miércoles, 19 de diciembre de 2012

Doutzen, ¿la más sexy del mundo?

La edición internacional de la revista 'Glam'mag', a través del voto de 75 mil personas, consagró, por segundo año consecutivo, a la holandesa

CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca fin de año y las publicaciones más importantes del mundo eligen lo más sexy de 2012. Y cada cual tiene a su glamorosa preferida.

La edición internacional de la revista Glam'mag, a través del voto de 75 mil personas, consagró, por segundo año consecutivo, a la súpermodelo holandesa Doutzen Kroes, como la mujer más sexy del mundo.

A sus 27 años, es una de los famosos ángeles de Victoria's Secret. Además, es uno de los rostros de cosméticos más conocidos internacionalmente.

Hace unas semanas, algunas de las modelos más cotizadas del orbe, entre ellas Doutzen Kroes, aceptaron mostrar de más y desnudar sus cuerpos para la revista Vogue de España, cuya edición de diciembre presenta atrevidas fotos.

Acompañaron a la holandesa Irina Shayk, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Edita Vilkeviciute, Isabeli Fontana, Anja Rubik, Toni Garrn y Karlie Kloss,  quienes posaron para la lente del peruano Mario Testino.

Cabe destacar que a estas alturas del año, cada cual elige a su conveniencia. De acuerdo con la revista Esquire, Mila Kunis es la mujer más sexy del año. Sin embargo, su propia edición británica consagró a la australiana Miranda Kerr.

En tanto, según la revista Fitness, Katie Holmes tiene el mejor cuerpo de 2012.

Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario