lunes, 1 de julio de 2013

Angélica Rivera e hija de Peña Nieto acudieron a los TvyNovelas

Angélica Rivera de Peña, Primera Dama del País, y de una de las hijas del Presidente Enrique Peña Nieto acudieron a apoyar a Sofía Castro a los premios TVyNovelas.

Terra

Ciudad de México, México. Sofía Castro, hija de Angélica Rivera -primera dama de México- y José Alberto Castro estuvo nominada en la terna de Revelación Femenina de los premios TVyNovelas, lo que valió para que la esposa del presidente de México, acompañada de una de las hijas de éste, acudiera al evento celebrado en Acapulco.

Angélica Rivera estuvo acompañada de Nicole Peña Nieto.

Sofía Castro ganó su nominación por la participación que tuvo en la telenovela 'Cachito de Cielo', junto a Pablo Lyle, con quien después entregó el premio a mejor programa de televisión.

La hija del productor de televisión no ganó el premio al que aspiraba, este fue entregado a Cassandra Sánchez Navarro; sin embargo declaró ante la prensa el estar feliz por su trabajo en el melodrama.

La joven actriz quiere prepararse mejor, por lo que ha decidido ir a estudiar a España, en donde espera la visita de su familia para no sentirse sola el tiempo que dure su estancia en el país europeo.

Los conductores de los premios TVyNovelas agradecieron la presencia de la Primera Dama en la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario