sábado, 29 de diciembre de 2012

Despiden por ebria a Karla Álvarez

La actriz mexicana queda fuera de la producción de la telenovela 'Qué bonito amor' debido a sus problemas con el alcohol

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Karla Álvarez ha sido despedida de la producción de la telenovela Qué bonito amor debido a sus problemas con el alcoholismo, ya que en repetidas ocasiones se presentó a grabar con algunas copas de más, aseguró un periódico de circulación nacional.

Aunque ni el productor Salvador Mejía, ni sus compañeros del elenco entre los que están Jorge Salinas, Danna García, Pablo Montero y Angélica María, han pronunciado comentario alguno al respecto, se sabe que la actriz ha quedado fuera del melodrama.

Adele, la más influyente de 2012

La cantante británica lidera una lista realizada por la revista 'Forbes' que enmarca a algunos famosos que destacaron durante este año

Notimex

LOS ÁNGELES.- La cantante británica Adele lidera un listado que enmarca a algunas personas que destacaron en el ámbito musical durante el año que concluirá, todos ellos por poseer la característica de tener menos de 30 años.

En la lista realizada por la revista Forbes, la intérprete de Set fire to the rain es definida como la cantante joven más influyente del 2012, debido a que a sus 24 años Adele vendió más de 23 millones de copias de su disco 21.

Brissia salta de Timbiriche a Playboy

La cantante coahuilense que fuera integrante de La Nueva Banda Timbiriche es la 'conejita' de enero en la edición mexicana de la revista

CIUDAD DE MÉXICO.- Brissia Mayagoitia posó no en traje de Eva sino de Lolita para la revista Playboy y dedicó su desnudo a la comundidad lésbigo-gay de México que, como ella, han sido víctimas de bullying o acoso escolar.

"Porque he recibido un gran apoyo de su parte. Mi manera de expresarme es muy libre, defiendo los ideales y los sueños y ellos se identifican con esa parte: luchan por su libertad", precisó acerca del por qué dedicó su candente sesión de fotos a esta comunidad.

Dice Joaquín Cosío que 2012 fue uno de los más fructíferos de su vida

El actor se encuentra en las filmaciones de “El Llanero Solitario”; estrenará la película “Bless me, ultima” en febrero

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Por haber participado en una decena de producciones cinematográficas, tanto nacionales como extranjeras, pero sobre todo por haberse estrenado como papá, el actor mexicano Joaquín Cosío afirmó que este año que está por terminar ha sido uno de los más fructíferos de su vida.

“Fue un año extraordinario para mí, ya hasta perdí la cuenta de en cuántas trabajé y cuántas se estrenaron, fueron muchas; pero creo que mi mayor estreno de este 2012 fue como papá, ha sido mi labor más complicada; Mateo nació apenas hace tres meses y ya tengo tremendas ojeras y canas”, expresó el actor en entrevista.

Los quelites, una opción alimentaria de bajo costo y alto valor nutricional

Los quelites forman parte de una alternativa para la seguridad alimentaria debido a su alto valor nutrimental (mayor al de la lechuga o las acelgas, más comunes en la dieta) y su precio económico, aseveró Delia Castro Lara, coordinadora de Red Quelites, y lamentó que en la actualidad esas especies vegetales sean poco valoradas.

Ante el incremento en el precio de los alimentos y la pérdida de soberanía alimentaria, la investigadora del laboratorio de etnobotánica del Jardín Botánico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sostiene que la opción es retomar las verduras mexicanas (quelites), usadas desde tiempos prehispánicos, que poco a poco fueron desplazadas por otras verduras introducidas por los españoles, como acelga, espinaca y lechuga.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Kate Winslet se casa por tercera vez

La actriz británica de 37 años contrae nupcias en NY con Ned RocknRoll, sobrino del magnate de la música y la aviación Richard Branson

Reuters

Kate Winslet, la actriz británica ganadora de un Oscar, se casó por tercera vez, confirmó este jueves su publicista.

Winslet, de 37 años, conocida por su papel protagonista en el taquillazo de 1997 Titanic, se ha casado con Ned RocknRoll, sobrino del magnate de la música y la aviación Richard Branson.

Janet Jackson, con un pie en el altar

La hermana del 'Rey del Pop' habría recibido un anillo de compromiso, de un multimillonario catarí, valuado en varios millones de dólares

Excélsior

La cantante estadounidense Janet Jackson contraería matrimonio el próximo año con su pareja, el multimillonario catarí Wissam Al Mana, según difundió este jueves la revista Us Weekly.

Según la publicación, Al Mana, quien inició un romance con Janet hace dos años, le entregó un costoso anillo de compromiso, confeccionado con diamantes.


Shakira y Gerard Piqué se convierten en padres

El futbolista español difundió la noticia sobre el nacimiento de su hijo a través de su cuenta de Twitter.

México, DF.- El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, anunció en su cuenta de Twitter, que Shakira ha dado a luz a su hijo.

“Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!, publicó el español en su cuenta @3gerardpique.

Whitney Houston fue asesinada: investigador privado

El investigador privado Paul Huebl asegura que Whitney Houston fue asesinada por traficantes e informó que las evidencias las entregó al FBI.

Notimex

Los Ángeles, EUA.- A casi un año de la muerte de la cantante Whitney Houston, un investigador privado aseguró que la intérprete de "Will always love you" fue asesinada. 

De acuerdo con la publicación "The National Enquirer", Paul Huebl informó haber entregado evidencias al respecto al FBI, entre las que destacan que la cantante de 48 años habría sido ultimada por una deuda de drogas con el delincuente. 

Fallece en Los Ángeles el actor Jack Klugman

Falleció en su residencia de Northridge, confirmó su esposa Peffy al canal 7 de la cadena ABC, sin dar más detalles.

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-  Jack Klugman, ganador de tres premios Emmy, conocido por sus exitosas series "The odd couple" y "Quincy M.E.", falleció hoy a los 90 años de edad, reportaron familiares.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Bar Refaeli posa en lencería navideña

Para promover la nueva línea de Under Me, la modelo israelí prestó su figura y con un gorro de Santaclós presentó algunos modelos de la marca

La modelo israelí Bar Refaeli adelantó la Navidad y posó en sexy ropa interior perteneciente a su marca Under Me.
Para promover la nueva línea, Refaeli tomó de pretexto las fiestas navideñas y posó con un gorro de Santaclós.

Además presentó algunos modelos de la marca inspirados y diseñados por ella. Del mismo modo bailó al compás de Frank Sinatra.

Ben Affleck renuncia a la cinta Focus

Un portal asegura que el actor estadounidense quería estar en la cinta, pero por problemas de tiempo, no podrá formar parte del elenco

Notimex
   
Los Angeles.- El actor Ben Affleck renunció a ser parte de la cinta "Focus", que protagonizaría junto a Kristen Stewart, cuya filmación iniciará en abril próximo.

El portal Emol informó que Affleck realmente quería estar en "Focus", pero por problemas de tiempo, no podrá formar parte del elenco.

Quentin Tarantino: ‘quiero que tengan una experiencia salvaje’

El cineasta habla de su nueva cinta titulada ‘Django Unchained’, en la que la esclavitud y el tema racial están presentes

AP
   
NUEVA YORK.- Quentin Tarantino entra a un restaurante italiano en Manhattan por la puerta trasera, es una llegada tranquila para un cineasta que no es nada sigiloso.

Su película más reciente, "Django Unchained", es una historia de vaqueros que se desarrolla en el sur de Estados Unidos y es descarada incluso para la forma de ser del director. Protagonizada por Jamie Foxx en el papel de un esclavo protegido por un caza-recompensas interpretado por Christoph Waltz, la película mezcla comedia surrealista con acción sangrienta y descripciones desgarradas de la esclavitud, que convierten a "Django" posiblemente en la película más audaz de Tarantino.