasis por 45 mdd

El cantante volvería a tocar con su hermana, sólo si se le paga una gran cantidad de dinero.

Excélsior

MÉXICO, DF.- Los hermanos Noel y Liam Gallagher, fundadores de la histórica banda británica Oasis, están lejos de poder reunirse nuevamente en los escenarios por una pelea de varios años que aún no resuelven; aunque el dinero podría solucionar sus diferencias, siempre y cuando vaya impreso en un cheque por tres decenes de millones de libras a nombre del cantante: Liam Gallagher.

En recientes declaraciones Liam, de 40 años, hermano menor de Noel (de 45), admitió que aceptaría reconciliarse y volver a reunir al grupo pionero del britpop sólo por una importante suma de dinero.

“Escuchen una cosa, va a pasar cuando tenga que pasar. Esto no es un maldito juego. Esto es un gran negocio”, aseguró Liam en la presentación de “Be”, el segundo disco de su actual banda Beady Eye y del que se desprende el single “Flick Of The Finger”.

Elefante compone tema para campaña del DIF-DF

El grupo escribe la canción ''Juntos'' en pro de los infantes, como parte de la Feria de Bienestar a la Niñez.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).-  El grupo mexicano Elefante compuso el tema "Juntos", que será el himno de la nueva campaña del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF) en favor de los niños. 

Este domingo la banda interpretó el tema por primera vez, durante la celebración del Día del Niño, como parte de la Feria de Bienestar a la Niñez que organizó el Gobierno del Distrito Federal y el DIF local.

"Nos hicieron la invitación y con mucho gusto aceptamos. La canción se refiere a la unidad; creo que como país hoy más que nunca debemos estar juntos y unidos para lograr un verdadero cambio. La letra también habla de esperanza", expresó Rafa. 

Ana Gabriel agota 80% de boletos para show en Chile

La cantante mexicana aún disfruta de popularidad en el país sudamericano, pese a no visitarlo desde hace tres años.

SANTIAGO DE CHILE, CHILE (NOTIMEX).-  La cantautora mexicana Ana Gabriel ha logrado vender más del 80% de las entradas del concierto que ofrecerá en el Movistar Arena, de esta ciudad, el próximo 8 de mayo.

De acuerdo con el portal Emol, la intérprete de éxitos como "Simplemente amigos" y "Ay, amor", entre otros, visitó Chile hace tres años atrás y aún disfruta de la popularidad que quedó de manifiesto con la buena respuesta en taquillas para verla. 

El público chileno espera escuchar éxitos como "Luna", "Pacto de amor", "Evidencias", "Pecado original", "Quién como tú", entre muchos más, con los cuales la cantante con más de 20 años de trayectoria artística se mantenido como una de las más importantes en Latinoamérica.

Angélica Rivera e hija de Peña Nieto acudieron a los TvyNovelas

Angélica Rivera de Peña, Primera Dama del País, y de una de las hijas del Presidente Enrique Peña Nieto acudieron a apoyar a Sofía Castro a los premios TVyNovelas.

Terra

Ciudad de México, México. Sofía Castro, hija de Angélica Rivera -primera dama de México- y José Alberto Castro estuvo nominada en la terna de Revelación Femenina de los premios TVyNovelas, lo que valió para que la esposa del presidente de México, acompañada de una de las hijas de éste, acudiera al evento celebrado en Acapulco.

Angélica Rivera estuvo acompañada de Nicole Peña Nieto.

Sofía Castro ganó su nominación por la participación que tuvo en la telenovela 'Cachito de Cielo', junto a Pablo Lyle, con quien después entregó el premio a mejor programa de televisión.

El nuevo aroma de Katy Perry

'Killer Queen' es el nombre de la nueva fragancia de la cantante estadunidense Katy Perry que lanzó al mercado el pasado 2 de mayo en Nueva York.

Excélsior

Killer Queen es el nombre de la nueva fragancia de la cantante estadunidense Katy Perry que lanzó al mercado el pasado 2 de mayo en Nueva York. Para este evento Katy se sentó en un trono dentro de la mansión James B. Duke para compartir con todos los detalles de su nuevo perfume.

La estrella se está haciendo hueco en la industria del perfume, al parecer, su talentosa voz no es lo único que tiene a favor ya que se ha reconocido como una exitosa mujer de negocios. Posee una línea de pestañas postizas y dos fragancias: Purr y Meow.

La cantante compartió su tercera fragancia Killer Queen luciendo un vestido largo estampado en color rojo y blanco con enormes ramos de rosas rojas. La estrella posó en el trono con un ramo de flores rojo haciendo homenaje al color de su perfume y en la mano derecha la cantante sostenía su nuevo perfume.

Los Stones abren su gira por EU

La mítica banda británica The Rolling Stones logró un lleno el viernes en Los Ángeles en su primer concierto de su gira por Norteamérica '50 and Counting'.

Reuters

Los Rolling Stones lograron un lleno el viernes en Los Ángeles en su primer concierto de la gira por Norteamérica 50 and Counting, pero sólo después de que las páginas webs rebajaran el precio de las entradas y el grupo sacara a la venta un lote barato adicional en el último minuto.

La gira de 17 conciertos es la mayor de los últimos seis años del veterano grupo de rockeros británicos, y llega después de un puñado de actuaciones en Londres, París y Nueva York a finales de 2012 en conmemoración de su 50 aniversario desde su debut en la escena musical en el Marquee Club de Londres en 1962.

"Tocamos por primera vez en LA en 1965. Gracias por venir a vernos. Lo apreciamos realmente", dijo el líder del grupo, Mick Jagger, durante el concierto del viernes en el Staples Center.