lunes, 25 de marzo de 2013

A Ryan Reynolds ya no le interesa ''Linterna Verde''

El actor expresó que a lo largo de su carrera ha visto lo difícil que es crear un concepto agradable

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (NOTIMEX).-  Luego de que una compañía productora dio a conocer que ya trabaja la adaptación del comic "La liga de la justicia", el actor Ryan Reynolds negó que vuelva a interpretar al súper héroe "Linterna Verde".

De acuerdo con el portal elseptimoarte.net, el canadiense expresó que a lo largo de su carrera ha visto lo difícil que es crear un concepto agradable, además de lo confuso que puede llegar a ser acceder a ese mundo de manera correcta.

"Los fans del mundo del comic han tenido acceso a ellos durante décadas y los aman. Así que en este momento les aseguro que tengo muy poco interés en participar en ese tipo de mundo", subrayó el actor.

Reynolds participó en la película "X-Men orígenes: Lobezno", en la cual interpretó a "Deadpool", por lo que tiene en mente llevar a la pantalla grande el spin-off de su personaje.

"Me encanta ´Deadpool´ y hay un guión desarrollado no recomendado para menores de 18 años y no sé si el estudio arriesgaría su reputación haciéndola. El guión ya está escrito, presenta un personaje trastornado e hiper violento", añadió Ryan Reynolds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario