viernes, 29 de marzo de 2013

Redford aparecerá en 'Captain America: The winter soldier'

El actor se sumará al filme ''Captain America: The winter soldier'', que se estrenará en 2014.

LOS ÁNGELES, CALIFRONIA (NOTIMEX).- El galardonado actor y realizador estadounidense Robert Redford se sumará al filme "Captain America: The winter soldier", que se estrenará en 2014.

El actor reveló al diario "LA Times" que se unirá a Chris Evans en esta nueva entrega del superhéroe estadunidense, la cual será una nueva experiencia para él.

"Estoy haciendo esta película porque es diferente, es algo nuevo para mí, creo que estos filmes son realmente poderosos, creo que son geniales", señaló Redford.

Diversos sitios como Deadline y ABC han señalado que el responsable de filmes como "Ordinary people" interpretará a un alto mando gubernamental y militar que será miembro del consejo directivo de "Shield", que a su vez será el jefe de "Nick Fury".

Fallece el actor de Harry Potter, Richard Griffiths

El veterano actor británico muere a los 65 años debido a complicaciones derivadas de una operación coronaria.

LONDRES, INGLATERRA (EFE).- El veterano actor británico Richard Griffiths, uno de los intérpretes de la popular saga del mago juvenil Harry Potter, murió a los 65 años debido a complicaciones derivadas de una operación coronaria, informó hoy la BBC. 

Griffiths murió ayer en el Hospital Universitario de Coventry and Warwickshire, precisó la cadena. 

A lo largo de su carrera, Griffiths protagonizó diversos papeles en cine y televisión pero también sobre los escenarios teatrales donde recibió los premios Tony y Olivier. 

El papel por el que más se le conoce es el de Vernon Dursley en las películas de Harry Potter y el de Uncle Monty en "Withnail And I". 

lunes, 25 de marzo de 2013

El glamour le cobra factura a Sarah Jessica Parker

La actriz estadounidense calificó como ''extraña'' la serie de televisión ''The Carrie Diaries''

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (NOTIMEX).- La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, quien logró gran reconocimiento gracias a su personaje de "Carrie Bradshaw", en la serie de televisión "Sexo en la ciudad", cumplirá este lunes 48 años, alejada de los zapatos con tacones elevados, los cuales le han causado un daño irreparable en sus pies.

Parker confesó que el daño que han sufrido sus pies es debido a que por más de una década corría en forma literal en tacones y trabajaba 18 horas al día sin quitarse sus zapatos. Esa situación le provocó que se "creará" un hueso que los especialistas definieron como un daño irreparable.

Por otra parte, la actriz calificó como "extraña", la serie de televisión "The Carrie Diaries", en la cual Anna Sophia Rob encarna a "Carrie Bradshaw", en su etapa de adolescencia, personaje que interpreta Parker en "Sexo en la ciudad", pero durante su etapa madura.

A Ryan Reynolds ya no le interesa ''Linterna Verde''

El actor expresó que a lo largo de su carrera ha visto lo difícil que es crear un concepto agradable

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (NOTIMEX).-  Luego de que una compañía productora dio a conocer que ya trabaja la adaptación del comic "La liga de la justicia", el actor Ryan Reynolds negó que vuelva a interpretar al súper héroe "Linterna Verde".

De acuerdo con el portal elseptimoarte.net, el canadiense expresó que a lo largo de su carrera ha visto lo difícil que es crear un concepto agradable, además de lo confuso que puede llegar a ser acceder a ese mundo de manera correcta.

"Los fans del mundo del comic han tenido acceso a ellos durante décadas y los aman. Así que en este momento les aseguro que tengo muy poco interés en participar en ese tipo de mundo", subrayó el actor.