jueves, 20 de febrero de 2014

LinkedIn abre blogs "Influyentes" a todos sus usuarios

Reuters

LinkedIn está intentando convertirse en algo más parecido a Facebook animando a todos sus miembros a generar un hilo constante de artículos compartibles, una ventaja antes solo disponible para personalidades empresariales muy conocidas.

La decisión, que la compañía espera que atraiga más interés a la web, llega dos semanas después de que LinkedIn revelase que las visitas han caído por segundo trimestre consecutivo.

La red de profesionales en línea dijo el miércoles que distribuirá algorítmicamente los artículos relacionados según la profesión de cualquiera de sus usuarios en su "Programa Influyente", una plataforma de blog disponible anteriormente solo para las personas invitadas a contribuir, como el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg o el magnate Richard Branson.

Ryan Roslansky, el jefe de contenido de la compañía, argumentó que el programa "Influyentes" ha aumentado exitosamente el tráfico de LinkedIn y el compromiso del usuario, ya que cada publicación generó unos 80 comentarios y 250 "me gusta".

Netflix eleva estimado de ganancias y sus acciones suben 18%

Netflix apuesta a ganar 2.25 millones nuevos suscriptores en EU en el primer trimestre del año. 

Efraín H. Mariano / El Financiero

Netflix Inc. elevó la meta de ganancias para el primer trimestre a 48 millones de dólares o 78 centavos de dólar por acción, tres centavos superior a la previsión de los analistas, debido a que apuesta a un incremento de 2.25 millones de nuevos suscriptores en Estados Unidos en dicho periodo.

La empresa reportó tras el cierre de mercado y en las operaciones posteriores, las acciones de Netflix repuntaban 18 por ciento hasta un récord de 395 dólares.

En el cuarto trimestre, Netflix reportó una ganancia de 48.4 millones de dólares o 79 centavos de dólar por acción, muy por encima de las previsiones de 66 centavos por papel.

Mastretta abre su primera agencia en México

Notimex

La compañía Mastretta Cars inauguró su primera agencia automotriz a escala mundial en Toluca, estado de México, y anunció que estima contar con cuatro agencias más en el país a finales del año, e iniciar la expansión hacia Estados Unidos.

El director general de la marca de autos, ciento por ciento mexicana, Conrad Giesemann, dijo: "esto es muy importante para nosotros para poder lanzar realmente nuestros vehículos al público en general".

En entrevista con Notimex, adelantó que para este año Mastretta Cars prevé aperturas en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal, "y con esto terminamos en el país, y en abril empezamos operaciones en una agencia en Estados Unidos".

Mencionó que el inventario en las agencias será mínimo, ya que contarán con un vehículo de muestra y dos más en exhibición.

Natalie Portman se estrena como directora

La actriz inicia grabaciones en medio de una controversia religiosa

EsMas.Com

Nacida en Jerusalén hace 31 años, la actriz Natalie Portman nunca imaginó que su regreso a casa, en su debut detrás de las cámaras, pudiera ser objeto de una controversia religiosa.

No tanto por el guión, una adaptación de Una Historia de Amor y Oscuridad, la novela autobiográfica del famoso escritor israelí Amos Oz, si no por el lugar elegido para recrear los tiempos del mandato británico en Palestina.

Se trata de los barrios de Mea Shearim y de Nahlaot, habitados por crecientes comunidades de ultra ortodoxos judíos, cada vez más visibles e influyentes en una ciudad considerada santa, venerada y reclamada también por cristianos y musulmanes.

Cindy Crawford se ve hermosa aún sin corpiño ni maquillaje

Terra

Cindy Crawford apareció en Beverly Hills con una blusa morada donde dejó ver que andaba sin corpiño debajo de la ropa. La modelo de 47 años dejó en evidencia que tiene todo muy bien puesto pese al paso de los años.

La supermodelo no ha perdido su belleza natural y aunque tenía la cara lavada y sin maquillaje, igualmente se veía reluciente.

La reina de las pasarelas de los 90, usó el pelo suelto y una tenida en tonos morados, mientras caminaba por las calles de California este martes.

Crawford fue captada por los intrépidos fotógrafos, que siempre esperan que aparezcan las celebridades en el lujoso barrio de Los Angeles, con una tenida otoñal.

Cuando corrió un poco de viento sobre su pañuelo, mostró los detalles de su busto bajo la blusa, sin embargo ella no se vio preocupada y sonrió amablemente a los flashes.