jueves, 20 de diciembre de 2012

Dido saca CD grabado en su embarazo

En marzo la cantante británica publicará 'Girl Who Got Away', el álbum que grabó casi en su totalidad durante su embarazo

EFE


La cantante británica Dido publicará en marzo de 2013 Girl Who Got Away, el álbum que grabó casi en su totalidad durante su embarazo y que llega cuatro años después de lanzar Safe Trip Home, del que vendió más de tres millones de ejemplares.

Con 29 millones de discos vendidos en su carrera, la artista británica de 40 años presenta ahora "canciones de desafío, esperanza y corazones rotos", con sonidos electrónicos y "la unión de la Dido clásica con la contemporánea", difundió hoy en una nota Sony Music.

The Matrix ya es tesoro del cine

La Biblioteca del Congreso de EU anuncia la inclusión del filme, junto con 'Dirty Harry' y 'Breakfast At Tiffany's' al Archivo Nacional de Películas

EFE


WASHINGTON.- La Biblioteca del Congreso de EU anunció hoy la inclusión de los filmes The Matrix, Dirty Harry y Breakfast At Tiffany's al Archivo Nacional de Películas, lo que les da la categoría de tesoros nacionales, artísticos y culturales, por su influencia en la cultura estadounidense.

Estos tres títulos forman parte de la elección de 2012 de las 25 obras cinematográficas que la biblioteca selecciona anualmente para añadir a la prestigiosa colección, creada en 1989 con objeto de "preservar las películas de gran importancia histórica o cultural".

Una aspirina al día podría mejorar la memoria

Hola Doctor

Múltiples estudios científicos han demostrado que la aspirina, una droga que lleva más de 2000 años de vida, tomada una vez al día podría ser la clave en prevención de muchas enfermedades como el cáncer de colon  y hasta proteger al cerebro del deterioro de ciertas funciones cognitivas.

Diferentes investigaciones han demostrado que una aspirina al día, alrededor de unos 75 mg al día, pueden reducir el riesgo de la persona de contraer cáncer de colon entre un 17 y un 28 por ciento.

Olivia Culpo, la nueva Miss Universo 2012

La representante de Estados Unidos, originaria de Rhode Island, se convierte en la máxima representante de la belleza en el mundo
 
AP y Reuters

LAS VEGAS.- Después de 480 días de reinado, Leila Lopes, de Angola, encontró a su sucesora en la estadunidense Olivia Culpo, quien fue coronada como la nueva Miss Universo, al imponerse a las 88 participantes restantes de este concurso que anoche celebró su 61 edición.

En el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas se eligió para nombrar a la mujer más bella del universo y para realizar un pequeño homenaje silencioso a las 27 víctimas de la masacre de Connecticut.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Once equipos pelean por cinco boletos a playoffs

La jornada 16 de la NFL será crucial rumbo a la postemporada; Indianápolis, Washington, Seattle y Cincinnati podrían clasificar con una victoria

Quirino Gutiérrez

El cierre de temporada de la NFL está al rojo vivo con 11 equipos con posibilidades de llegar a los playoffs a falta de dos semanas de actividad.

Houston, Denver, Nueva Inglaterra, Baltimore, Green Bay, Atlanta y San Francisco ya tienen su lugar asegurado en postemporada y restan cinco boletos que pelearán Cincinnati, Indianápolis, Pittsburgh, Miami, Minnesota, Seattle, Washington, Chicago, Dallas, Nueva York y San Luis.

Doutzen, ¿la más sexy del mundo?

La edición internacional de la revista 'Glam'mag', a través del voto de 75 mil personas, consagró, por segundo año consecutivo, a la holandesa

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca fin de año y las publicaciones más importantes del mundo eligen lo más sexy de 2012. Y cada cual tiene a su glamorosa preferida.

La edición internacional de la revista Glam'mag, a través del voto de 75 mil personas, consagró, por segundo año consecutivo, a la súpermodelo holandesa Doutzen Kroes, como la mujer más sexy del mundo.

¿Le das al cepillado de tu cabello la importancia que tiene?

Los expertos de Svenson resumen las claves para cuidar el cabello al cepillarlo

¿Habías oído alguna vez la recomendación de cepillar tu cabello 100 veces antes de irte a acostar? Lo cierto es que, más allá de la cifra, no deberíamos descuidar un proceso tan sencillo como el del cepillado de nuestro cabello, que, a su vez, tiene mucha importancia. Los expertos de Svenson recomiendan incluir el cepillado del cabello en nuestro ritual diario de belleza, pero sin abusar de él. 

¿Cómo cepillarlo? No es tan importante el número de veces que se cepilla el pelo, como la forma en la que lo hagas. Un cepillado de cabello demasiado intenso y con el cepillo o peine inadecuado puede producir el efecto contrario al que se está buscando. Con un correcto cepillado del cabello conseguiremos aportar brillo a nuestro pelo. Además, los expertos de Svenson recomiendan hacerlo con la cabeza hacia abajo, para revitalizar la circulación del cuero cabelludo.

martes, 18 de diciembre de 2012

Espinoza Paz recuerda a Jenni en show de Culiacán

El intérprete canta a dueto, mediante un video en el que aparece 'La Diva de la Banda', en el tema 'Fue un placer conocerte'

Notimex 

El cantante Espinoza Paz rindió un homenaje a Jenni Rivera durante el concierto que ofreció en Culiacán, Sinaloa, ante miles de seguidores que iluminaron el recinto con velas blancas en honor a la fallecida intérprete.

Apoyado con un video en el que aparace La Diva de la Banda, quien falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, Espinoza Paz cantó a dueto con Jenni el tema Fue un placer conocerte.

Sofía Vergara es sexy y lo goza

La actriz colombiana y protagonista de la serie estadunidense 'Modern Family' asegura que gran parte de su éxito se debe a su atractivo físico

Eva Díaz Moreno / Función en Excélsior

La belleza que posee la actriz colombiana Sofía Vergara es inversamente proporcional a la honestidad y comicidad que tiene al referirse a ella misma y a su manera abierta de aceptar que gran parte de su éxito se lo debe a sacarle provecho a su atractivo físico, en el que su busto ocupa un plano muy importante y a que, definitivamente, no le tiene miedo al ridículo.

Kate del Castillo irá a funeral de Jenni Rivera

La actriz mexicana acudirá al funeral de la cantante, que se llevará a cabo este miércoles en el Anfiteatro de Gibson de los Estudios Universal.

Notimex

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que acudirá al funeral de la cantante Jenni Rivera, que se llevará a cabo este miércoles en el Anfiteatro de Gibson de los Estudios Universal, entre las 10 de la mañana y las 12 de la tarde.

Kate dijo al programa de El Gordo y La Flaca, que asistirá a dicha ceremonia porque le nace del corazón, porque además quiere a la familia de Jenni y será como una muestra de solidaridad a los deudos de los acompañantes que iban con La Diva de la Banda en el trágico accidente aéreo.