La cantante coahuilense que fuera integrante de La Nueva Banda Timbiriche es la 'conejita' de enero en la edición mexicana de la revista
CIUDAD DE MÉXICO.- Brissia Mayagoitia posó no en traje de Eva sino de Lolita para la revista Playboy y dedicó su desnudo a la comundidad lésbigo-gay de México que, como ella, han sido víctimas de bullying o acoso escolar.
"Porque he recibido un gran apoyo de su parte. Mi manera de expresarme es muy libre, defiendo los ideales y los sueños y ellos se identifican con esa parte: luchan por su libertad", precisó acerca del por qué dedicó su candente sesión de fotos a esta comunidad.
La edición mexicana de la revista incluyó en su portada de enero a la que fuera integrante de la Nueva Banda Timbiriche, que también fuera en sus inicios parte del reality musical infantil Código Fama, pero ahora a sus 21 años tiene una carrera musical en solitario en puerta.
Para Brissia su debut como conejita o playmate fue algo mucho más que quitarse la ropa, ya que implicó una suerte de acto liberador.
"Fue una forma de liberación, hay quienes lo hacen aventándose del bungee o haciéndose un tatuaje o un piercing, pero ésta fue una pequeña travesura que quise hacer con mi vida.
"Fue mi forma de decir: '¡estoy aquí! ¡soy una mujer nueva!'. No fue nada fácil, pero el desnudo a mí me parece hermoso", aseguró la cantante coahuilense a Playboy México.
Función en Excélsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario